Essentials 2012, Movie Maker, wlsetup-all.exe
Bertrand_44000
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows 10, he estado buscando desesperadamente reinstalar Essentials 2012, especialmente Movie Maker. Encontré wlsetup-all.exe, a través de la descarga http://dl.free.fr/getfile.pl?file=%2FJVeC8F80.
Después de completar la descarga, lo instalo, pero luego, es imposible encontrar Movie Maker, Mail o Writer en mi PC. Si vuelvo a realizar una instalación, me dice que estas aplicaciones ya están instaladas. Aparentemente, están instaladas, pero cuando hago una búsqueda por palabras clave en la parte inferior izquierda de mi escritorio, mi PC no encuentra nada.
¡Por favor, sácame de esta pesadilla!
Estoy en Windows 10, he estado buscando desesperadamente reinstalar Essentials 2012, especialmente Movie Maker. Encontré wlsetup-all.exe, a través de la descarga http://dl.free.fr/getfile.pl?file=%2FJVeC8F80.
Después de completar la descarga, lo instalo, pero luego, es imposible encontrar Movie Maker, Mail o Writer en mi PC. Si vuelvo a realizar una instalación, me dice que estas aplicaciones ya están instaladas. Aparentemente, están instaladas, pero cuando hago una búsqueda por palabras clave en la parte inferior izquierda de mi escritorio, mi PC no encuentra nada.
¡Por favor, sácame de esta pesadilla!
9 respuestas
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
1- Abre el botón de Inicio.
Ve a la letra W
Deberías ver
- Windows Movie Maker
- Windows live mail (correo)
- Windows writer
2- En el campo de búsqueda de Cortana o en la lupa con Windows 10 versión 1903
Haz un copiar y pegar:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Desciende al final de la ventana, allí encontrarás los accesos directos.
solo tienes que hacer clic derecho, por ejemplo en Windows Live Mail, para crear un acceso directo en el Escritorio (enviar a...).
Una vez que tengas el acceso directo en el Escritorio, haz clic derecho si lo deseas:
- Anclar a la pantalla de inicio
- Anclar a la barra de tareas
Info:
Otra solución para acceder a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Haz clic derecho en el botón de Inicio y luego en la línea → Ejecutar
O aún presiona la tecla del teclado Windows + R
Haz un copiar/pegar → C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Para Windows live mail
Haz un copiar/pegar
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Mail
Desciende al final de la ventana.
Haz clic derecho en → wlmail
Enviar a (crear un acceso directo en el escritorio)
Fuente
Para Windows Movie Maker, no puedo decirte porque no encontré accesos directos en su ubicación en el directorio de Windows.
A+
1- Abre el botón de Inicio.
Ve a la letra W
Deberías ver
- Windows Movie Maker
- Windows live mail (correo)
- Windows writer
2- En el campo de búsqueda de Cortana o en la lupa con Windows 10 versión 1903
Haz un copiar y pegar:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Desciende al final de la ventana, allí encontrarás los accesos directos.
solo tienes que hacer clic derecho, por ejemplo en Windows Live Mail, para crear un acceso directo en el Escritorio (enviar a...).
Una vez que tengas el acceso directo en el Escritorio, haz clic derecho si lo deseas:
- Anclar a la pantalla de inicio
- Anclar a la barra de tareas
Info:
Otra solución para acceder a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
O aún presiona la tecla del teclado Windows + R
Haz un copiar/pegar → C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Para Windows live mail
Haz un copiar/pegar
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Mail
Desciende al final de la ventana.
Haz clic derecho en → wlmail
Enviar a (crear un acceso directo en el escritorio)
Fuente
Para Windows Movie Maker, no puedo decirte porque no encontré accesos directos en su ubicación en el directorio de Windows.
A+