Activar GFX placa base + tarjeta gráfica
Resuelto
NatheneM
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, actualmente tengo dos pantallas y esta noche ha llegado un pequeño tercer monitor a casa.
El problema es que solo tengo dos puertos (1 VGA y 1 DVI) en mi tarjeta gráfica. Por lo tanto, quería conectar el tercero mediante VGA al puerto de la placa base. Desafortunadamente, está desactivado y no sé nada sobre la BIOS de mi PC.
¿Alguien podría ayudarme sabiendo que tengo una A960D+ de la marca AMD con mi FX 6300?
El problema es que solo tengo dos puertos (1 VGA y 1 DVI) en mi tarjeta gráfica. Por lo tanto, quería conectar el tercero mediante VGA al puerto de la placa base. Desafortunadamente, está desactivado y no sé nada sobre la BIOS de mi PC.
¿Alguien podría ayudarme sabiendo que tengo una A960D+ de la marca AMD con mi FX 6300?
Enlaces relacionados:
- Problema de arranque de la placa base Gigabyte
- acceder al BIOS de mi placa base
- ¿Cómo acceder a la BIOS con una placa base Gigabyte?
- cómo encontrar la pila del BIOS en la placa base Packard-Bell
- Activar el puerto VGA de la placa base
- ¿Activar la tarjeta gráfica integrada y la dedicada al mismo tiempo?
1 respuesta
-
Hola,
Los AMD FXxxx no están equipados con iGPU, por lo que no hay video a través del procesador.
La placa base puede tener una salida, pero que a menudo se desactiva con la presencia de una tarjeta gráfica dedicada.
Por lo tanto, necesitarás una tarjeta gráfica con 3 puertos, si quieres poder utilizar las 3 pantallas... ;-(
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse comprender“ — Eugène Delacroix