Mensaje sospechoso del 3 61 05
Resuelto
Lunos98
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Fanni -
Fanni -
Hola,
Les contacto porque tengo una duda.
De hecho, después de realizar un pedido en el sitio Danielo Vicci, recibí directamente un mensaje del número 3 61 05, indicándome que mi pedido se había realizado correctamente. El problema es que me di cuenta de que este número está involucrado en estafas después de algunas búsquedas en internet. ¿Debo preocuparme por la seguridad de mi información bancaria?
Les contacto porque tengo una duda.
De hecho, después de realizar un pedido en el sitio Danielo Vicci, recibí directamente un mensaje del número 3 61 05, indicándome que mi pedido se había realizado correctamente. El problema es que me di cuenta de que este número está involucrado en estafas después de algunas búsquedas en internet. ¿Debo preocuparme por la seguridad de mi información bancaria?
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola
¿Es este tu Danielo?
https://danielovicci.com/pages/mentions-legales
No hay nada en estos Avisos Legales FALSOS que pueda identificar este sitio... No se sabe dónde está localizado... Posibilidad de sitio fraudulento...
¡Vigila tu Cuenta! Es un poco preocupante para la tarjeta de crédito...
¡Hasta luego!
PD: Hoy en día es suicida compartir tus datos de tarjeta de crédito por Internet...
¡Siempre usa la Tarjeta Virtual! Y verifica la fiabilidad de los sitios ANTES de hacer un pedido...
¿Es este tu Danielo?
https://danielovicci.com/pages/mentions-legales
No hay nada en estos Avisos Legales FALSOS que pueda identificar este sitio... No se sabe dónde está localizado... Posibilidad de sitio fraudulento...
¡Vigila tu Cuenta! Es un poco preocupante para la tarjeta de crédito...
¡Hasta luego!
PD: Hoy en día es suicida compartir tus datos de tarjeta de crédito por Internet...
¡Siempre usa la Tarjeta Virtual! Y verifica la fiabilidad de los sitios ANTES de hacer un pedido...
Vous achetez des trucs vendus par le système de dropshipping, donc des objets venus tout droit d'Aliexpress.
Vendu 99 € une montre homme à 10 € sur Aliexpress.
Arrêtez de suivre ce genre d'influenceur comme le Messi...
Ou faites des recherches vous-même avant d'acheter :
Montre à 70 € par votre influenceuse https://danielovicci.com/collections/collection-femme/products/nicky
Montre à 3 € sur Aliexpress (la photo 6 est la même :) ):
https://m.fr.aliexpress.com/item/32896991745.html?pid=808_0002_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32896991745&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4437amp-oEcwBwQaWZiw_eewuOH1ew1572649738622
Vendu 99 € une montre homme à 10 € sur Aliexpress.
Arrêtez de suivre ce genre d'influenceur comme le Messi...
Ou faites des recherches vous-même avant d'acheter :
Montre à 70 € par votre influenceuse https://danielovicci.com/collections/collection-femme/products/nicky
Montre à 3 € sur Aliexpress (la photo 6 est la même :) ):
https://m.fr.aliexpress.com/item/32896991745.html?pid=808_0002_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32896991745&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4437amp-oEcwBwQaWZiw_eewuOH1ew1572649738622
También me he dejado engañar al hacer un pedido en este sitio al ver los snaps de Alix. Participé en el sorteo y supuestamente gané 150 euros en regalos. Así que hice un pedido y pagué 16.95 euros de gastos de envío. Recibí ese famoso SMS que me decía que mi pedido estaba registrado. Me debitaron los 16.95 euros al día siguiente y lleva una semana sin noticias de mi paquete. He enviado un correo al servicio de atención al cliente y también he informado a mi banco sobre el fraude. Cuando intento rastrear mi pedido en el sitio, me dicen que el número es incorrecto. ¡A seguir...!
Buenas noches, al ver todos sus mensajes entré en pánico y llamé a mi banco para hacer una reclamación que fue rechazada porque di mis datos bancarios por mi cuenta. Tras esta respuesta negativa, envié un mensaje al sitio y me confirmaron que mi pedido había sido enviado y que habría un poco de espera debido a la gran cantidad de pedidos de personas. Buenas noches.
¡NO PÁNICO! Yo ya he recibido mis relojes, los recibí después de 21 días, ciertamente los plazos de entrega son un poco largos. ¡Sí, ahora también estoy tranquilo!
Hola. Has tenido suerte de haber recibido un número de seguimiento. Creo que llamar a tu banco de todos modos y avisarles es la mejor solución, para protegerte en el futuro por si acaso.
Es una estafa, eso es seguro, ya que los mismos relojes se venden por un céntimo en Ali Express, y más aún, las condiciones en las que se realizan los trámites no son serias en absoluto.
Es una estafa, eso es seguro, ya que los mismos relojes se venden por un céntimo en Ali Express, y más aún, las condiciones en las que se realizan los trámites no son serias en absoluto.
Alix acaba de hablar en su Story sobre el sitio Danielo Vicci, diciendo que no era una estafa y, por lo tanto, ha compartido el sitio nuevamente.
Hola,
Como todas ustedes, me he dejado engañar (sí, como una tonta miro las opiniones en el sitio después de haber validado mi pedido en lugar de antes...).
En fin, he recibido un correo diciéndome que mi pedido está en preparación y que recibiré entre el 17 y el 30 de noviembre (pedido realizado ayer).
Si entre tanto alguna de ustedes recibe su/sus relojes, ¿podría mantener informadas a las demás, por favor?
Por ahora, los 16.95€ de gastos de envío aún no han sido cobrados, y como ustedes, espero recibir 2 relojes de calidad mediocre en lugar de nada. ¡Aunque la próxima vez tendré más cuidado!
¡Buen día!
Jessica
Como todas ustedes, me he dejado engañar (sí, como una tonta miro las opiniones en el sitio después de haber validado mi pedido en lugar de antes...).
En fin, he recibido un correo diciéndome que mi pedido está en preparación y que recibiré entre el 17 y el 30 de noviembre (pedido realizado ayer).
Si entre tanto alguna de ustedes recibe su/sus relojes, ¿podría mantener informadas a las demás, por favor?
Por ahora, los 16.95€ de gastos de envío aún no han sido cobrados, y como ustedes, espero recibir 2 relojes de calidad mediocre en lugar de nada. ¡Aunque la próxima vez tendré más cuidado!
¡Buen día!
Jessica
Buenas noches, sepan que los relojes están en AliExpress a 1€ o 2€ (Sí, sí, acabo de hacer el descubrimiento) así que nos han estafado bien. Piensen que si la entrega tarda, es simplemente porque tienen que esperar a que los relojes vengan de China.
Intenté mi suerte el 24 de octubre, 3 relojes gratis para pagar los gastos de 23,95 y hoy 7 de noviembre de 2019, todavía nada. He solicitado un reembolso así que ya veremos.
Intenté mi suerte el 24 de octubre, 3 relojes gratis para pagar los gastos de 23,95 y hoy 7 de noviembre de 2019, todavía nada. He solicitado un reembolso así que ya veremos.
He recibido un mensaje diciendo que mis pedidos están en proceso de entrega desde principios de octubre, pero aún no he recibido nada. Siempre me dicen que va a llegar y cuando llamo al número solo escucho el contestador. Realmente empiezo a tener miedo de que esto sea una estafa.
Yo también estaba igual, pero recibí el 3 de enero de 2020 después de 2 meses de espera... la calidad es una porquería, recibí el paquete en un embalaje horrible, parecía que había ido a la guerra durante todo su trayecto de China a Francia... en cualquier caso, aunque lo recibí bien, ¡me siento muy estafado!
Hola a todos,
Como tú, también creo que me han engañado por este sitio
Sin embargo, en general trato de tener cuidado, pero dado que nos fue recomendado por una influencer, me he confiado menos
Hice un pedido el jueves, recibí el correo de confirmación. Desde entonces, nada.
Empiezo a pensar que también es una estafa, creo que voy a contactar a mi banco para avisarles.
Como tú, también creo que me han engañado por este sitio
Sin embargo, en general trato de tener cuidado, pero dado que nos fue recomendado por una influencer, me he confiado menos
Hice un pedido el jueves, recibí el correo de confirmación. Desde entonces, nada.
Empiezo a pensar que también es una estafa, creo que voy a contactar a mi banco para avisarles.
Hola,
también me acaban de estafar en este sitio por culpa de esa influencer. ¡Tampoco me fiaba mucho de este tipo de estafas, pero al venir de ella no pensé que llegaría a promocionar un sitio fraudulento! ¡No sé cómo contactarla, pero se merece pagar por esto!
¡Qué vergüenza estas personas!
Ah, y lo mismo, recibí un correo de confirmación, pero como rara vez he visto gastos de envío estándar tan altos, fui al sitio, constaté que solo existía desde hace unos días y leí sus mensajes… ¡pienso firmemente que es una estafa! Para perfeccionar su estafa incluso han llegado a vender uno de sus productos en un sitio conocido para hacerse pasar por serios. ¡¡
No sé quién es peor, ¿los "estafadores" o los "estafados" como yo que creen en este tipo de tonterías? ¡Estoy furiosa!
también me acaban de estafar en este sitio por culpa de esa influencer. ¡Tampoco me fiaba mucho de este tipo de estafas, pero al venir de ella no pensé que llegaría a promocionar un sitio fraudulento! ¡No sé cómo contactarla, pero se merece pagar por esto!
¡Qué vergüenza estas personas!
Ah, y lo mismo, recibí un correo de confirmación, pero como rara vez he visto gastos de envío estándar tan altos, fui al sitio, constaté que solo existía desde hace unos días y leí sus mensajes… ¡pienso firmemente que es una estafa! Para perfeccionar su estafa incluso han llegado a vender uno de sus productos en un sitio conocido para hacerse pasar por serios. ¡¡
No sé quién es peor, ¿los "estafadores" o los "estafados" como yo que creen en este tipo de tonterías? ¡Estoy furiosa!
Estoy en el mismo estado que ustedes. Y, sin embargo, también desconfío. He intentado contactar a la persona en cuestión. Por el momento y sin gran sorpresa, no he recibido respuesta. Pero pronto le va a caer encima, las noticias corren rápido y no creo que seamos los únicos.
Ahora, ni siquiera sé si debo cancelar el pedido o esperar a recibir algo.
De hecho, creí leer que no hay reembolso por su parte (si cancelo). Pero si realmente no recibimos nada, ellos estarán en falta.
Ah, y otra información: exactamente los mismos relojes están a la venta por aproximadamente 5$ en AliExpress...
Ahora, ni siquiera sé si debo cancelar el pedido o esperar a recibir algo.
De hecho, creí leer que no hay reembolso por su parte (si cancelo). Pero si realmente no recibimos nada, ellos estarán en falta.
Ah, y otra información: exactamente los mismos relojes están a la venta por aproximadamente 5$ en AliExpress...
Sí, espero que eso le caiga encima. Por ahora, ya no aparece en Snap, así que tal vez ya ha recibido algunas quejas...
Yo no he cancelado el pedido porque también pienso que no reembolsan los gastos de envío. Llamé al banco y me dijeron que un pago con tarjeta solo puede ser cancelado posteriormente mediante un procedimiento de declaración de cargo fraudulento… me piden que espere un poco y vea si recibo algo antes. Sin embargo, me aconsejaron que haga oposición a mi tarjeta si la fraude es comprobada, ya que el sitio podría volver a usar mis datos bancarios...
Voy a intentar enviar un correo a su sitio porque la única forma de contactarlos es por correo electrónico (otra buena razón para creer que es una pura estafa). Además, intentaré declarar este sitio como fraudulento en el sitio del ministerio... ¡quizás puedan detenerlos antes de que otras personas sean estafadas!
Aparte de estas acciones, no veo qué más puedo hacer por ahora...
Yo no he cancelado el pedido porque también pienso que no reembolsan los gastos de envío. Llamé al banco y me dijeron que un pago con tarjeta solo puede ser cancelado posteriormente mediante un procedimiento de declaración de cargo fraudulento… me piden que espere un poco y vea si recibo algo antes. Sin embargo, me aconsejaron que haga oposición a mi tarjeta si la fraude es comprobada, ya que el sitio podría volver a usar mis datos bancarios...
Voy a intentar enviar un correo a su sitio porque la única forma de contactarlos es por correo electrónico (otra buena razón para creer que es una pura estafa). Además, intentaré declarar este sitio como fraudulento en el sitio del ministerio... ¡quizás puedan detenerlos antes de que otras personas sean estafadas!
Aparte de estas acciones, no veo qué más puedo hacer por ahora...
Hola,
Acabo de hacer un pedido también después de haber "ganado 150€" en la locura a las 4 de la mañana... Así que solo pagué los (altos) gastos de envío por dos relojes, pero es cierto que al ver la escasez de opciones y la falta de validación por SMS al momento de pagar, me asusté y aparentemente tenía razón para preocuparme... (pero no he recibido ningún mensaje del número en cuestión, por el momento). ¿Qué se debe hacer si realmente es una estafa? ¿Llamar a mi banco para avisarles y vigilar mi cuenta? También tengo miedo de que al final me hagan pagar el monto total y no la "reducción"... Gracias por tu ayuda, es la primera y última vez que escucho a una "influencer" de este tipo...
Acabo de hacer un pedido también después de haber "ganado 150€" en la locura a las 4 de la mañana... Así que solo pagué los (altos) gastos de envío por dos relojes, pero es cierto que al ver la escasez de opciones y la falta de validación por SMS al momento de pagar, me asusté y aparentemente tenía razón para preocuparme... (pero no he recibido ningún mensaje del número en cuestión, por el momento). ¿Qué se debe hacer si realmente es una estafa? ¿Llamar a mi banco para avisarles y vigilar mi cuenta? También tengo miedo de que al final me hagan pagar el monto total y no la "reducción"... Gracias por tu ayuda, es la primera y última vez que escucho a una "influencer" de este tipo...
También he hecho un pedido, con la esperanza de recibir algo...
Sin embargo, ya he visto relojes en venta en Vinted...
Asunto en seguimiento, hice el pedido el jueves y hasta la fecha no he recibido ningún mensaje para decir que ha sido enviado, que al hacer un seguimiento del pedido me dice que no existe...
Sin embargo, ya he visto relojes en venta en Vinted...
Asunto en seguimiento, hice el pedido el jueves y hasta la fecha no he recibido ningún mensaje para decir que ha sido enviado, que al hacer un seguimiento del pedido me dice que no existe...
He llamado a la mía. No puedo bloquear el cargo porque ya ha pasado. Aparte de hacer oposición en la tarjeta, no hay mucho que hacer
Después, respecto al sitio, si no recibimos nuestros pedidos, estarán en falta y habrá que iniciar un procedimiento.
Personalmente, no me he privado de escribir debajo de la foto de esa famosa influencer explicándole y preguntándole qué piensa hacer, me digo que seguramente habrá personas que lo verán y que harán lo mismo ????????
Después, respecto al sitio, si no recibimos nuestros pedidos, estarán en falta y habrá que iniciar un procedimiento.
Personalmente, no me he privado de escribir debajo de la foto de esa famosa influencer explicándole y preguntándole qué piensa hacer, me digo que seguramente habrá personas que lo verán y que harán lo mismo ????????
Buenas noches a todos, vivo en Suiza y mi pedido se entregará el 25 de noviembre. Recibí una respuesta de su parte después de enviar un correo electrónico.
Me engañaron también, envié un correo al sitio pero como es una plataforma, en realidad son sitios de internet que utilizan una plataforma para vender, así que disimuladamente obtuve un número de seguimiento que me informa que mi pedido tiene retraso. Me insultaron en parte por correo. Pedido hecho el 21 de octubre. Así que envié un correo a la dirección que Alix pone en su Instagram, si quieres contactar para un booking u otra cosa, se hace a través de un agente y la dirección está en su Instagram, la dirección es prodevents69@gmail.com
Quizás alguien me responda.
Además, es realmente un fraude, los relojes en la esfera no tienen escrito Daniello Vicci... Imitación de una marca y vienen de Aliexpress.
Así que todos nos hemos visto más o menos afectados.
Quizás alguien me responda.
Además, es realmente un fraude, los relojes en la esfera no tienen escrito Daniello Vicci... Imitación de una marca y vienen de Aliexpress.

Así que todos nos hemos visto más o menos afectados.
- 1
- 2
Siguiente
Entonces, CGV con un nombre de empresa diferente.
"Las presentes « condiciones generales de venta y uso » tienen como objeto el marco jurídico de las modalidades de puesta a disposición de los servicios del sitio lobinni.fr y su utilización por parte del « Usuario »."
Lo que confirma.
Adiós
Me lancé de cabeza porque este sitio fue promocionado por una influencer de Snapchat. Veremos más adelante...
Desconfía como de la peste de las Redes Sociales y de los 'influencers' que no trabajan por nada!
Redes Sociales = puerta abierta a una multitud de estafas de todo tipo, malas ofertas, etc. etc..