Cambiar dirección IP
Hola
Quisiera cambiar la dirección IP de mi proveedor de Internet en Windows 7, para hacer funcionar un programa que solo corre en direcciones IP diferentes. ¿Es posible?
2 respuestas
-
Actualmente tengo 77.199.22.125
Por la dirección IP local: 192.168.1.1
-
-
Hola,
Muestre en la red que su dirección pública (77.XXX.XX.XXX) es algo muy malo.
eso equivale a decir "¡Bienvenidos a los piratas, aprovechen! "
La dirección IP 192.168.1.1 le permite conectarse a su módem/Router.
La dirección IP proporcionada por su ISP es una dirección dinámica que puede cambiar en cada conexión, cada semana.
La única cosa que hay que hacer si su programa requiere una IP pública diferente es:
- Reiniciar su MODEM/Router, a veces eso cambia la dirección IP según el proveedor.
- Usar un VPN o un Proxy
- Solicitar una dirección IP dinámica si su ISP le dio una IP fija.
y Windows no puede cambiar la dirección IP del proveedor.
-
@blackmefias_3350
Gracias por sus explicaciones, muy interesantes. El uso de una VPN no cambiará la dirección IP fija que llega desde mi router, porque para el programa en cuestión está instalado y no paso por un sitio web para hacerla funcionar. Se trata de compartir mi conexión a Internet por la que me pagan. Y por lo tanto, entre un PC y otro, es la misma caja y, por lo tanto, la misma dirección IP. He entendido bien que Windows no puede modificarla.
-
-
Hola,
Una historia curiosa...
Quentin, si te entiendo bien, quieres compartir tu conexión con gente, extrañamente a través de tu PC, no a través de tu router o un router detrás de tu router, no quieres decir qué software te da problema, pero no importa, si es realmente eso lo que quieres hacer.
En resumen, quieres compartir tu conexión, pero no tu dirección IPv4, te recuerdo que en IPv6 hay direcciones diferentes para cada quien y que en IPv4, los proveedores suelen poner a sus clientes tras CGN, así que la misma IPv4 para varios de sus clientes.
Finalmente, salvo con una VPN (NAT remoto más bien) no cambiarás tu dirección IPv4 pública.
Y así, así...
Pero ay, qué penoso son los interlineados!!-
Hola Brupala!
ALquilo ancho de banda con el software "honeygain". Tengo dos PCs en la misma conexión de internet; el segundo no genera ingresos porque es la misma dirección IP. Por eso me pregunto si es posible cambiar mi IP; ¿lo entiendes mejor ahora? Estoy informándome; si no es posible con una VPN, lo consideraré, ya que no paso por un sitio web, sino por el programa directamente, al menos según yo, no soy un experto en redes como tú. Que tengas un buen día.
-