Stream Discord: no tengo sonido
math24
-
Andemios -
Andemios -
Hola,
Necesitaría ayuda si es posible, me explico: en este momento estoy compartiendo pantalla para mostrar juegos a mis amigos. Pero desde hace poco, cuando hago un compartir de pantalla activando la opción de sonido, no hay sonido. Si alguien tiene la solución a esto, ¡gracias de antemano!
Necesitaría ayuda si es posible, me explico: en este momento estoy compartiendo pantalla para mostrar juegos a mis amigos. Pero desde hace poco, cuando hago un compartir de pantalla activando la opción de sonido, no hay sonido. Si alguien tiene la solución a esto, ¡gracias de antemano!
4 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Ver si no es la última actualización de Windows la que podría estar causando el problema.
1- Con Windows 10 es la KB4515384 y la KB4512941
Panel de control, acceda a Programas > Programas y características, luego haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel lateral izquierdo.
A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en la entrada de la actualización KB4515384 en la lista y confirme cuando se le pregunte "¿Realmente desea desinstalar esta actualización?". Todo lo que queda por hacer es hacer clic en "Sí" en la solicitud y reiniciar su dispositivo.
Ver en detalle aquí
2- Otra solución:
Ejecutar el solucionador de problemas de búsqueda e indexación desde un símbolo del sistema
Abra un nuevo símbolo del sistema.
Escriba el siguiente comando:
msdt.exe -ep WindowsHelp id SearchDiagnostic
Presione la tecla Intro.
Una vez que el trabajo haya terminado, reinicie el sistema operativo.
3- Sin audio en los videojuegos
Solución:
Los intercambios entre usuarios muestran que cambiar el formato de salida de audio a 16 bits, 44100 Hz permite que el sonido vuelva.
Para esto, hay que acceder a la configuración de sonido y luego al "Panel de control de sonido" en los enlaces complementarios y finalmente a la pestaña "Estadísticas avanzadas" del hardware elegido para emitir el sonido, generalmente los altavoces.
4- O bien en los juegos, abra la configuración y desactive el audio multicanal.
5- Restauración del sistema a una fecha anterior.
Editar:
El error también está presente con los micrófonos USB Audio 2.0
Microsoft planea restablecer la modificación en la próxima actualización acumulativa publicada a finales de septiembre.
A+
--
pistouri-
Hola,
Gracias por la respuesta, las actualizaciones mencionadas no se han hecho en mi dispositivo, la última es la KB4516058.
En cuanto al solucionador de problemas de búsqueda e indexación, realmente no sé qué respuesta elegir, ni cómo describir mi problema.
¿Puedes orientarme por favor?
Gracias de antemano. -
-