Problema "Fallo en una llamada del sistema"
Resuelto
TheodoreNott
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Bigheros6 -
Bigheros6 -
Hola,
Tengo un gran problema con mi ordenador: es un Acer Predator 17 con Windows 10.
El problema es el siguiente: mi PC ya no abre ciertos programas (aparece el mensaje: fallo en una llamada al sistema) y no puedo acceder al menú de inicio ni a la búsqueda.
Ya he buscado en muchos temas diferentes, pero lamentablemente no puedo restaurar mi PC porque no puedo acceder al menú de inicio...
El problema surgió cuando intenté quitar un sonido de inicio en la BIOS. Luego restauré los valores de la BIOS a los predeterminados, pero no ha servido de nada.
Es muy frustrante y estresante, teniendo en cuenta el precio de este ordenador. ¡Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
Tengo un gran problema con mi ordenador: es un Acer Predator 17 con Windows 10.
El problema es el siguiente: mi PC ya no abre ciertos programas (aparece el mensaje: fallo en una llamada al sistema) y no puedo acceder al menú de inicio ni a la búsqueda.
Ya he buscado en muchos temas diferentes, pero lamentablemente no puedo restaurar mi PC porque no puedo acceder al menú de inicio...
El problema surgió cuando intenté quitar un sonido de inicio en la BIOS. Luego restauré los valores de la BIOS a los predeterminados, pero no ha servido de nada.
Es muy frustrante y estresante, teniendo en cuenta el precio de este ordenador. ¡Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
3 réponses
Hola,
Presiona Windows + R
Escribe msconfig
pestaña Servicios
Haz clic en la columna fabricante para agrupar los servicios por fabricante.
Marca todo lo que sea Microsoft
Haz clic en Aceptar y reinicia el ordenador
y:
haz un repaso con Windows Repair: https://www.malekal.com/windows-repair-tutoriel/
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Presiona Windows + R
Escribe msconfig
pestaña Servicios
Haz clic en la columna fabricante para agrupar los servicios por fabricante.
Marca todo lo que sea Microsoft
Haz clic en Aceptar y reinicia el ordenador
y:
haz un repaso con Windows Repair: https://www.malekal.com/windows-repair-tutoriel/
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Hoy en un PC Haier
Es cierto que hay que leer los artículos sobre la reparación de Windows.
Pero tengo miedo de algo. Como tengo un videojuego, tengo miedo de perder mi cuenta y lo que tenía.
Gracias de antemano.
Buen desconfinamiento.