Stream Discord: no tengo sonido

math24 -  
 Andemios -
Hola,

Necesitaría ayuda si es posible, me explico: en este momento estoy compartiendo pantalla para mostrar juegos a mis amigos. Pero desde hace poco, cuando hago un compartir de pantalla activando la opción de sonido, no hay sonido. Si alguien tiene la solución a esto, ¡gracias de antemano!

4 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Ver si no es la última actualización de Windows la que podría estar causando el problema.

1- Con Windows 10 es la KB4515384 y la KB4512941
    Panel de control, acceda a Programas > Programas y características, luego haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel lateral izquierdo.
    A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en la entrada de la actualización KB4515384 en la lista y confirme cuando se le pregunte "¿Realmente desea desinstalar esta actualización?". Todo lo que queda por hacer es hacer clic en "Sí" en la solicitud y reiniciar su dispositivo.

Ver en detalle aquí

2- Otra solución:
    Ejecutar el solucionador de problemas de búsqueda e indexación desde un símbolo del sistema
    Abra un nuevo símbolo del sistema.
    Escriba el siguiente comando:

msdt.exe -ep WindowsHelp id SearchDiagnostic

Presione la tecla Intro.
    Una vez que el trabajo haya terminado, reinicie el sistema operativo.

3- Sin audio en los videojuegos
    Solución:
    Los intercambios entre usuarios muestran que cambiar el formato de salida de audio a 16 bits, 44100 Hz permite que el sonido vuelva.
    Para esto, hay que acceder a la configuración de sonido y luego al "Panel de control de sonido" en los enlaces complementarios y finalmente a la pestaña "Estadísticas avanzadas" del hardware elegido para emitir el sonido, generalmente los altavoces.

4- O bien en los juegos, abra la configuración y desactive el audio multicanal.

5- Restauración del sistema a una fecha anterior.

Editar:
    El error también está presente con los micrófonos USB Audio 2.0
    Microsoft planea restablecer la modificación en la próxima actualización acumulativa publicada a finales de septiembre.

A+
    --
    pistouri
    10
    1. MelodyBernis Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola,

Gracias por la respuesta, las actualizaciones mencionadas no se han hecho en mi dispositivo, la última es la KB4516058.

En cuanto al solucionador de problemas de búsqueda e indexación, realmente no sé qué respuesta elegir, ni cómo describir mi problema.

¿Puedes orientarme por favor?

Gracias de antemano.
      0
    2. Zeubi > MelodyBernis Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Tengo el mismo error pero no encuentro la KB...58. Hace tiempo que busco sin respuesta, ¿pueden ayudarme?
      1