Sitio de citas serias
syldelutz
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Rafald -
Rafald -
Hola
Creo que me han engañado. Recibí un correo de "serviceclients@menagere.site" ofreciendo muestras gratuitas de productos de limpieza, hice clic para validar y pagué 1 euro. Sin embargo, recibí un correo de confirmación de pago de SDPayers, que pertenece a un sitio de citas de serias, y no consigo darme de baja de este sitio. Además, tengo miedo de tener que pagar una suscripción debido a mi pago con tarjeta de crédito.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe qué hacer?
Creo que me han engañado. Recibí un correo de "serviceclients@menagere.site" ofreciendo muestras gratuitas de productos de limpieza, hice clic para validar y pagué 1 euro. Sin embargo, recibí un correo de confirmación de pago de SDPayers, que pertenece a un sitio de citas de serias, y no consigo darme de baja de este sitio. Además, tengo miedo de tener que pagar una suscripción debido a mi pago con tarjeta de crédito.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe qué hacer?
3 respuestas
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola
Embrollo clásico.. Un 'producto de atracción' para robar la información de la tarjeta de crédito y luego factura de la suscripción prevista en los TCG...
¿Una muestra de chicas bien armadas? ¿Enteras o por partes?
De hecho, este sitiucho (de derecho irlandés..) se llama en francés 'encuentros serios'..
Es seguro que va a seguir una suscripción!! Lee los TCG..
Haz lo necesario en el Banco rápidamente!
A+
PD: Notemos que si nuestro amigo hubiera usado una tarjeta Virtual, como se recomienda encarecidamente en Internet, no tendría de qué preocuparse (Monto fijo, Uso único..).
PPSD: Notemos que este sitio realmente de primera utiliza algoritmos (implementando los más recientes descubrimientos en Mecánica Cuántica) codificados en ADA para realizar mezclas súper felices y ganadoras al 100%.. Meetic, Badoo y otros Elite pueden irse a vestir. Bah bah..
Embrollo clásico.. Un 'producto de atracción' para robar la información de la tarjeta de crédito y luego factura de la suscripción prevista en los TCG...
¿Una muestra de chicas bien armadas? ¿Enteras o por partes?
De hecho, este sitiucho (de derecho irlandés..) se llama en francés 'encuentros serios'..
Es seguro que va a seguir una suscripción!! Lee los TCG..
Haz lo necesario en el Banco rápidamente!
A+
PD: Notemos que si nuestro amigo hubiera usado una tarjeta Virtual, como se recomienda encarecidamente en Internet, no tendría de qué preocuparse (Monto fijo, Uso único..).
PPSD: Notemos que este sitio realmente de primera utiliza algoritmos (implementando los más recientes descubrimientos en Mecánica Cuántica) codificados en ADA para realizar mezclas súper felices y ganadoras al 100%.. Meetic, Badoo y otros Elite pueden irse a vestir. Bah bah..
He tenido la misma mala experiencia y estoy intercambiando correos con ellos. Creo que hay que presentar una queja contra este sitio de estafadores comenzando por hacer una carta a un mediador del servicio al consumidor. Eso les pondrá presión.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo con usted. No hay que dejarles hacer.
¿Tendría usted los datos de contacto de un mediador del servicio de consumidores para poder enviarles una carta?
Atentamente