Impresora HP ENVY 5010

Resuelto
mysterchar Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos
Finalmente compré una nueva impresora HP ENVY 5010. Logré conectarla a mi router, pero no puedo conectarla a mi computadora. Sé que sigo utilizando XP 3 de 32 bits, pero en la descripción que vi antes de la compra decía que la impresora era compatible con XP 2
Según la información que obtuve de HP, me dicen que no hay ningún controlador para su producto. Recomiendan instalar todas las actualizaciones de mi proveedor del sistema operativo. Hace tiempo que ya no hay actualizaciones para XP
Quizá debería actualizar a Windows 10, pero no estoy seguro de que mi PC lo soporte
En HP me dicen que, a veces, los participantes en el foro de asistencia de HP recomiendan otros controladores o soluciones que proporcionan funcionalidades básicas para los productos HP
Acabo de encontrar un papel, escaneé un código QR, pero desafortunadamente no sé cómo usarlo. Acabo de descubrir (también puedes solicitar un CD del software de la impresora). Además, las explicaciones están en inglés, lo que me genera un problema
Gracias si tienen alguna solución

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Pruebe el controlador para Windows 7.
    3
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Salvo error por mi parte, parece que HP efectivamente ofrece los controladores y software para un Windows XP de 32 bits en su sitio web, ¿o no?
    Ver ► Este enlace
    A+ por tus comentarios que vendrán.... Pero si ninguno >> Resuelto

--
    Cordialmente
    Envejecerse bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0