Samsung Galaxy Tab 3 carga al 0%
Mama544
-
Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, tengo un problema desde anoche.
Quiero usar mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 que no ha sido encendida desde hace un buen tiempo. La pongo a cargar, la batería aparece en la pantalla con la carga. Luego, 2 horas después quiero usarla y la batería no ha cargado, la vuelvo a conectar y la enciendo y veo que se queda en 0% de carga. Se apaga prácticamente de inmediato y me vuelve a mostrar la pantalla de carga...
¿Alguna idea del problema?
Gracias de antemano
Configuración: Android / SamsungBrowser 9.4
Entonces, tengo un problema desde anoche.
Quiero usar mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 que no ha sido encendida desde hace un buen tiempo. La pongo a cargar, la batería aparece en la pantalla con la carga. Luego, 2 horas después quiero usarla y la batería no ha cargado, la vuelvo a conectar y la enciendo y veo que se queda en 0% de carga. Se apaga prácticamente de inmediato y me vuelve a mostrar la pantalla de carga...
¿Alguna idea del problema?
Gracias de antemano
Configuración: Android / SamsungBrowser 9.4
Enlaces relacionados:
- Problema con Samsung Galaxy Tab 3 (Google Play Store)
- Problema de conexión con mi Samsung Galaxy Tab 3
- SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO
- Samsung Galaxy Tab 2: actualización de Android 4.1.2 a Android 4.2.2
- La Galaxy Tab A6 no carga y parpadea.
- Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A 2016.
2 respuestas
-
Hola,
¿Ideas sobre el problema?
Es simple, tu batería ya no se carga, así que cambias la batería.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí -
Hola,
¿Es posible que uses un cable de carga o cargador que no sea de la marca Samsung? ¿Puede que el problema venga de ahí?
Por otro lado, puedes probar con un cargador de iPhone junto con un cable USB MHL de marca Samsung, debería cargar tu Galaxy Tab 3 (lo estoy probando en este momento con la mía). Y también, con un verdadero cargador y cable Samsung, carga sin problema :)
No sé por qué, pero ciertos cables o cargadores no funcionan con esta tableta, seguramente debe haber un controlador o un tipo de chip o enrejado en los cables que son diferentes en un cable o cargador genérico en comparación con los de la marca Samsung o Apple.
Mi TAB 3 tenía la cinta MHL rasgada en el interior, lo que hizo que una vez que la batería se agotara, no pudiera recargarse. Así que compré la nueva cinta, la instalé, pero eso no fue suficiente para que reiniciara, tuve que soldar 2 cables en los terminales + y - dentro de la tableta y cargarla un poco con una alimentación estabilizada a 4V-4,2V hasta que encendiera, el cargador original tomará el relevo después. Pero esto no es tu caso, afortunadamente :)
--
Reunión Isla - La isla intensa
www.feeling974.com