¿Es «Kickwho» un sitio confiable?
Kelvin.1311974
-
LasMatik -
LasMatik -
Hola,
He encontrado en Instagram la cuenta de kickwho, que vende varios zapatos a precios bajos, como Balenciaga por 180 € (sabíamos que no son auténticos)... Pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido en este sitio y si es confiable.
Gracias de antemano y que tengan un buen día.
He encontrado en Instagram la cuenta de kickwho, que vende varios zapatos a precios bajos, como Balenciaga por 180 € (sabíamos que no son auténticos)... Pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido en este sitio y si es confiable.
Gracias de antemano y que tengan un buen día.
3 respuestas
-
Hola,
Ja, Ja, Ja.
Este sitio parece ser, como el 95% de los anuncios en redes sociales, una ENORME estafa.
No hay TCG ni TCU, el sitio es similar a todas las estafas conocidas, creo que se creó en 2020.
Sabíamos que no son auténticos
Entonces, saben que al hacer un pedido asumirían varios riesgos, ya sea la destrucción de la mercancía, el desconocimiento de los productos utilizados (y potencialmente una baja seguridad y estándares) y costos adicionales.
Les diría que eviten.
--
A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid -
¡Hola,
He pedido unas zapatillas, air force one stussy y realmente me sorprendió la calidad.
Francamente, no sé si alguien ha tenido problemas con este sitio, pero sin duda, volveré a pedir allí ???? -
Hola,
Decir si este sitio es "fiable" o no, no lo sé.
Sin embargo, si realmente tienes razón al decir que los zapatos de Balenciaga no son auténticos, entonces aquí hay algunas preguntas que te someto a reflexión:
• ¿Vender falsificaciones es un signo positivo que genera confianza?
• ¿Es necesario fomentar la venta de productos no auténticos visitando estos sitios?
• ¿Realmente deseas ser cómplice de tal comercio al comprar estos productos?
Buenas reflexiones
Ritchi