Activar GFX placa base + tarjeta gráfica

Resuelto
NatheneM -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, actualmente tengo dos pantallas y esta noche ha llegado un pequeño tercer monitor a casa.
El problema es que solo tengo dos puertos (1 VGA y 1 DVI) en mi tarjeta gráfica. Por lo tanto, quería conectar el tercero mediante VGA al puerto de la placa base. Desafortunadamente, está desactivado y no sé nada sobre la BIOS de mi PC.
¿Alguien podría ayudarme sabiendo que tengo una A960D+ de la marca AMD con mi FX 6300?

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Los AMD FXxxx no están equipados con iGPU, por lo que no hay video a través del procesador.

La placa base puede tener una salida, pero que a menudo se desactiva con la presencia de una tarjeta gráfica dedicada.

Por lo tanto, necesitarás una tarjeta gráfica con 3 puertos, si quieres poder utilizar las 3 pantallas... ;-(

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse comprender“ — Eugène Delacroix
    1