Mi fijo ya no suena FREE.
Resuelto
Cloe347o
-
Cloe347o -
Cloe347o -
Hola,
Soy cliente de Free desde 2012 y hace una semana tuve un problema con mi box, así que llamé a Free para consultarles y me enviaron una nueva que recibí ayer.
He realizado todas las conexiones, etc. y me doy cuenta de que no puedo ni llamar (cuando intento llamar desde el fijo se produce un tipo de chisporroteo)
Y tampoco puedo recibir llamadas (pero el número que llama aparece en la box) pero es imposible contestar porque el fijo no reacciona a ninguna llamada.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Soy cliente de Free desde 2012 y hace una semana tuve un problema con mi box, así que llamé a Free para consultarles y me enviaron una nueva que recibí ayer.
He realizado todas las conexiones, etc. y me doy cuenta de que no puedo ni llamar (cuando intento llamar desde el fijo se produce un tipo de chisporroteo)
Y tampoco puedo recibir llamadas (pero el número que llama aparece en la box) pero es imposible contestar porque el fijo no reacciona a ninguna llamada.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
-
Hola, ¿estás seguro de que el teléfono está conectado correctamente? No soy cliente de Free, pero supongo que para que funcione, el teléfono debería estar conectado directamente al router.
-
Hola,
¿Este teléfono está conectado a la caja con un cable? ¿O es a través de una conexión inalámbrica (utilizando la función DECT de la caja)?
¿Cuál es el modelo de la Freebox?
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del teléfono?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Conexión por cable... OK
Entonces, reinicie la caja desconectando su alimentación eléctrica durante un minuto y luego vuelva a encenderla...
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...