Necesito ayuda
val
-
bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Me he dado cuenta de que se ha hecho un pago con mi tarjeta, por Secubis.com, que ni siquiera conozco, que nunca he hecho, y al mirar, no era la primera vez. Solo busco en internet qué es esto y veo el formulario, dejo un mensaje pidiendo explicaciones y un reembolso y que detengan todo, al final nada, soy víctima de un fraude de 79,90 euros y lo peor, mi banco que me dice que haga oposición por fraude, firmo los papeles para una nueva tarjeta y voy y pago 12,50 euros. Estoy desesperada por lo que me está pasando, no consigo comunicarme, ni detener nada, ni reembolso, nada de nada.
Si alguien puede decirme cómo hacer para parar esto, no voy a hacer oposición a mi tarjeta ya que me cuesta dinero además.
Si alguien puede decirme cómo hacer para parar esto, no voy a hacer oposición a mi tarjeta ya que me cuesta dinero además.
1 respuesta
-
Hola,
Este cargo proviene de una suscripción que has contratado en un sitio web a través de una oferta tentadora del tipo "teléfono a 1 euro" o similar, no leíste detenidamente las condiciones de esta oferta y diste tus datos bancarios a este sitio que los utiliza.
Para problemas de consumo, hay un mediador de consumo, consulta esta página.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
haz clic aquí