Problemas de sonido con Discord
Pseudo -
Verás, cuando estoy en Discord en un canal, todos los sonidos se cortan excepto el del canal.
Esto me causa problemas, especialmente para los juegos multijugador o para escuchar música al mismo tiempo.
--
Atentamente,
Yo
2 respuestas
-
Hola.
Quizás tenga una solución para usted. (Se realiza en Windows)
En la parte inferior de su pantalla tiene el logo de un altavoz, haga clic derecho sobre él y luego haga clic en "Sonido".
Le aparecerá esta ventana, luego haga clic en "Comunicaciones"
Tendrá 4 opciones para marcar, deberá hacer clic en "No hacer nada"
Una vez que haya hecho esto, haga clic en "Aplicar" y "OK" y normalmente su sonido debería dejar de bajar cuando esté en un salón de Discord.
Lamento si esta solución no ha funcionado para usted, pero es la única que se me ocurre para ayudarle.
Espero haberle ayudado, que tenga un buen día.
-
hola, creo que tengo la solución aunque responda 3 años después, esto puede servir a otros...
en los parámetros de discord, ve a "voz y vídeo" y luego baja hasta llegar a "atenuación", es un modo que permite disminuir el volumen de las otras aplicaciones cuando alguien habla. seguro que está al 100 % en tu caso.
esperando haber ayudado a alguien
-
Hola, también respondo por los demás, porque estas técnicas no funcionaron para mí. Tengo unos auriculares JBL Bluetooth, y de hecho, cuando escuchaba música en Spotify y entraba a un canal de voz en Discord, por ejemplo, el sonido se volvía apagado.
Lo que creo que pasa es que los auriculares entran en modo de cancelación de ruido o algo similar. Así que configuré el dispositivo de entrada de audio en la opción de mi computadora (no en la opción predeterminada, porque eso podía seleccionar mis auriculares Bluetooth, en mi PC se llama Realtek), y para el dispositivo de salida, elegí mis auriculares. Y funcionó.
Quizás intentar instalar la app JBL (jbl Head phones) o la de tus auriculares también podría ayudar para gestionar mejor los auriculares y su sonido...
-