Problema con el cierre de la tapa de la computadora HP

mumm11 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Domi -
Hola,
a) Me dirijo a ustedes porque hoy la tapa de mi computadora portátil HP ya no se cierra y parece que está desajustada. ¿Qué me aconsejan?
b) Además, mi PC hace un ruido como de avión despegando de vez en cuando, y más específicamente cuando juego a Bubble Witch, que se encuentra en el panel de Win 10.

Gracias por sus respuestas. Buenas noches.

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31888 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

1/ es clásicamente la señal de que las bisagras están rotas. Pocas soluciones en este caso, excepto cambiar, ya sea las bisagras o todo el chasis, dependiendo de la construcción del pc.

2/ el pc se calienta, hay que ventilar, puede estar sucio, una limpieza sigue siendo problemática, hay que desmontar el pc.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
    1. Domi

¡Pero no, tal vez no sea grave! Solo hay que levantar la tirita de goma que hace de pie y apretar el tornillo pequeño en forma de cruz, luego volver a colocar la tirita de goma...
      ¡Y listo!
      1
  2. mumm11

Hola,
    Tomo nota de sus respuestas y, no siendo una experta, se prevé un pequeño recorrido por el reparador (lamentablemente). Gracias y que tenga un buen día.
    Atentamente.
    1