Mi fijo ya no suena FREE.
Resuelto
Cloe347o
-
Cloe347o -
Cloe347o -
Hola,
Soy cliente de Free desde 2012 y hace una semana tuve un problema con mi box, así que llamé a Free para consultarles y me enviaron una nueva que recibí ayer.
He realizado todas las conexiones, etc. y me doy cuenta de que no puedo ni llamar (cuando intento llamar desde el fijo se produce un tipo de chisporroteo)
Y tampoco puedo recibir llamadas (pero el número que llama aparece en la box) pero es imposible contestar porque el fijo no reacciona a ninguna llamada.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Soy cliente de Free desde 2012 y hace una semana tuve un problema con mi box, así que llamé a Free para consultarles y me enviaron una nueva que recibí ayer.
He realizado todas las conexiones, etc. y me doy cuenta de que no puedo ni llamar (cuando intento llamar desde el fijo se produce un tipo de chisporroteo)
Y tampoco puedo recibir llamadas (pero el número que llama aparece en la box) pero es imposible contestar porque el fijo no reacciona a ninguna llamada.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
4 respuestas
Hola, ¿estás seguro de que el teléfono está conectado correctamente? No soy cliente de Free, pero supongo que para que funcione, el teléfono debería estar conectado directamente al router.
Hola,
¿Este teléfono está conectado a la caja con un cable? ¿O es a través de una conexión inalámbrica (utilizando la función DECT de la caja)?
¿Cuál es el modelo de la Freebox?
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del teléfono?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
¿Este teléfono está conectado a la caja con un cable? ¿O es a través de una conexión inalámbrica (utilizando la función DECT de la caja)?
¿Cuál es el modelo de la Freebox?
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del teléfono?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
¡Ajá!
¡Buen día!