Problema de activación "Gráficos internos" en la placa madre B450M DS3H
WuZe
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
WuZe Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
WuZe Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, acabo de instalar un televisor para mejorar mi configuración, pero tengo un problema: solo tengo un puerto HDMI en mi tarjeta gráfica (MSI RX570 4gb). Así que lo conecté al puerto HDMI de mi placa base (Gigabyte B450M DS3H), esperando que funcionara, y por supuesto no funcionó.
Así que investigué en internet y encontré un video que explicaba cómo solucionar el problema. No es nada complicado, hay que ir al BIOS, luego una vez dentro, ir al apartado Chipset y finalmente activar la función Internal Graphics en "Enable".
Me apresuré a hacer lo mismo, pero una vez en el BIOS, no pude encontrar "Internal Graphics".
Espero poder obtener ayuda de su parte. Gracias.
Así que investigué en internet y encontré un video que explicaba cómo solucionar el problema. No es nada complicado, hay que ir al BIOS, luego una vez dentro, ir al apartado Chipset y finalmente activar la función Internal Graphics en "Enable".
Me apresuré a hacer lo mismo, pero una vez en el BIOS, no pude encontrar "Internal Graphics".
Espero poder obtener ayuda de su parte. Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
Está obligado a pasar por la tarjeta gráfica para la visualización, existen muchos adaptadores, las salidas de video de la placa base están destinadas al iGPU del procesador y solo funcionan con ciertos procesadores que lo integran.
¿Cuál es su procesador?
Edit: Gráficos internos, es un nombre entre muchos otros que se utilizan según la placa madre, el nombre puede cambiar. (en mi caso se llama "configuración gráfica integrada")-
Mi procesador es un Ryzen 5 2600.
-
-