Problema de conexión YOOSEE en 4G
Mymy89_8619
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Franklin -
Franklin -
Hola,
Estoy buscando ayuda para el correcto funcionamiento de una aplicación: Yoosee (para cámara IP)
Está conectada al Wi-Fi. Cuando estoy en casa y mi teléfono (Huawei, P30, Android) también está en Wi-Fi, todo funciona.
Sin embargo, el interés es que pueda usarla fuera de casa. Entonces, cuando me conecto a esta aplicación a través de 4G, la aplicación "se congela".
Esta misma aplicación funcionaba con mi antiguo teléfono, un iPhone SE. (siempre con el mismo operador Orange)
Lo que me hace pensar que puede ser un problema del teléfono o de Android. He contactado a Huawei, que para ellos, parece que todo está correcto.
¿Alguien más está en esta situación?
Gracias de antemano si tienen alguna pista
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Estoy buscando ayuda para el correcto funcionamiento de una aplicación: Yoosee (para cámara IP)
Está conectada al Wi-Fi. Cuando estoy en casa y mi teléfono (Huawei, P30, Android) también está en Wi-Fi, todo funciona.
Sin embargo, el interés es que pueda usarla fuera de casa. Entonces, cuando me conecto a esta aplicación a través de 4G, la aplicación "se congela".
Esta misma aplicación funcionaba con mi antiguo teléfono, un iPhone SE. (siempre con el mismo operador Orange)
Lo que me hace pensar que puede ser un problema del teléfono o de Android. He contactado a Huawei, que para ellos, parece que todo está correcto.
¿Alguien más está en esta situación?
Gracias de antemano si tienen alguna pista
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
7 respuestas
-
He encontrado una solución de emergencia que hace que Yoosee funcione perfectamente ahora con la red móvil, sin embargo, no soy lo suficientemente buen técnico para explicar lo que sucede, ni cómo resolver el problema de otra manera que no sea a través de mi truco...
De hecho, tengo la aplicación gratuita "TouchVPN" instalada en mi smartphone (oneplus 5T) y simplemente la he utilizado.
Primero con un servidor alemán y Yoosee funcionaba bien, luego con un servidor francés y Yoosee sigue funcionando perfectamente en 4G/3G.
Si desconecto TouchVPN y me conecto directamente a través de la red 4G móvil (free), vuelvo a mi fallo inicial... Lo que parece indicar una incompatibilidad entre Yoosee y probablemente un protocolo utilizado por la red Free móvil, pero ¿cuál?, y sobre todo, ¿cómo solucionarlo sin vpn?
En fin, para mí vuelve a funcionar, esperando haber abierto una pequeña puerta hacia una solución mejor y universal ????