Opiniones sobre Yoox.fr

Resuelto
c840000 -  
 Carlos -
Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho un pedido en Yoox.fr? Porque los precios son muy interesantes, por ejemplo, quiero comprar un par de zapatillas Prada que cuestan 300 euros en la tienda y que me cuestan simplemente 137 euros (con el código promocional de -20 euros). Estaban a 157 euros, no quiero que me engañen y recibir una vulgar falsificación. Cuando recibimos el paquete, ¿hay un número de autenticación del artículo (ya que cada zapato Prada tiene uno)? Eso es todo, gracias por su respuesta.

Atentamente,

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. Christian6686 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 39

Hola,

He realizado dos pedidos, ambos cancelados sin explicaciones.
    Al llamar al servicio de atención al cliente (Yoox no se toma la molestia de verificar ni de informar), me dicen que está relacionado con un problema bancario.
    Mi cuenta está ampliamente abonada, por lo que esta respuesta no es pertinente. Esto muestra la seriedad de esta marca y el poco respeto que tiene hacia los clientes.
    39
    1. Sylpo88

¡Exactamente he encontrado el mismo problema! ¡Y no somos los únicos!

Me beneficié de un descuento durante el Black Friday y ¡mi pedido también fue anulado!
      Me dicen que puedo hacer el pedido de nuevo, pero sin las promociones.

Es decir, 660 en lugar de 360. ¡Es un timo!

Estoy escandalizada por estos métodos dudosos y ¡es imposible contactar a un responsable!

2
    2. Sibouille

Este sitio es lamentablemente una vez de cada dos una falsificación. A veces la ropa llega conforme a lo que sería del creador, a veces es falsificación…1/2…

Es la desolación

habiendo probado varias veces este sitio y habiendo tenido muy malas sorpresas, ¡se acabó, he bloquear este sitio para siempre…. así que precaución!

2
    3. Carlos

¿Habías pagado por PayPal, verdad?

0
  • 1
  • 2