Mi fijo ya no suena FREE.

Resuelto
Cloe347o -  
 Cloe347o -
Hola,

Soy cliente de Free desde 2012 y hace una semana tuve un problema con mi box, así que llamé a Free para consultarles y me enviaron una nueva que recibí ayer.

He realizado todas las conexiones, etc. y me doy cuenta de que no puedo ni llamar (cuando intento llamar desde el fijo se produce un tipo de chisporroteo)
Y tampoco puedo recibir llamadas (pero el número que llama aparece en la box) pero es imposible contestar porque el fijo no reacciona a ninguna llamada.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.

4 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

¿El teléfono está bien conectado en el conector 10 en la imagen de abajo?

--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
2
Cloe347o

¡MERCIIIIIII DISCULPA LA MOLESTIA, EFECTIVAMENTE me equivoqué en las conexiones.
¡Ajá!

¡Buen día!
0
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, ¿estás seguro de que el teléfono está conectado correctamente? No soy cliente de Free, pero supongo que para que funcione, el teléfono debería estar conectado directamente al router.
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,
¿Este teléfono está conectado a la caja con un cable? ¿O es a través de una conexión inalámbrica (utilizando la función DECT de la caja)?
¿Cuál es el modelo de la Freebox?
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del teléfono?

--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0
Cloe347o

El fijo es de la marca Selecline y está conectado con un cable; sobre el modelo no estoy muy seguro, pero dice Icarus 2502

La Freebox es el modelo V6.
0
Cloe347o

Pero funcionaba muy bien antes de recibir la nueva caja de Free.
0

Conexión por cable... OK
Entonces, reinicie la caja desconectando su alimentación eléctrica durante un minuto y luego vuelva a encenderla...

--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
0
Cloe347o

Lo siento, ¿qué significa poner bajo tensión?
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Cloe347o

Cortar la alimentación eléctrica es desconectar el enchufe que alimenta la Freebox..
Volver a encender es volver a conectar el mismo enchufe..
0
Cloe347o

Está hecho, pero es lo mismo.
0
Cloe347o

No funciona.
0