¿Es «Kickwho» un sitio confiable?

Kelvin.1311974 -  
 LasMatik -
Hola,

He encontrado en Instagram la cuenta de kickwho, que vende varios zapatos a precios bajos, como Balenciaga por 180 € (sabíamos que no son auténticos)... Pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido en este sitio y si es confiable.

Gracias de antemano y que tengan un buen día.

3 respuestas

1. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola,

Ja, Ja, Ja.

Este sitio parece ser, como el 95% de los anuncios en redes sociales, una ENORME estafa.

No hay TCG ni TCU, el sitio es similar a todas las estafas conocidas, creo que se creó en 2020.

Sabíamos que no son auténticos

Entonces, saben que al hacer un pedido asumirían varios riesgos, ya sea la destrucción de la mercancía, el desconocimiento de los productos utilizados (y potencialmente una baja seguridad y estándares) y costos adicionales.

Les diría que eviten.

--
    A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
    Pierre Corneille, El Cid
    4
  2. Allan

¡Hola,

He pedido unas zapatillas, air force one stussy y realmente me sorprendió la calidad.

Francamente, no sé si alguien ha tenido problemas con este sitio, pero sin duda, volveré a pedir allí ????
    2
    1. Shisui

Hola, me gustaría saber cómo se lleva a cabo la venta, por favor ????????
      0
    2. liteqa

¿Cuánto tiempo de espera antes de recibirlos?
      -1
  3. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Decir si este sitio es "fiable" o no, no lo sé.

Sin embargo, si realmente tienes razón al decir que los zapatos de Balenciaga no son auténticos, entonces aquí hay algunas preguntas que te someto a reflexión:
    • ¿Vender falsificaciones es un signo positivo que genera confianza?
    • ¿Es necesario fomentar la venta de productos no auténticos visitando estos sitios?
    • ¿Realmente deseas ser cómplice de tal comercio al comprar estos productos?

Buenas reflexiones
    Ritchi
    1
    1. LasMatik

Con el precio de las zapatillas en la actualidad, las personas que quieren llevar un par sin tener realmente la necesidad de estar orgullosos de que sea oficial no van a querer pagar entre 600 y 4000 euros por su par.

0