Mis flechas de dirección mueven mi cursor del ratón
Resuelto
LeoIllz
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
rkael Mensajes publicados 10 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rkael Mensajes publicados 10 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Estoy publicando en este foro porque tengo un problema desde hace unos días: las flechas direccionales (arriba, abajo, izquierda, derecha) mueven el cursor de mi ratón (hacia arriba si pulso arriba). Es bastante molesto.
Preciso que son las flechas direccionales las que están involucradas y no el teclado numérico, y que las "teclas del ratón" están desactivadas.
He intentado reinstalar el controlador del teclado, pero no ha servido de nada.
El problema también es observable con el teclado visual de Windows.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Estoy publicando en este foro porque tengo un problema desde hace unos días: las flechas direccionales (arriba, abajo, izquierda, derecha) mueven el cursor de mi ratón (hacia arriba si pulso arriba). Es bastante molesto.
Preciso que son las flechas direccionales las que están involucradas y no el teclado numérico, y que las "teclas del ratón" están desactivadas.
He intentado reinstalar el controlador del teclado, pero no ha servido de nada.
El problema también es observable con el teclado visual de Windows.
Gracias de antemano por sus respuestas.
6 respuestas
-
Ok, encontré... al cerrar un paint se detuvo...
¡Gracias de todos modos por tu tiempo, Jean :)!-
Hola
A todos los efectos útiles ==> https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/ -
Ok. También puedes verlo descargando "autoruns" e ir a "Manejadores del menú del contexto del shell", desmarcando algunos programas que causan interferencias, sin desinstalarlos.
-