Ya no puedo reinstalar mis RAM.
Resuelto
Kash77600
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Kash77600 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Kash77600 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
¡Hola! Quería hacer una limpieza de la PC y, como dice el tema, retiré mis RAM. Las retiré correctamente, pero el problema es que cuando intento volver a ponerlas, las muescas tienen una diferencia de altura de algunos milímetros, como si la RAM estuviera demasiado adentro. Normalmente, cuando se coloca una RAM, las muescas se encajan directamente, pero desafortunadamente, no es mi caso. Sin embargo, antes de limpiarlas, mi PC funcionaba correctamente, pero ahora, ya que he intentado volver a meter las RAM sin bloqueadas con las muescas, mi PC comienza a emitir 4 BIPS, así que estoy seguro de que son las RAM.
¡AYÚDENME, POR FAVOR! ????

¡AYÚDENME, POR FAVOR! ????

4 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Si las barras de memoria estaban bien en las ranuras de tu placa base, no hay ninguna razón por la que no puedan volver a entrar. Verifica con el muesca que están en la dirección correcta y presiónalas hasta que escuches un clic.
--
Llamar mal a las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)-
-
El desenganchador entra perfectamente en la ranura, pero en lo que respecta al clip, no hace clic, y además intenté encender mi PC acostado, dejando las memorias en las ranuras (sin clic) y el PC no enciende, pero la pantalla no se enciende, y me hace un beep largo y dos beeps cortos... tengo la impresión de haber roto mi PC al limpiarlo...
-
-
Hola, hay que forzar para colocar un módulo de RAM, especialmente con módulos de perfil bajo.
-
Finalmente, passionedinformatique, tienes razón, ahaha, realmente tenía que ponerle fuerza, pensé que los iba a romper, pero al final se encajaron. Me destrocé los dedos, pero no importa, ahaha. ¡Gracias a las personas por responder rápidamente!
-