Sitio de citas serias
syldelutz
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Rafald -
Rafald -
Hola
Creo que me han engañado. Recibí un correo de "serviceclients@menagere.site" ofreciendo muestras gratuitas de productos de limpieza, hice clic para validar y pagué 1 euro. Sin embargo, recibí un correo de confirmación de pago de SDPayers, que pertenece a un sitio de citas de serias, y no consigo darme de baja de este sitio. Además, tengo miedo de tener que pagar una suscripción debido a mi pago con tarjeta de crédito.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe qué hacer?
Creo que me han engañado. Recibí un correo de "serviceclients@menagere.site" ofreciendo muestras gratuitas de productos de limpieza, hice clic para validar y pagué 1 euro. Sin embargo, recibí un correo de confirmación de pago de SDPayers, que pertenece a un sitio de citas de serias, y no consigo darme de baja de este sitio. Además, tengo miedo de tener que pagar una suscripción debido a mi pago con tarjeta de crédito.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe qué hacer?
3 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
Hola
Embrollo clásico.. Un 'producto de atracción' para robar la información de la tarjeta de crédito y luego factura de la suscripción prevista en los TCG...
¿Una muestra de chicas bien armadas? ¿Enteras o por partes?
De hecho, este sitiucho (de derecho irlandés..) se llama en francés 'encuentros serios'..
Es seguro que va a seguir una suscripción!! Lee los TCG..
Haz lo necesario en el Banco rápidamente!
A+
PD: Notemos que si nuestro amigo hubiera usado una tarjeta Virtual, como se recomienda encarecidamente en Internet, no tendría de qué preocuparse (Monto fijo, Uso único..).
PPSD: Notemos que este sitio realmente de primera utiliza algoritmos (implementando los más recientes descubrimientos en Mecánica Cuántica) codificados en ADA para realizar mezclas súper felices y ganadoras al 100%.. Meetic, Badoo y otros Elite pueden irse a vestir. Bah bah.. -
Hola, ¿qué has hecho desde entonces?
Porque yo también he caído en el mismo caso que tú.
¿Lograste darte de baja?
¿Recuperaste tu dinero?
Gracias -
Hola
Avisar al banco que bloquee todos los futuros cargos.
Atentamente