Impresora HP Deskjet 3070A
Resuelto
gigiddfnt
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Mi impresora HP Deskjet 3070A muestra: "atasco, elimina el bloqueo del carro". No hay papel atascado, el carro se puede mover a mano y no hay forma de eliminar el error
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias por su ayuda
Mi impresora HP Deskjet 3070A muestra: "atasco, elimina el bloqueo del carro". No hay papel atascado, el carro se puede mover a mano y no hay forma de eliminar el error
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias por su ayuda
2 respuestas
-
Hola....
Te sugiero que consultes ► Este enlace si no lo has hecho ya, que trata del tema...
Intenta todas las soluciones propuestas, incluyendo en su caso la desinstalación y luego la reinstalación de esta impresora..
A+ para tus comentarios que vendrán.... Pero si no hay ninguno ► Resuelto
--
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda! -
Gracias Jmarion por la información, de hecho ya había seguido esta serie de acciones que son pertinentes pero que no habían dado resultado, así que decidí desmontar la tapa encima del carro para tener una mejor vista de la cinemática del carro y ahí me di cuenta de que el carro no podía volver a la posición inicial, es decir, completamente a la derecha, porque en esta posición (completamente a la derecha) hay debajo de las cabezas de impresión un tipo de cajón que no está completamente fijo. Observé que podía avanzar o retroceder sin entender realmente la funcionalidad, sin embargo, resulta que este cajón estaba demasiado avanzado y bloqueaba el regreso del carro a la posición inicial. Lo retrocedí manualmente y aparentemente, ahora funciona, por cuánto tiempo no lo sé, pero en el estado actual de las cosas considero que el problema está resuelto.
Atentamente.