Imposible conectarse a KIZOA
Resuelto
Edmond
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, cuando abro KIZOA, aparece una pantalla que solicita que se autorice el software Flash reader; en la pantalla se proporciona un procedimiento para ello. Pero el procedimiento descrito no se corresponde en absoluto con mi pantalla (estoy con Windows 10). ¿Por qué esta solicitud cuando hasta ahora funcionaba simplemente?
Configuración: Windows / Edge 18.18362
Configuración: Windows / Edge 18.18362
4 respuestas
Hola .....
Para resolver el "problema" hay que ...
1► Descargar e instalar Flash Player >> Aquí
2► Cerrar Firefox e instalar el Flash Player
3► Reiniciar Firefox y luego Kizoa
4► Recibirás un mensaje que pide autorización para abrir Kizoa
5► Validas haciendo clic en el ícono que está en la parte superior a la izquierda, en el pequeño candado verde, y eso es todo .... Kizoa estará ok (Ejemplo)
Ver imagen de pantalla abajo
¡A+ por tus comentarios futuros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
Para resolver el "problema" hay que ...
1► Descargar e instalar Flash Player >> Aquí
2► Cerrar Firefox e instalar el Flash Player
3► Reiniciar Firefox y luego Kizoa
4► Recibirás un mensaje que pide autorización para abrir Kizoa
5► Validas haciendo clic en el ícono que está en la parte superior a la izquierda, en el pequeño candado verde, y eso es todo .... Kizoa estará ok (Ejemplo)
Ver imagen de pantalla abajo
¡A+ por tus comentarios futuros.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
Edmond
Gracias por su respuesta. Ya tenía Flash Player y fui directamente al punto 5 de su mensaje. ¡Todo bien!
Hola ...
Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien.
Declaro el asunto como resuelto.
¡Buena noche!
--
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda.
Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien.
Declaro el asunto como resuelto.
¡Buena noche!
--
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda.
¡Hola y GRACIAS! Tenía el mismo problema y al pasar directamente al punto 5 de su explicación = ¡problema resuelto!
Hola
Hace tres semanas que no puedo conectarme a Kizoa. ¿Alguien tiene una respuesta? No he podido contactarlos ni por correo electrónico ni por teléfono.
Hace tres semanas que no puedo conectarme a Kizoa. ¿Alguien tiene una respuesta? No he podido contactarlos ni por correo electrónico ni por teléfono.
Hola
Hay un tema agrupado sobre este sitio:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36322574-sujet-groupe-kizoa-site-introuvable
Hay un tema agrupado sobre este sitio:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36322574-sujet-groupe-kizoa-site-introuvable