¡Problema con el HP 250 G4 Notebook PC extremadamente lento desde siempre!

Henri2617 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50525 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Me encomiendo a ustedes! He podido constatar, al echar un vistazo por aquí y por allá, que muchos de ustedes son particularmente expertos y más que serviciales. Gracias por ayudar a aquellos que, como yo, no saben realmente mucho... o más bien ¡nada!
Mi problema es relativamente sencillo de describir: compré este ordenador hace aproximadamente un año. Ha tenido poco uso, pero desde el principio su rendimiento no estaba a la altura, ya que era extremadamente lento. Informé de este problema a FNAC y lo llevé al servicio técnico para ver qué se podía hacer. Aparentemente, lo examinaron a fondo y no encontraron nada anormal. Sin embargo, no estoy satisfecho, de hecho, nunca lo he estado.
Este PC no me costó muy caro (alrededor de 450 €) pero me garantizó que sus componentes serían suficientes para mi uso, que es básico: internet, procesamiento de textos y poco más. Para ser completo, aclaro que tendré que usar PowerPoint con más regularidad en el futuro.
Como indiqué anteriormente, soy realmente inepto en materia de informática y temo tener que ser guiado paso a paso durante los consejos que quizás algunos de ustedes me brinden.
Gracias a aquellos que se hayan tomado el tiempo de leerme y que tomen el tiempo de responderme.
Cordialmente.

13 respuestas

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola,
    necesitamos más información:

- ¿Qué versión de Windows: 10 o 8?
    - ¿Cuál es la marca y el tipo de procesador?
    - ¿Cuánta memoria RAM hay?
    - ¿Cuál es el tipo de disco duro? ¿HDD (electromecánico) o SSD (sin piezas mecánicas)?

Todo esto porque existen varios tipos de "HP 250 G4 Notebook PC"

¡Hasta luego!

0