Safari se cerró inesperadamente.
Resuelto
Lilie1206
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
fredoking -
fredoking -
Buenas noches a todos,
Tengo un problema con mi MacBook Pro 2015 (con macOS 10.14.6).
Desde hace 2 días, no puedo abrir Safari.
Cada vez aparece el mensaje "Safari ha cerrado inesperadamente".
He buscado en varios foros pero no he encontrado solución.
Es bastante molesto porque no tengo manera de navegar por internet.
Al hacer clic en reportar, tengo el siguiente detalle:
Soy nueva en el foro, así que no sé si mi forma de hacer mi pregunta es correcta.
No duden en decirme si falta información para ayudarles a ayudarme :-)
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Lille1206
Configuración: iPhone / Safari 605.1
Tengo un problema con mi MacBook Pro 2015 (con macOS 10.14.6).
Desde hace 2 días, no puedo abrir Safari.
Cada vez aparece el mensaje "Safari ha cerrado inesperadamente".
He buscado en varios foros pero no he encontrado solución.
Es bastante molesto porque no tengo manera de navegar por internet.
Al hacer clic en reportar, tengo el siguiente detalle:
Soy nueva en el foro, así que no sé si mi forma de hacer mi pregunta es correcta.
No duden en decirme si falta información para ayudarles a ayudarme :-)
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Lille1206
Configuración: iPhone / Safari 605.1
13 respuestas
-
Re,
¿No te habrás equivocado de biblioteca por casualidad?
Para acceder a tu biblioteca de usuario, desde el Finder, menú Ir manteniendo presionada la tecla opción (alt) para que aparezca, solo tienes que seleccionarla y luego buscar la carpeta "Preferencias" en la que encontrarás los archivos de preferencias, mencionados en el mensaje de Francis, del enlace dado anteriormente.
Seguramente hay al menos un archivo, cuyo nombre comienza con "com.apple.safari.... .plist" y termina con esta extensión .plist.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, leer el manual ;)-
Re,
Creo que estaba en el lugar correcto pero pensaba que solo se trataba de los 2 archivos mencionados en el enlace del mensaje de Francis.
Aquí están los archivos de este tipo que tengo en Preferencias:
com.apple.safari.SafeBrowsing.plist
com.apple.safariBookmarksSyncAgent.plist
com.apple.safari.SandboxBroker.plist
com.apple.safariCloudHistoryPushAgent.plist
com.apple.safari.SafeBrowsing.plist
Ayer tenía uno “com.apple.commerce.safari.plist” o algo así que eliminé después de leer respuestas sobre este tipo de problemas en varios foros, pero no cambió nada...
Gracias de antemano...
Lilie1206 -
Los seleccionas todos y los pones en tu escritorio, o en la papelera, excepto el safariBookmarks, sin vaciarla y lanzas Safari, ¿se abre?
Si es así, vuelves a tu biblioteca y verificas la lista de preferencias, ¿qué contiene en comparación con la mencionada anteriormente?
Usa Safari, normalmente, para ver si todo funciona.
Si el problema persiste, inicia tu Mac desde la cuenta de invitado, o desde una cuenta provisional, creada para la prueba, y trata de usar Safari, ¿qué pasa? -
He seleccionado los archivos y los he movido al escritorio. No ha cambiado nada.
He probado como invitado y en ese caso puedo usar Safari y navegar por internet, pero es muy lento.
Sin embargo, al crear una cuenta de usuario para probar, el problema persiste...
Es raro todo esto, ¿no?
A través de la cuenta de invitado, ¿tendría la posibilidad de descargar Chrome u otro? Eso resolvería, parcialmente, mi problema mientras encuentro la solución para Safari...
¡Gracias por tu ayuda de todos modos! -
-
-
-
Si incluso con esta manipulación, el archivo vuelve, es normal, excepto el de los marcadores, que se renueva automáticamente en un nuevo archivo. Si aún no hay mejora, elimina el archivo por completo y entonces funcionará.
--
۰۪۪۫۫T۪۫۰۰۪۪۫۫E۪۫۰ ۰۪۪۫۫A۪۫۰۰۪۪۫۫M۪۫۰۰۪۪۫ C.C.M -
Hola,
Puede que sea un archivo de preferencias defectuoso, mira esta respuesta:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31224500-probleme-safari-quitte-de-maniere-imprevue#answers
Nota: Siempre hay que tener un navegador de respaldo, Safari puede tener problemas, Firefox, Opera u otro Chrome pueden ser instalados.
PD: Haz un escaneo con "MalwareBytes" por si acaso has contraído un malware/adware:
https://www.malwarebytes.com/mac/
¿No has instalado alguna extensión en Safari últimamente?
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)-
Hola,
Gracias por tu respuesta.
He probado el método del enlace, pero no tengo esos 2 archivos en « Biblioteca > Preferencias ».
Pero tengo muchos archivos en « Preferencias ». No sé si eso es normal...
Tenía 2 extensiones en Safari, pero las he eliminado pensando que eso era el problema, pero aparentemente no...
He hecho un escaneo con BitMedic, pero no detecta nada...
Con MalwareBytes no puedo probar porque no tengo acceso a una página de internet...
No esperaba tener un problema con Safari algún día, pero lamentablemente... sin otro navegador no puedo descargar nada.
Supongo que no hay un navegador disponible a través del AppStore?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Que tengas un buen día,
Lille1206
-
-
Hola, según yo, el pequeño problema proviene del archivo de favoritos
--
biblioteca (mantén presionada la tecla alt y luego en el menú Ir del Finder para ver tu biblioteca) / y mueve a tu escritorio la carpeta Safari (donde hay varios archivos .plist). Reinicia el navegador Safari.
Si funciona, vuelve a colocar el documento "Bookmarks.plist" en su lugar correcto para recuperar tus marcadores.
--
Hola,
No dudéis en decirme si falta información para ayudarme a ayudaros :-)
En la última captura de pantalla, desafortunadamente falta el resto...
Se lee que el error proviene de una firma inválida. Luego, el texto parece citar las firmas incriminadas, pero no las vemos...
Saludos.
PD: hola dede ;)-
-
Debes tener una o varias extensiones no deseadas en Safari.
Intenta iniciar manteniendo presionada la tecla Mayúscula y verifica si Safari se lanza.
Si sí, ve a las Preferencias de Safari, en las Extensiones...
En cualquier caso, si logras abrir Safari, descarga MalwareBytes y realiza un análisis del Mac con
la versión gratuita es suficiente:
https://www.malwarebytes.com/mac/
EDIT : Si el problema persiste, incluso al iniciar sin extensiones, realiza una reparación después de iniciar desde la partición de recuperación, es decir, después de mantener presionadas las teclas cmd y R durante el arranque. Luego, con la Utilidad de Discos, realiza un SOS en la partición estándar del disco interno.
EDIT 2 :He puesto toda la carpeta Safari en la papelera así como los archivos com.apple.safari....plist pero aún así no funciona...
antes de tirar la carpeta Safari a la papelera, ¿viste su contenido? ¿había alguna carpeta de Extensiones dentro? y después de tirar esta carpeta y vaciar la papelera, ¿reiniciaste el Mac antes de probar Safari?
EDIT 3 : Desde el menú "Ir" del Finder, ve a "Ir a la carpeta..." en la ventana que se abre pega esto:
~/Library/Containers
en la carpeta Containers, verifica si tienes elementos que comienzan con "com.apple.Safari"... si es así, los tiras y vacías la papelera. -
Buenas noches,
Muchas gracias por todos esos consejos.
He probado de todo, pero nada funciona...
Después de cada manipulación reinicio el Mac, sin embargo.
Tal vez lo estoy haciendo mal, aunque no lo creo...
Es desesperante.
No sé usar Safari, así que es imposible lanzar el escaneo a través de Malwarebytes.
Solo he podido lanzar un escaneo con BitMedic (descargado desde la App Store) y no se detecta nada.
Dudo si ir a un premium reseller para ver si saben hacer algo, no lo sé...
¡Gracias de todos modos!
Que tengas una buena noche,
Lilie1206 -
No conozco BitMedic...
Haz una prueba: crea un nuevo usuario en preferencias del sistema / Usuarios y grupos... reinicia el Mac desde este nuevo usuario y prueba...
Eso nos indicará si el problema está relacionado con un archivo de usuario (en tu biblioteca) o con una corrupción de nivel superior... -
Buenas noches Francis,
Le sugerí que creara una cuenta o intentara desde la cuenta de invitado, aquí está su respuesta:
"He probado como invitado y en ese caso puedo usar Safari y navegar por internet, pero es muy lento.
Sin embargo, al crear una cuenta de usuario para probar, el problema persiste..."
Supongo que el problema proviene de la cuenta de administrador, antigua o nueva, ¿por qué? Tú sabes más que yo, así que encontrarás la causa.
¿Y qué tal un intento reinstalando la última actualización combo? ¡Por si acaso!
Buena continuación para ti.
Un abrazo.
-
-
Buenas noches dede,
Le sugerí que creara una cuenta o intentara desde la cuenta de invitado, aquí está su respuesta:
"He probado como invitado y en ese caso puedo usar Safari y navegar por internet, pero es muy lento.
Sin embargo, al crear una cuenta de usuario para probar, el problema persiste..."
Uppsss... disculpas... leí mal la conversación... se me pasó esta información :(
Entonces, a Lilie1206 para continuar...
- Desde el menú "Ir" del Finder, vas a "Ir a la carpeta..." en la ventana que se abre pegas esto:
/Library/Extension
Haz un copiar y pegar aquí del contenido de esta carpeta
- Luego vas a otro lugar pegando esta vez este camino desde « Ir a la carpeta »
/Library/LaunchAgents
Igual, pega el contenido aquí...
- Y aún en esta carpeta
/Library/StartupItems
Y allí también nos indicas el contenido… -
¿Y si intentas reinstalar la última actualización combinada? ¡Por si acaso!
Sí, pero si no se puede usar Safari, no se puede descargar esta actualización combinada...
a menos que:
- Iniciar en modo invitado, descargar esta actualización combinada y también Firefox para reemplazar Safari...
- Luego desde este usuario invitado, poner estas 2 cosas en la carpeta Usuarios / Compartido...
- Después recuperar todo eso desde la sesión normal
https://support.apple.com/kb/DL2010?locale=fr_FR
https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/-
Acabo de intentar, pero tengo un mensaje de error al momento de la descarga: "Safari no pudo descargar el archivo "macOs...." porque el espacio libre en el disco es insuficiente.
Puede que haya una opción que modificar en el modo invitado para poder descargar?
-
-
¿El espacio en el disco es insuficiente?
¿Es verdad eso? ¿Cuánto espacio queda en el disco?
=> pueden surgir problemas serios en caso de tener el disco "demasiado lleno"...
Se considera que siempre debería haber al menos un 10% libre en su disco de arranque, por ejemplo, un disco de 500 Go debería tener siempre al menos 50 Go libres...
Entonces, tal vez sea necesario liberar espacio en el disco eliminando archivos innecesarios o trasladando archivos demasiado grandes a un disco externo...
A veces, especialmente en un Mac con Time Machine activado en modo automático y el disco dedicado a Time Machine no se ha conectado desde hace un tiempo, el sistema instala " instantáneas de respaldo locales" en el disco interno. Estos serán transferidos al disco de Time Machine tan pronto como este último se conecte.
Si en realidad no falta espacio en el disco, y el problema está relacionado con estar en modo invitado, será necesario conectar un disco externo al Mac, y en las preferencias de Safari, indicar este disco como el lugar de descarga en lugar de la carpeta habitual "descargas".
EDIT: ¿quizás desactivar el control parental de la cuenta de Invitado? (no lo creo mucho, pero...)
PS: la actualización combinada 10.14.6 pesa aproximadamente 4 Go.-
Me hice la pregunta, así que fui a verificar en "Utilidad de Discos" y todavía tengo 98 Go disponibles de 250.
Es verdad que no he hecho una copia de seguridad en mi disco duro externo "Time Machine" desde hace un mes... acabo de iniciar una para ver si eso cambia algo.
Sobre el modo "Control Parental", también lo pensé, pero no cambió nada...
Voy a intentar hacer como dices con el disco duro externo para probar la descarga en modo invitado. ¿Cómo debo proceder?
¡Muchas gracias de nuevo! :) -
Hola,
En el menú Safari / Preferencias ... / General en la parte inferior de la ventana "Ubicación de descarga de archivos" le piden a Safari que pregunte en cada descarga dónde debe colocar los archivos...
... luego le indica una carpeta en el disco externo, o eventualmente, directamente en la raíz del disco externo... -
-
Hola Dede,
En principio, deberías evitar usar el disco de Time Machine para esta necesidad, pero no más...
los archivos descargados se colocarán al lado de la carpeta de Backup de Time Machine, sin eliminar ni modificar nada. Solo será necesario liberar espacio luego, para que Time Machine pueda utilizar toda la capacidad del disco externo dedicado. -
-
-
También he descargado Firefox, me permitirá ejecutar el escaneo de MalwareBytes.
En el momento de instalar la actualización y Firefox, supongo que puedo elegir instalarlos directamente en el Mac?
Gracias de antemano.
Sí, por supuesto ;-)-
Finalmente solo descargué Firefox con la cuenta de invitado. La descarga de la actualización fue muy larga en la cuenta de invitado.
Firefox está instalado.
Acabo de iniciar un escaneo con MalwareBytes y esto es lo que encuentra:
Lo que es extraño es que esta aplicación la descargué el viernes justamente debido a mi problema con Safari. Para ver si tenía un malware...
El malware está en cuarentena, pero Safari sigue sin funcionar.
Estoy descargando la actualización combinada con la esperanza de que solucione los problemas de Safari.
Les mantendré informados tan pronto como esté hecho :-) -
-
Hola,
Si me permites un consejo, no sucumbas a Cata...lina, lee los mensajes que le están dedicados, es un desastre, un verdadero.
Para tu problema con ese maldito safari, confía en Francis, él encontrará la solución.
Quizás sea necesario reformatear tu disco y reinstalar todo desde cero, ya que tienes una copia de seguridad de todos tus datos, aunque hay que asegurarse de que tampoco esté contaminada.
Atentamente -
-
-
Catalina presenta otros problemas actualmente. Por otro lado, Catalina ya no podrá ejecutar ninguna aplicación escrita en 32 bits. Puede no ser importante para algunos usuarios, pero para aquellos que utilizan aplicaciones antiguas, esto puede tener consecuencias desagradables.
Antes de instalar Catalina, se puede reinstalar el sistema arrancando desde la partición de recuperación, pero antes de reinstalar el sistema actual, también se puede proceder a una reparación de este sistema actual... esto después de arrancar desde la partición de recuperación - consulta esta página:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641569-entretenir-et-reparer-macos-x-10-12-10-13-et-suivants-
-
Re,
Bueno, acabo de encender mi PC y... ¡Safari funciona!
Supongo que la última acción que realicé funcionó.
¡Muchas gracias a los dos por su valiosa ayuda, Francis y Dede!
¡He aprendido muchas cosas!
No sé de dónde tienen todos esos conocimientos, ¡pero me quito el sombrero, es impresionante! :-)
¡Buenas noches a los dos y gracias de nuevo! -
-
-
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema, he hecho todas las actualizaciones, ¡no hay manera!
si tienes la respuesta, ¡la acepto! -
Hola
tengo exactamente el mismo problema, con este famoso "código de firma" incorrecto (ver el informe de fallos al final del mensaje).
He intentado las diferentes soluciones propuestas aquí, incluida la reparación del disco desde la partición de recuperación. Pero nada funcionó (la reparación del disco no devolvió ningún código de error), y aún tengo Safari inoperante.
La única acción entre Safari que funcionaba y Safari que ya no funciona fue apagar y volver a encender el Mac. No he instalado ningún software nuevo, ni siquiera he visitado sitios extraños, Bitdefender no encuentra ningún malware. Solo está esta historia del "código de firma".
¿Alguna idea para ayudarme?
Gracias
iMac 27" 2012, Macos 10.14.6, Safari 13.1.2
Informe de fallos:
Proceso: Safari [1658]
Ruta: /Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari
Identificador: com.apple.Safari
Versión: 13.1.2 (14609.3.5.1.5)
Información de compilación: WebBrowser-7609003005001005~4
Tipo de código: X86-64 (nativo)
Proceso padre: ??? [1]
Responsable: Safari [1658]
ID de usuario: 502
Fecha/Hora: 2020-09-23 19:15:29.706 +0200
Versión del sistema operativo: Mac OS X 10.14.6 (18G6020)
Versión del informe: 12
UUID anónimo: 21A3914F-D36F-EFA4-0E00-154AE8455679
Tiempo despierto desde el arranque: 1400 segundos
Protección de la integridad del sistema: habilitada
Hilo que falló: 0 Cola de despacho: com.apple.main-thread
Tipo de excepción: EXC_BAD_INSTRUCTION (SIGILL)
Códigos de excepción: 0x0000000000000001, 0x0000000000000000
Nota de excepción: EXC_CORPSE_NOTIFY
Señal de terminación: Instrucción ilegal: 4
Razón de terminación: Namespace SIGNAL, código 0x4
Proceso de terminación: controlador de excepciones [1658]
Información específica de la aplicación:
dyld: lanzamiento, ejecutando inicializadores
/usr/lib/libSystem.B.dylib
Registro en sandbox fallido: La firma de código no es válida: no se pudo completar la operación. (error de OSStatus -67030).
Firmas específicas de la aplicación:
Error de registro: la firma de código no es válida: no se pudo b
Hilo 0 falló:: Cola de despacho: com.apple.main-thread
0 libsystem_secinit.dylib 0x00007fff7a1afac1 _libsecinit_setup_secinitd_client + 1824
1 libsystem_secinit.dylib 0x00007fff7a1af340 _libsecinit_initialize_once + 13
2 libdispatch.dylib 0x00007fff79f6163d _dispatch_client_callout + 8
3 libdispatch.dylib 0x00007fff79f62d4b _dispatch_once_callout + 20
4 libsystem_secinit.dylib 0x00007fff7a1af331 _libsecinit_initializer + 79
5 libSystem.B.dylib 0x00007fff76f1c9d4 libSystem_initializer + 136
6 dyld 0x000000011832d592 ImageLoaderMachO::doModInitFunctions(ImageLoader::LinkContext const&) + 506
7 dyld 0x000000011832d798 ImageLoaderMachO::doInitialization(ImageLoader::LinkContext const&) + 40
8 dyld 0x0000000118328bea ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 362
9 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
10 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
11 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
12 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
13 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
14 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
15 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
16 dyld 0x0000000118328b80 ImageLoader::recursiveInitialization(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, char const*, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 256
17 dyld 0x0000000118327d73 ImageLoader::processInitializers(ImageLoader::LinkContext const&, unsigned int, ImageLoader::InitializerTimingList&, ImageLoader::UninitedUpwards&) + 133
18 dyld 0x0000000118327e05 ImageLoader::runInitializers(ImageLoader::LinkContext const&, ImageLoader::InitializerTimingList&) + 73
19 dyld 0x0000000118317765 dyld::initializeMainExecutable() + 199
20 dyld 0x000000011831c709 dyld::_main(macho_header const*, unsigned long, int, char const**, char const**, char const**, unsigned long*) + 6213
21 dyld 0x0000000118316503 dyldbootstrap::start(macho_header const*, int, char const**, long, macho_header const*, unsigned long*) + 1167
22 dyld 0x0000000118316036 _dyld_start + 54
El hilo 0 falló con el estado del hilo X86 (64 bits):
rax: 0x000000000000007d rbx: 0x00007ffee1225a80 rcx: 0x2ad800b99f5c0023 rdx: 0xffffffffffffffdd
rdi: 0x0000000000000000 rsi: 0x000000000000007d rbp: 0x00007ffee1226300 rsp: 0x00007ffee1225a60
r8: 0x00007ffee12257b8 r9: 0x00007ffee1225a30 r10: 0x00007ffee1225a30 r11: 0x00000048c9c23351
r12: 0x000000010e9de600 r13: 0x00007fb61760274c r14: 0x00007ffee1226280 r15: 0x00007fb61760274c
rip: 0x00007fff7a1afac1 rfl: 0x0000000000010206 cr2: 0x00007fffb04a1218
CPU lógico: 1
Código de error: 0x00000000
Número de trampa: 6
Imágenes binarias:
0x10e9d4000 - 0x10e9d4fff com.apple.Safari (13.1.2 - 14609.3.5.1.5) <4E8D89DD-767A-396F-971A-6D8C48951CD8> /Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari
0x10e9e3000 - 0x10f247ff7 com.apple.Safari.framework (14610 - 14610.1.28.1.9) <0D68CC6A-ED96-3314-91D8-F748B48C286E> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/Safari.framework/Versions/A/Safari
0x10f82e000 - 0x10f83cff7 com.apple.SafariFoundation (14610 - 14610.1.28.1.9) <A10D7DD5-52FD-35D8-896F-6305B8237650> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/SafariFoundation.framework/Versions/A/SafariFoundation
0x10f856000 - 0x10f862ffb com.apple.AuthenticationServices (12.0 - 1.0) <BB2D502B-E54B-3526-A1B2-CAA598777A72> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/AuthenticationServices.framework/Versions/A/AuthenticationServices
0x10f87f000 - 0x110a5cfe3 com.apple.JavaScriptCore (14610 - 14610.1.28.1.9) <16E05B78-5301-34FE-9758-CA46A2C934E4> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/JavaScriptCore.framework/Versions/A/JavaScriptCore
0x110e95000 - 0x110eafff3 com.apple.SafariServices.framework (14610 - 14610.1.28.1.9) <D93C3FF3-4719-305F-A2CD-FB249F9E281E> /System/Library/Frameworks/SafariServices.framework/Versions/A/SafariServices
0x110ed6000 - 0x111129fff com.apple.Safari.Shared (14610 - 14610.1.28.1.9) <73DCB6A1-106C-3496-AE9D-40BB2CA03B48> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/SafariShared.framework/Versions/A/SafariShared
0x1112b3000 - 0x111374ff7 com.apple.Safari.Shared.UI (14610 - 14610.1.28.1.9) <E7797A4B-0B39-369C-AAEF-5E652DB47B50> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/SafariSharedUI.framework/Versions/A/SafariSharedUI
0x11141e000 - 0x1114cafff com.apple.WebInspector (14610 - 14610.1.28.1.9) <28967D85-4215-3B15-99AA-E0AB66A094EA> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/WebInspector.framework/Versions/A/WebInspector
0x11153d000 - 0x111cbefff com.apple.WebKit (14610 - 14610.1.28.1.9) <642FDBE4-864A-326C-8808-9C7E96522EB5> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/WebKit.framework/Versions/A/WebKit
0x112384000 - 0x1123ecfff com.apple.Safari.Core (14610 - 14610.1.28.1.9) <468F18E9-14F8-37ED-AE44-95FDA0242EEE> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/SafariCore.framework/Versions/A/SafariCore
0x112459000 - 0x112635fff com.apple.WebKitLegacy (14610 - 14610.1.28.1.9) <CA244840-B4AA-3FEB-BF96-E69DEFCA641D> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/WebKitLegacy.framework/Versions/A/WebKitLegacy
0x1127a7000 - 0x114db5ff3 com.apple.WebCore (14610 - 14610.1.28.1.9) <4D2CE0E4-AC92-3DAF-B84C-A8B0EB494362> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/WebCore.framework/Versions/A/WebCore
0x115e3d000 - 0x1167b8fb7 libwebrtc.dylib (7610.1.28.1.9) <FB8ED56C-9CA4-3C08-ADFE-3957B23B270F> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/libwebrtc.dylib
0x1169d6000 - 0x1169d6fff com.apple.WebInspectorUI (14610 - 14610.1.28.1.9) <6FF85B25-64B4-336E-9D84-094B71B0927E> /System/Library/StagedFrameworks/Safari/WebInspectorUI.framework/Versions/A/WebInspectorUI
0x118315000 - 0x11837f70f dyld (655.1.1) <91A01B2E-622F-3FBC-8D67-AC6D5D1C0023> /usr/lib/dyld
0x7fff49d7d000 - 0x7fff49f59ffb com.apple.avfoundation (2.0 - 1550.4) <FE6603A7-7E82-378C-B751-5848B56BDC0E> /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/Versions/A/AVFoundation
0x7fff49f5a000 - 0x7fff4a01ffff com.apple.audio.AVFAudio (1.0 - ???) <D454A339-2FC6-3EF6-992F-D676046612DB> /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/Versions/A/Frameworks/AVFAudio.framework/Versions/A/AVFAudio
0x7fff4a021000 - 0x7fff4a126fff com.apple.AVKit (1.1 - 446.50.101) <56AD537F-0BA5-360D-8B83-D5BB16A1BF4E> /System/Library/Frameworks/AVKit.framework/Versions/A/AVKit
0x7fff4a127000 - 0x7fff4a127fff com.apple.Accelerate (1.11 - Accelerate 1.11) <B2A0C739-1D41-3452-9D00-8C01ADA5DD99> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Accelerate
0x7fff4a13f000 - 0x7fff4aa33fcb com.apple.vImage (8.1 - ???) <2905F53F-12C4-3583-A0A3-82607C5341CA> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vImage.framework/Versions/A/vImage
0x7fff4aa34000 - 0x7fff4abdafeb libBLAS.dylib (1243.200.4) <02059CCF-0B14-3BFA-9B74-B5685219682E> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libBLAS.dylib
0x7fff4abdb000 - 0x7fff4ac1fff7 libBNNS.dylib (38.250.1) <AB890F6F-0B7D-3EC5-8A0E-874EAA4D0731> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libBNNS.dylib
0x7fff4ac20000 - 0x7fff4afd8ff3 libLAPACK.dylib (1243.200.4) <2CD8E9C6-E489-38E1-8A08-42CBE87FAC77> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libLAPACK.dylib
0x7fff4afd9000 - 0x7fff4afeeffb libLinearAlgebra.dylib (1243.200.4) <E7507B69-EF24-39D6-9B35-4A66E833C3F8> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libLinearAlgebra.dylib
0x7fff4afef000 - 0x7fff4aff4ff3 libQuadrature.dylib (3.200.2) <1BAE7E22-2862-379F-B334-A3756067730F> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libQuadrature.dylib
0x7fff4aff5000 - 0x7fff4b071ff3 libSparse.dylib (79.200.5) <E78B33D3-672A-3C53-B512-D3DDB2E9AC8D> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libSparse.dylib
0x7fff4b072000 - 0x7fff4b084ffb libSparseBLAS.dylib (1243.200.4) <069BE0D3-FEDF-3848-81B7-B5D64F511EC6> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libSparseBLAS.dylib
0x7fff4b085000 - 0x7fff4b225fef libvDSP.dylib (671.250.4) <CA46FD92-D0CB-39B5-BD26-BEB3897D3154> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libvDSP.dylib
0x7fff4b226000 - 0x7fff4b39afdf libvMisc.dylib (671.250.4) <9B4E3148-A73F-3DBF-A47B-68DAA26D15BE> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libvMisc.dylib
0x7fff4b39b000 - 0x7fff4b39bfff com.apple.Accelerate.vecLib (3.11 - vecLib 3.11) <A83C1419-E651-3924-8A6D-FF7321C8AB90> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/vecLib
0x7fff4b39c000 - 0x7fff4b3f6fff com.apple.Accounts (113 - 113) <251A1CB1-F972-3F60-8662-85459EAD6318> /System/Library/Frameworks/Accounts.framework/Versions/A/Accounts
0x7fff4b3f9000 - 0x7fff4b53cfff com.apple.AddressBook.framework (11.0 - 1894) <3FFCAE6B-4CD2-3B8D-AE27-0A3693C9470F> /System/Library/Frameworks/AddressBook.framework/Versions/A/AddressBook
0x7fff4b53d000 - 0x7fff4c2f2ffb com.apple.AppKit (6.9 - 1671.60.109) <942F1512-A819-347B-90B4-075F2367950C> /System/Library/Frameworks/AppKit.framework/Versions/C/AppKit
0x7fff4c344000 - 0x7fff4c344fff com.apple.ApplicationServices (50.1 - 50.1) <FBE56E8E-9B8A-3B04-A0C6-20CBA0E6CED6> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/ApplicationServices
0x7fff4c345000 - 0x7fff4c3b0fff com.apple.ApplicationServices.ATS (377 - 453.11.2.2) <A258DA73-114B-3102-A056-4AAAD3CEB9DD> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/ATS
0x7fff4c449000 - 0x7fff4c560ff7 libFontParser.dylib (228.6.2.5) <CEDF1D5A-8897-3621-A1DC-558301F8BE05> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/Resources/libFontParser.dylib
0x7fff4c561000 - 0x7fff4c5a3fff libFontRegistry.dylib (228.12.2.4) <6DDE44EC-FF6B-3893-9209-45E0955ABDD5> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/Resources/libFontRegistry.dylib
0x7fff4c694000 - 0x7fff4c698ff3 com.apple.ColorSyncLegacy (4.13.0 - 1) <E8E9342C-47EB-359D-A373-554AC19B174A> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ColorSyncLegacy.framework/Versions/A/ColorSyncLegacy
0x7fff4c733000 - 0x7fff4c785ff7 com.apple.HIServices (1.22 - 628) <2BE461FF-80B9-30D3-A574-AED5724B1C1B> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/HIServices.framework/Versions/A/HIServices
0x7fff4c786000 - 0x7fff4c795fff com.apple.LangAnalysis (1.7.0 - 1.7.0) <F5617A2A-FEA6-3832-B5BA-C2111B98786F> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/LangAnalysis.framework/Versions/A/LangAnalysis
0x7fff4c796000 - 0x7fff4c7dfff7 com.apple.print.framework.PrintCore (14.7 - 503.8) <E1D0FCBC-155E-372E-A90F-4A20B94FC114> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/PrintCore.framework/Versions/A/PrintCore
0x7fff4c7e0000 - 0x7fff4c819ff7 com.apple.QD (3.12 - 407.2) <28C7D39F-59C9-3314-BECC-67045487229C> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/QD.framework/Versions/A/QD
0x7fff4c81a000 - 0x7fff4c826fff com.apple.speech.synthesis.framework (8.1.3 - 8.1.3) <5E7B9BD4-122B-3012-A044-3259C97E7509> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/SpeechSynthesis.framework/Versions/A/SpeechSynthesis
0x7fff4c827000 - 0x7fff4ca9efff com.apple.audio.toolbox.AudioToolbox (1.14 - 1.14) <32487CB2-246B-3B80-8F60-D65DFC367DDC> /System/Library/Frameworks/AudioToolbox.framework/Versions/A/AudioToolbox
0x7fff4caa0000 - 0x7fff4caa0fff com.apple.audio.units.AudioUnit (1.14 - 1.14) <B489CFDA-DEF3-38F5-A815-23EC30B8DA03> /System/Library/Frameworks/AudioUnit.framework/Versions/A/AudioUnit
0x7fff4cdf9000 - 0x7fff4d19bfff com.apple.CFNetwork (978.4 - 978.4) <2D4EEB80-0C17-34E0-B2B5-E24308CF9359> /System/Library/Frameworks/CFNetwork.framework/Versions/A/CFNetwork
0x7fff4d1b0000 - 0x7fff4d1b0fff com.apple.Carbon (158 - 158) <BE5FB24D-510F-3AE6-A455-79BFDEB99AEC> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Carbon
0x7fff4d1b1000 - 0x7fff4d1b4ffb com.apple.CommonPanels (1.2.6 - 98) <1CD6D56D-8EC7-3528-8CBC-FC69533519B5> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/CommonPanels.framework/Versions/A/CommonPanels
0x7fff4d1b5000 - 0x7fff4d4acfff com.apple.HIToolbox (2.1.1 - 918.7) <88D7F19C-8C9D-384B-BAB5-8205CA282F2C> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/HIToolbox.framework/Versions/A/HIToolbox
0x7fff4d4ad000 - 0x7fff4d4b0ff3 com.apple.help (1.3.8 - 66) <A08517EB-8958-36C9-AEE0-1A8FEEACBE3F> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Help.framework/Versions/A/Help
0x7fff4d4b1000 - 0x7fff4d4b6ff7 com.apple.ImageCapture (9.0 - 1534.2) <DB063E87-ED8F-3E4E-A7E2-A6B45FA73EF7> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/ImageCapture.framework/Versions/A/ImageCapture
0x7fff4d4b7000 - 0x7fff4d54cff3 com.apple.ink.framework (10.9 - 225) <7C7E9483-2E91-3DD3-B1E0-C238F42CA0DD> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Ink.framework/Versions/A/Ink
0x7fff4d54d000 - 0x7fff4d565ff7 com.apple.openscripting (1.7 - 179.1) <9B8C1ECC-5864-3E21-9149-863E884EA25C> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/OpenScripting.framework/Versions/A/OpenScripting
0x7fff4d585000 - 0x7fff4d586ff7 com.apple.print.framework.Print (14.2 - 267.4) <A7A9D2A0-D4E0-35EF-A0F7-50521F707C33> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Print.framework/Versions/A/Print
0x7fff4d587000 - 0x7fff4d589ff7 com.apple.securityhi (9.0 - 55006) <05717F77-7A7B-37E6-AB3E-03F063E9095B> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/SecurityHI.framework/Versions/A/SecurityHI
0x7fff4d58a000 - 0x7fff4d590ff7 com.apple.speech.recognition.framework (6.0.3 - 6.0.3) <3CC050FB-EBCB-3087-8EA5-F378C8F99217> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/SpeechRecognition.framework/Versions/A/SpeechRecognition
0x7fff4d591000 - 0x7fff4d6b1fff com.apple.cloudkit.CloudKit (736.232 - 736.232) <F643F4D4-7F23-32C3-84E1-7981BD45F64C> /System/Library/Frameworks/CloudKit.framework/Versions/A/CloudKit
0x7fff4d6b2000 - 0x7fff4d6b2fff com.apple.Cocoa (6.11 - 23) <F6FA8C4A-40B6-30CB-ABD2-FDD165F3ECC4> /System/Library/Frameworks/Cocoa.framework/Versions/A/Cocoa
0x7fff4d6c0000 - 0x7fff4d80fff7 com.apple.ColorSync (4.13.0 - 3345.6) <356BA478-76DE-3087-86BE-5E884276AB83> /System/Library/Frameworks/ColorSync.framework/Versions/A/ColorSync
0x7fff4d810000 - 0x7fff4d8f8ff7 com.apple.contacts (1.0 - 2901) <A6734AF0-D8E6-32C7-B283-DF1E7627F0D3> /System/Library/Frameworks/Contacts.framework/Versions/A/Contacts
0x7fff4d99b000 - 0x7fff4da21fff com.apple.audio.CoreAudio (4.3.0 - 4.3.0) <1E8E64E6-0E58-375A-97F7-07CB4EE181AC> /System/Library/Frameworks/CoreAudio.framework/Versions/A/CoreAudio
0x7fff4da85000 - 0x7fff4daafffb com.apple.CoreBluetooth (1.0 - 1) <4F2DDEF0-1F92-384B-8CDA-4958725D0A8E> /System/Library/Frameworks/CoreBluetooth.framework/Versions/A/CoreBluetooth
0x7fff4dab0000 - 0x7fff4de43ff3 com.apple.CoreData (120 - 866.6) <2408A361-E56E-30AD-B8CF-94305552E86C> /System/Library/Frameworks/CoreData.framework/Versions/A/CoreData
0x7fff4de44000 - 0x7fff4df34ff7 com.apple.CoreDisplay (101.3 - 110.18) <6DD41271-E145-3E99-9D49-7CC8AC1C65B6> /System/Library/Frameworks/CoreDisplay.framework/Versions/A/CoreDisplay
0x7fff4df35000 - 0x7fff4e37bff7 com.apple.CoreFoundation (6.9 - 1575.300) <FF0FED21-542E-3301-B016-B497C978C156> /System/Library/Frameworks/CoreFoundation.framework/Versions/A/CoreFoundation
0x7fff4e37d000 - 0x7fff4ea29ff7 com.apple.CoreGraphics (2.0 - 1265.11) <D5CE34EA-37E1-317F-840E-1D093B33BF5B> /System/Library/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/CoreGraphics
0x7fff4ea2b000 - 0x7fff4ed4bfff com.apple.CoreImage (14.4.0 - 750.0.140) <11026E39-D2FF-3CF6-8ACE-7BA293F9853E> /System/Library/Frameworks/CoreImage.framework/Versions/A/CoreImage
0x7fff4ed4c000 - 0x7fff4edc4fff com.apple.corelocation (2245.16.14) <0F59F59B-AC14-3116-83C5-CF7BC57D9EB1> /System/Library/Frameworks/CoreLocation.framework/Versions/A/CoreLocation
0x7fff4ee1e000 - 0x7fff4f047fff com.apple.CoreML (1.0 - 1) <9EC1FED2-BA47-307B-A326-43C4D05166E7> /System/Library/Frameworks/CoreML.framework/Versions/A/CoreML
0x7fff4f048000 - 0x7fff4f14cfff com.apple.CoreMedia (1.0 - 2290.14) <2C7A5348-7F19-3E28-97E4-6065A64B1DC9> /System/Library/Frameworks/CoreMedia.framework/Versions/A/CoreMedia
0x7fff4f14d000 - 0x7fff4f1a8fff com.apple.CoreMediaIO (900.0 - 5050.1) <3AE6C7A4-37B6-30C3-A7EC-FF0D219269BE> /System/Library/Frameworks/CoreMediaIO.framework/Versions/A/CoreMediaIO
0x7fff4f1a9000 - 0x7fff4f1a9fff com.apple.CoreServices (946 - 946) <FA85ED71-4375-319B-BDC8-AD6231653280> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/CoreServices
0x7fff4f1aa000 - 0x7fff4f226ff7 com.apple.AE (773 - 773) <55AE7C9E-27C3-30E9-A047-3B92A6FD53B4> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/AE.framework/Versions/A/AE
0x7fff4f227000 - 0x7fff4f4fefff com.apple.CoreServices.CarbonCore (1178.33 - 1178.33) <CB87F0C7-2CD6-3983-8E32-B6A2EC925352> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/CarbonCore.framework/Versions/A/CarbonCore
0x7fff4f4ff000 - 0x7fff4f547ff7 com.apple.DictionaryServices (1.2 - 284.16.4) <746EB200-DC51-30AE-9CBC-608A7B4CC8DA> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/DictionaryServices.framework/Versions/A/DictionaryServices
0x7fff4f548000 - 0x7fff4f550ffb com.apple.CoreServices.FSEvents (1239.200.13 - 1239.200.13) <5913F08D-4AA2-3200-B998-012E6A19A66D> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/FSEvents.framework/Versions/A/FSEvents
0x7fff4f551000 - 0x7fff4f702ff7 com.apple.LaunchServices (946 - 946) <A0C91634-9410-38E8-BC11-7A5A369E6BA5> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/LaunchServices
0x7fff4f703000 - 0x7fff4f7a1ff7 com.apple.Metadata (10.7.0 - 1191.58) <89DA10B4-5695-3FD9-A920-C34C33957868> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/Metadata.framework/Versions/A/Metadata
0x7fff4f7a2000 - 0x7fff4f7ecff7 com.apple.CoreServices.OSServices (946 - 946) <20C4EEF8-D5AC-39A0-9B4A-78F88E3EFBCC> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/OSServices.framework/Versions/A/OSServices
0x7fff4f7ed000 - 0x7fff4f854ff7 com.apple.SearchKit (1.4.0 - 1.4.0) <DA08AA6F-A6F1-36C0-87F4-E26294E51A3A> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/SearchKit.framework/Versions/A/SearchKit
0x7fff4f855000 - 0x7fff4f876ff3 com.apple.coreservices.SharedFileList (71.28 - 71.28) <487A8464-729E-305A-B5D1-E3FE8EB9CFC5> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/SharedFileList.framework/Versions/A/SharedFileList
0x7fff4f877000 - 0x7fff4f8d6ff3 com.apple.CoreSpotlight (1.0 - 231.48) <5EB621B3-AAF4-3110-8C34-EB4D64BE7412> /System/Library/Frameworks/CoreSpotlight.framework/Versions/A/CoreSpotlight
0x7fff4faba000 - 0x7fff4fb80fff com.apple.CoreTelephony (113 - 6833.1) <7027A48C-8701-3B33-896B-B151A851CDCB> /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Versions/A/CoreTelephony
0x7fff4fb81000 - 0x7fff4fce3ff3 com.apple.CoreText (352.0 - 584.26.3.4) <7247EA49-9F90-3258-AABF-932C6343BD6A> /System/Library/Frameworks/CoreText.framework/Versions/A/CoreText
0x7fff4fce4000 - 0x7fff4fd24ff3 com.apple.CoreVideo (1.8 - 281.4) <10CF8E52-07E3-382B-8091-2CEEEFFA69B4> /System/Library/Frameworks/CoreVideo.framework/Versions/A/CoreVideo
0x7fff4fd25000 - 0x7fff4fdb4fff com.apple.framework.CoreWLAN (13.0 - 1375.2) <A476486C-B863-3941-BAE6-A78BDFED4A3B> /System/Library/Frameworks/CoreWLAN.framework/Versions/A/CoreWLAN
0x7fff4ff2b000 - 0x7fff4ff36ffb com.apple.DirectoryService.Framework (10.14 - 207.200.4) <49B086F4-AFA2-3ABB-8D2E-CE253044C1C0> /System/Library/Frameworks/DirectoryService.framework/Versions/A/DirectoryService
0x7fff4ff37000 - 0x7fff4ffe5fff com.apple.DiscRecording (9.0.3 - 9030.4.5) <D7A28B57-C025-3D44-BB17-82243B7B91BC> /System/Library/Frameworks/DiscRecording.framework/Versions/A/DiscRecording
0x7fff5000b000 - 0x7fff50010ffb com.apple.DiskArbitration (2.7 - 2.7) <A31C207C-8255-3E93-9DD7-D80C4B179050> /System/Library/Frameworks/DiskArbitration.framework/Versions/A/DiskArbitration
0x7fff501d7000 - 0x7fff50584ffb com.apple.Foundation (6.9 - 1575.300) <CA3584DA-A8AF-3931-9B53-3B1EA240575C> /System/Library/Frameworks/Foundation.framework/Versions/C/Foundation
0x7fff505f3000 - 0x7fff50622ffb com.apple.GSS (4.0 - 2.0) <E2B90D08-3857-3155-9FCC-07D778988EC9> /System/Library/Frameworks/GSS.framework/Versions/A/GSS
0x7fff50722000 - 0x7fff5082cfff com.apple.Bluetooth (6.0.14 - 6.0.14d11) <C2CE7A31-E7A1-3058-AA32-F80297C04FFC> /System/Library/Frameworks/IOBluetooth.framework/Versions/A/IOBluetooth
0x7fff5088f000 - 0x7fff5091efff com.apple.framework.IOKit (2.0.2 - 1483.260.4) <8A90F547-86EF-3DFB-92FE-0E2C0376DD84> /System/Library/Frameworks/IOKit.framework/Versions/A/IOKit
0x7fff50920000 - 0x7fff5092fffb com.apple.IOSurface (255.6.1 - 255.6.1) <85F85EBB-EA59-3A8B-B3EB-7C20F3CC77AE> /System/Library/Frameworks/IOSurface.framework/Versions/A/IOSurface
0x7fff50930000 - 0x7fff50982ff3 com.apple.ImageCaptureCore (1.0 - 1534.2) <27942C51-8108-3ED9-B37E-7C365A31EC2D> /System/Library/Frameworks/ImageCaptureCore.framework/Versions/A/ImageCaptureCore
0x7fff50983000 - 0x7fff50b13ff7 com.apple.ImageIO.framework (3.3.0 - 1850.2.7) <5260C70A-27FC-3CA3-B65F-950F98BE7B4B> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/ImageIO
0x7fff50b14000 - 0x7fff50b18ffb libGIF.dylib (1850.2.7) <DB831762-882B-3C95-A208-FFD0A1FFD70F> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libGIF.dylib
0x7fff50b19000 - 0x7fff50bf6fff libJP2.dylib (1850.2.7) <A51A6930-FC27-3AA3-A7B7-249FA11797B2> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libJP2.dylib
0x7fff50bf7000 - 0x7fff50c1cfff libJPEG.dylib (1850.2.7) <C22BD07A-4511-3722-BAC9-D90BD3479BAA> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libJPEG.dylib
0x7fff50ef4000 - 0x7fff50f1aff7 libPng.dylib (1850.2.7) <90EB305C-501B-3C99-AA7F-91E6A7595897> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libPng.dylib
0x7fff50f1b000 - 0x7fff50f1dffb libRadiance.dylib (1850.2.7) <597A0F11-AC54-3870-A8A4-2008E945D02C> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libRadiance.dylib
0x7fff50f1e000 - 0x7fff50f6bff3 libTIFF.dylib (1850.2.7) <6BF424E8-6C55-3195-B79F-9D701FA408CF> /System/Library/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libTIFF.dylib
0x7fff50f82000 - 0x7fff50f85fff com.apple.iChat.InstantMessage (8.0 - 5501) <8474CB48-340B-373F-A485-79B51E5FF078> /System/Library/Frameworks/InstantMessage.framework/Versions/A/InstantMessage
0x7fff50f86000 - 0x7fff51263ff7 com.apple.Intents (1.0 - 1) <D022E832-CC69-3DB7-9FF4-90647589CF48> /System/Library/Frameworks/Intents.framework/Versions/A/Intents
0x7fff520de000 - 0x7fff520f7fff com.apple.Kerberos (3.0 - 1) <DB1E0679-37E1-3B93-9789-32F63D660C3B> /System/Library/Frameworks/Kerberos.framework/Versions/A/Kerberos
0x7fff520f8000 - 0x7fff5212dff3 com.apple.LDAPFramework (2.4.28 - 194.5) <511E5E07-276D-3AA6-BBE8-521198AA076F> /System/Library/Frameworks/LDAP.framework/Versions/A/LDAP
0x7fff5217a000 - 0x7fff52198fff com.apple.CoreAuthentication.SharedUtils (1.0 - 425.270.4) <D88B0FB5-ADA2-38E8-8EB3-58BD18CE4529> /System/Library/Frameworks/LocalAuthentication.framework/Support/SharedUtils.framework/Versions/A/SharedUtils
0x7fff52199000 - 0x7fff521adfff com.apple.LocalAuthentication (1.0 - 425.270.4) <857FB179-1436-3FAE-97E4-1D6319176B92> /System/Library/Frameworks/LocalAuthentication.framework/Versions/A/LocalAuthentication
0x7fff521ae000 - 0x7fff523afff7 com.apple.MapKit (1.0 - 1832.26.4.19.4) <34D7AFCE-DA94-3D17-A9A7-4397CCCAFEFC> /System/Library/Frameworks/MapKit.framework/Versions/A/MapKit
0x7fff523b1000 - 0x7fff523bbfff com.apple.MediaAccessibility (1.0 - 114.4) <76C449C5-DB45-3D7F-BFAD-3DACEF15DA21> /System/Library/Frameworks/MediaAccessibility.framework/Versions/A/MediaAccessibility
0x7fff523d0000 - 0x7fff5246affb com.apple.MediaPlayer (1.0 - 1.0) <F601EBD5-7A38-3F0D-BA43-6DC535978124> /System/Library/Frameworks/MediaPlayer.framework/Versions/A/MediaPlayer
0x7fff5246b000 - 0x7fff52b11fff com.apple.MediaToolbox (1.0 - 2290.14) <927F9E24-32DB-33F9-9866-4DD8092A51F4> /System/Library/Frameworks/MediaToolbox.framework/Versions/A/MediaToolbox
0x7fff52b13000 - 0x7fff52bbbff7 com.apple.Metal (162.2 - 162.2) <B65C71BF-D40E-3BB3-940C-117DDD203551> /System/Library/Frameworks/Metal.framework/Versions/A/Metal
0x7fff52bbd000 - 0x7fff52bd6ff3