Medieval CUE Splitter, problema con los archivos .APE.
Riquet44 -
Hola a todos,
Medieval CUE Splitter no puede procesar archivos .APE y podría deberse a la ausencia de una DLL (macdll.dll). Pero incluso después de encontrarla y colocarla en la carpeta correcta, el problema persiste. ¿Hace falta algo más?
Gracias por leerme.
Si alguien hace algo bueno, imítalo. Y cuando alguien hace algo malo, busca en ti en qué lo imitas. (Confucio)
2 respuestas
-
Hola,
Colocarlo en System32 y también en la carpeta del programa, a menos que se especifique en alguna parte que irá a otro sitio.
De lo contrario, prueba Xrecode III (30 días de evaluación o con pago), o Xrecode 2
Opción Extraer.-
Hola,
No entiendo absolutamente nada, la FAQ de Medieval Cue Splitter dice que es una cuestión de la versión de Monkey's Audio y MacDll.dll.
https://www.medieval.it/apps/native/windows/cue-splitter/faqsGracias por tu rapidez. He leído tu enlace y, de hecho, hay como una contradicción en lo que dice este sitio, pero bueno. Lo que hice fue descargar la última versión de Monkey's Audio, extraerla con 7zip, recuperar la dll y, finalmente, colocarla en System32. Intentaré hacer lo mismo con la versión 4.06 de la que habla la página. Pero me pregunto si no habrá que colocar esta dll en otros directorios que System32. La variable PATH contiene muchos directorios; sería mejor simplemente saber cuáles son recorridos por Medieval y colocar la dll en esos últimos. Pero aún no sé cómo conocer los directorios que recorre el software.
-
-
-
El problema al final no está relacionado con las ubicaciones. ¿Por qué?
He recuperado MACDll64.dll (arquitectura de mi portátil) y MACDll.dll (por si acaso) y he colocado ambas en todas las ubicaciones indicadas por "echo %PATH%", así como en la carpeta de Medieval. Después de reiniciar el ordenador, sigue habiendo el mismo problema.
Si alguien hace algo bueno, imítalo. Y cuando alguien hace algo malo, busca en ti en qué te lo imitas. (Confucio)