Problema con el cierre de la tapa de la computadora HP
mumm11
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Domi -
Domi -
Hola,
a) Me dirijo a ustedes porque hoy la tapa de mi computadora portátil HP ya no se cierra y parece que está desajustada. ¿Qué me aconsejan?
b) Además, mi PC hace un ruido como de avión despegando de vez en cuando, y más específicamente cuando juego a Bubble Witch, que se encuentra en el panel de Win 10.
Gracias por sus respuestas. Buenas noches.
a) Me dirijo a ustedes porque hoy la tapa de mi computadora portátil HP ya no se cierra y parece que está desajustada. ¿Qué me aconsejan?
b) Además, mi PC hace un ruido como de avión despegando de vez en cuando, y más específicamente cuando juego a Bubble Witch, que se encuentra en el panel de Win 10.
Gracias por sus respuestas. Buenas noches.
Enlaces relacionados:
- Problema de encendido con mi PC Samsung R620
- Problema de carga del PC durante el juego
- problema de cierre de la tapa del portátil
- No puedo hacer números con una computadora HP.
- ¡Problema con el HP 250 G4 Notebook PC extremadamente lento desde siempre!
- PC conectado a un televisor (HDMI) se apaga al cerrar la tapa.
2 respuestas
-
Hola,
1/ es clásicamente la señal de que las bisagras están rotas. Pocas soluciones en este caso, excepto cambiar, ya sea las bisagras o todo el chasis, dependiendo de la construcción del pc.
2/ el pc se calienta, hay que ventilar, puede estar sucio, una limpieza sigue siendo problemática, hay que desmontar el pc.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido. -
Hola,
Tomo nota de sus respuestas y, no siendo una experta, se prevé un pequeño recorrido por el reparador (lamentablemente). Gracias y que tenga un buen día.
Atentamente.