El spooler no funciona

Resuelto
carpa Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 objec9 -
¡Mi impresora ha desaparecido de mi PC! No hay rastro de ella en la carpeta "impresoras y faxes". Hago clic en el botón "añadir una impresora" y mi querido PC me responde: "No se puede completar esta operación. El spooler no funciona". Así que voy al panel de control y abro la "carpeta de administración" y luego "servicios". Constato efectivamente que el servicio spooler está detenido. Lo inicio, salgo del servicio e intento reiniciar la instalación de la impresora con la esperanza de poder solucionar el malfuncionamiento. El problema sigue siendo el mismo mensaje.
Al recorrer un foro sobre este tema, intenté resolver el problema siguiendo las instrucciones dadas a varios internautas que tenían el mismo problema: varios puntos no coinciden. Por ejemplo, no tengo los archivos citados en la carpeta "C:\WINDOWS\system32\spool".
¡Gracias por darme algunos buenos consejos para salir de este atolladero!
PD: mi impresora es una CANON PIXMA IP5000
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

20 respuestas

1. kiko1982 Mensajes publicados 302 Estado Miembro 124

no es necesario reinstalar

iniciar/panel de control

herramientas de administración / servicio

en los servicios encuentras el servicio de cola y lo inicias

si es por culpa de la cola, entonces esa es la solución a tu problema
    66
    1. caro

¡Gracias! ;-)
      0
    2. jacky

El reinicio funciona, pero en cuanto intento imprimir, el problema vuelve de inmediato. He realizado varias veces la misma manipulación, el spooler se reinicia y luego se detiene en cuanto intento imprimir.
      1