Divisor de audio Pre-Cueing DJay Algoriddim

TONYblub Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JBOOO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría utilizar la aplicación Djay Algoriddim para mezclar en mi iPad Pro (2019).
Para ello, activo la función de Pre-Cueing Salida Split y conecto mi cable splitter jack, conectando la primera entrada a mi cadena Hi-Fi y la segunda a mis auriculares.

A pesar de haber leído atentamente y de mis diferentes intentos, no consigo obtener el resultado esperado:
- La salida « mix » en los altavoces
- La salida « cue » en mis auriculares.

Me pregunto si esto podría deberse a mi cable splitter de audio...
Algoriddim explica que cuando se activa el modo Pre-Cueing, la aplicación enviará la salida « mix » al canal izquierdo y la salida « cue » al canal derecho.
¿Podría ser entonces que mi cable copie los 2 canales para cada salida, en lugar de simplemente separar los 2 canales (el derecho (resp. izquierdo) hacia la nueva salida derecha (resp. izquierda))?

Sin embargo, me parece que este tipo de cable no existe ya que no sería útil en un uso normal.

Mi iPad solo tiene una salida USB-C, así que utilizo además un adaptador de USB-C a Jack antes de mi splitter de audio. ¿Podría esto ser responsable de mi problema? (No creo que sea el caso, pero planteo hipótesis...)

Finalmente, es posible ajustar algunos parámetros de esta famosa función de Pre-Cueing. Quizás deba modificarlos.

Te adjunto una imagen de mi cableado para ser más claro y también de los ajustes de la función de pre-escucha.

Gracias de antemano,

TONY

PD: ya he intentado intervenir las 2 entradas.

1 respuesta

1. Jeremooos

Hola Tony,

¿Has encontrado una solución a tu problema? Porque estoy enfrentando las mismas dificultades que tú...

¡Gracias de antemano por tu respuesta!

Jérémy
    0
    1. JBOOO Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Me pasa lo mismo. ¿Pudiste resolverlo? Si es así, ¿cómo?

Gracias por tu respuesta.

0