Problema de conexión o código IHM no válido
anonyme95
-
jaguartordu -
jaguartordu -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy A7, compré una tarjeta SIM prepago LEBARA por 15€, al momento de recargarla haciendo la llamada, recibo el siguiente mensaje: Problema de conexión o código IHM no válido
He buscado y vi que era necesario poner "conexión 4G/3G/2G automática", pero mi teléfono ya está configurado de esa manera.
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.
Tengo un Samsung Galaxy A7, compré una tarjeta SIM prepago LEBARA por 15€, al momento de recargarla haciendo la llamada, recibo el siguiente mensaje: Problema de conexión o código IHM no válido
He buscado y vi que era necesario poner "conexión 4G/3G/2G automática", pero mi teléfono ya está configurado de esa manera.
Si alguien tiene una solución... Gracias de antemano.
3 respuestas
El mismo problema para mí, he estado revisando los foros para encontrar una solución, el teléfono está configurado en 2G/3G/4G automático y la SIM funciona muy bien en otro teléfono. Dado que no he cambiado ningún parámetro en meses antes de que se presentara el problema, me parece improbable que sea un problema de configuración. Así que me encuentro en un callejón sin salida.