Blender: Conectar dos puntos de una curva
Resuelto
HarDrive
Mensajes publicados
135
Estado
Miembro
-
HarDrive -
HarDrive -
Hola,
Verás, tengo 2 curvas, reunidas en un mismo objeto: me gustaría unir 2 puntos, uno perteneciente a la 1ª curva, el otro a la 2ª curva, con un segmento; en resumen, dejar de ser dos curvas continuas de esos dos elementos de curva al conectarlos con esos 2 puntos, por tanto.
Seleccióno los 2 puntos considerados, hago Alt+C (o Toogle Cyclic); resultado: no son esos 2 puntos los que se conectan entre sí; sino cada curva que se cierra sobre sí misma independientemente de la otra.
He buscado por todos lados en internet y en los diferentes manuales...
si alguien tiene alguna idea;
Gracias de antemano
Configuración: Linux / Firefox 68.0
Verás, tengo 2 curvas, reunidas en un mismo objeto: me gustaría unir 2 puntos, uno perteneciente a la 1ª curva, el otro a la 2ª curva, con un segmento; en resumen, dejar de ser dos curvas continuas de esos dos elementos de curva al conectarlos con esos 2 puntos, por tanto.
Seleccióno los 2 puntos considerados, hago Alt+C (o Toogle Cyclic); resultado: no son esos 2 puntos los que se conectan entre sí; sino cada curva que se cierra sobre sí misma independientemente de la otra.
He buscado por todos lados en internet y en los diferentes manuales...
si alguien tiene alguna idea;
Gracias de antemano
Configuración: Linux / Firefox 68.0
2 respuestas
-
Hola,
En MODO EDICIÓN, selecciona uno de los dos vértices, Extruye, ve hasta junto al segundo vértice.
Luego, selecciona los dos vértices (el vértice creado por la extrusión + el vértice de llegada), júntalos pulsando ALT+M y luego selecciona AT LAST.
Listo, eso debería producir normalmente el efecto deseado. -