Activar el puerto VGA de la placa base
Cerrado
Devcky
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy enfrentando un problema. Quiero hacer una pantalla dual. Así que tengo una placa base y una tarjeta gráfica. En mi placa base, tengo 1 puerto VGA, 1 HDMI, 1 DVI. En mi tarjeta gráfica, tengo 2 puertos HDMI y dos puertos DVI. Tengo un monitor conectado directamente por DVI a mi tarjeta gráfica, pero me gustaría conectar mi monitor VGA a mi placa base. He oído que, de este modo, mi tarjeta gráfica tiene prioridad sobre la placa base y que tengo que activar en la BIOS el puerto VGA de mi placa base. Sin embargo, no encuentro la opción para activarlo en la BIOS..
Versión de la BIOS: MSI Click BIOS 5
Placa base: MSI B350 GAMING PLUS
Windows 10.
Aquí estoy si tienen más preguntas...
Atentamente.
Estoy enfrentando un problema. Quiero hacer una pantalla dual. Así que tengo una placa base y una tarjeta gráfica. En mi placa base, tengo 1 puerto VGA, 1 HDMI, 1 DVI. En mi tarjeta gráfica, tengo 2 puertos HDMI y dos puertos DVI. Tengo un monitor conectado directamente por DVI a mi tarjeta gráfica, pero me gustaría conectar mi monitor VGA a mi placa base. He oído que, de este modo, mi tarjeta gráfica tiene prioridad sobre la placa base y que tengo que activar en la BIOS el puerto VGA de mi placa base. Sin embargo, no encuentro la opción para activarlo en la BIOS..
Versión de la BIOS: MSI Click BIOS 5
Placa base: MSI B350 GAMING PLUS
Windows 10.
Aquí estoy si tienen más preguntas...
Atentamente.
1 respuesta
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
¿No serías tú quien ya hizo la misma pregunta bajo otro seudónimo?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35049716-recherche-pilote-msi-vga#2
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)-
¡En efecto! Actualmente estoy en la computadora de mi trabajo y no he podido encontrar mi solicitud anterior para hacer la pregunta ^^!
Así que leí bien lo que me respondió. Antes de publicar la solicitud, pedí un adaptador de VGA a HDMI, recibiré el adaptador mañana, pero como tengo el proyecto de conectar otras pantallas en el futuro, me gustaría saber cómo activar ese famoso puerto VGA... -
"pedido un adaptador de VGA a HDMI"
Supongo que es un error tipográfico. De no ser así, lo que necesitas es un adaptador de HDMI a VGA. Además, como tu tarjeta gráfica tiene 2 puertos DVI, puede que uno de ellos sea DVI-I. Por lo tanto, un adaptador de DVI a VGA habría sido preferible, ya que los adaptadores de HDMI a VGA suelen causar problemas.
-