Necesitas una nómina.
Resuelto/Cerrado
lylly24
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
ericman -
ericman -
Hola, ya publiqué un mensaje pero nadie me respondió. Aquí voy; tengo que mudarme y acabo de conseguir un empleo, así que todavía no tengo recibos de sueldo. ¿Alguien podría ser tan amable de decirme cómo puedo obtener un modelo de nómina con un salario mínimo de 1300 euros? Por favor, es muy urgente; actualmente vivo en un centro de acogida y la situación es dura. Si alguien puede ayudarme, puedo darle mis datos personales. Cuento con ustedes; gracias de antemano. lylly24
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Creo que hay que dejar de dramatizar, no vas a ir a la cárcel 5 años por haber presentado nóminas falsas para conseguir un piso...
Tampoco hay que exagerar, a lo sumo tu casero te desalojará pero no creo que vaya a pagar sumas enormes en juicios por eso... Sobre todo si siempre las has pagado a tiempo!!
Claro que hay un riesgo al hacerlo, es una falsificación, pero te aseguro que no irás a la cárcel... -
Bonsoir, voici la traduction fidèle en espagnol du texte fourni, en conservant les balises HTML et le registre : Buenas noches,
trabajo en un restaurante desde 2007, tengo un CDI con recibos de nómina de 18 h por mes, mientras que yo hago 9 h por día. Mi jefe no quiere declararme a tiempo completo. Aquí tengo un problema de vivienda y tengo la intención de hacer fichas de nómina falsas de 35 por mes, así que mi pregunta es: ¿hay algún riesgo para mí? gracias -
Hola
Vale; tengo que mudarme y acabo de encontrar
un empleo, así que todavía no tengo nóminas
Debes tener tu contrato de trabajo. Eso justificará tu empleo
--
^^TONGS^^©^^Marie^^
☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!!-
Buenas noches, Marie. Gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo mi contrato de trabajo, pero como se trata de un CDD de 6 meses que acabo de comenzar, el propietario quiere absolutamente que le presente al menos 1 o incluso 2 nóminas para sentirse tranquilo sobre mis ingresos (como sustituto gano entre 1300 y 1400 euros netos). Si no le muestro al menos una nómina, el studio se me escapa y tendría que seguir quedándome en el lugar donde estoy actualmente. Por eso entró en pánico y insistí “un poco” para obtener este documento. Marie, gracias de nuevo por tu respuesta, eres la única que me ha respondido, es muy amable. Cordialmente; l ylly24.
- En tu contrato de trabajo está indicado el monto de tu salario.
Así que no veo cuál es el problema.
En su caso, pide a tu casero que llame a tu lugar de trabajo.
Algo que me parece ligeramente sospechoso
Acabo de conseguir un CDD de 4 meses como auxiliar de enfermería en una clínica privada.J
¿Son 4 o 6 meses ???
.Busco una nómina en este ámbito
¿Eres tú quien la va a hacer ???
--
^^TONGS^^©^^Marie^^
☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! ☼♫♫☼ !!?¿!! - Esta mañana la persona responsable de personal me convocó para decirme que ampliaba mi contrato por 2 meses. En cuanto a hacer la nómina; sí, lo confieso con vergüenza, hacerla yo mismo. Pero visto la forma en que escribiste tu mensaje, creo que no es correcto y que voy a tener grandes problemas. Por lo tanto voy a seguir tus consejos; hablar con mi empleador; mi contrato de trabajo y conversar bien con el propietario. Gracias. lylly24
-
-
-