Nueva RAM de PC no quiere arrancar
SHELBY75
-
Haniii -
Haniii -
Hola,
Para explicarte rápidamente mi problema, tengo una placa base MSI H310M PRO-VDH, con BIOS actualizado. Quería aumentar mi RAM a 16 GB, así que compré 2X8GB DDR4-3200 G.Skill, pero cuando instalo mis 2 módulos, mi PC se enciende pero la pantalla, el mouse y el teclado permanecen apagados. Cuando pongo solo 1 módulo en la SLOT 1, el PC se enciende sin ningún problema. Así que intento encender mi PC con 1 módulo en la SLOT 2, el PC se enciende pero nuevamente la pantalla, el mouse y el teclado están apagados. He realizado varios Clear Cmos pero nada cambia, ¿tendrían alguna idea? Muchas gracias.
Para explicarte rápidamente mi problema, tengo una placa base MSI H310M PRO-VDH, con BIOS actualizado. Quería aumentar mi RAM a 16 GB, así que compré 2X8GB DDR4-3200 G.Skill, pero cuando instalo mis 2 módulos, mi PC se enciende pero la pantalla, el mouse y el teclado permanecen apagados. Cuando pongo solo 1 módulo en la SLOT 1, el PC se enciende sin ningún problema. Así que intento encender mi PC con 1 módulo en la SLOT 2, el PC se enciende pero nuevamente la pantalla, el mouse y el teclado están apagados. He realizado varios Clear Cmos pero nada cambia, ¿tendrían alguna idea? Muchas gracias.
3 respuestas
-
Hola
parece que el slot 2 está averiado
antes tenías una memoria en el slot 2?
¿o solo una en el slot 1??
--
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marque como resuelto, si su problema está solucionado.-
-
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Tuve casi el mismo problema, pero con una MSI A320 A-Pro. No estoy segura, quería hacer un poco de overclocking en la RAM, la configuré a 3000 MHz, cuando estaba a 1500 (un gran error). Cuando reinicié, el PC se quedó en una pantalla negra. La pregunta es si alguien puede decirme si es la RAM o si es la placa base.
PD: No tengo luces como en la 310.
-
-
Buenas noches,
Es raro, pero sucede, tuve el caso en un Acer, dos módulos idénticos nuevos del mismo fabricante, uno defectuoso.
El proveedor me lo devolvió.
Solo para que puedas probar estos módulos en las ranuras correspondientes, si ambos funcionan en una ranura y no en la otra, ¡jfmimi (a quien saludo) probablemente tenga razón!
Un saludo.
--
El que no agrada al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
... por pura casualidad, una placa base compatible con socket INTEL 1151 y DDR4-3200 a un precio asequible?
-
- Lo siento por la demora en la respuesta, ¡estaba ocupado en otros asuntos!
Parece que el led en cuestión es el de la memoria, según lo que se puede ver.
¿Estás seguro de que las dos RAM están bien?
¿Las has probado una por una en la ranura que funciona?
Es difícil aconsejar sobre una placa base en lugar de otra, todo depende ya de los recursos que tengas en cuanto a finanzas. - Esta tarjeta tiene buenas calificaciones, Gigabyte B365M DS3H, y corresponde a lo que indicaste más arriba, alrededor de 85 a 90€ en grosso, ¡ahora seguramente debe haber otras!
Acabo de revisar las características de tu placa base MSI y veo que la frecuencia máxima es de 2666MHz en DDR4.
Tus módulos son de 3200MHz, eso es demasiado para esta tarjeta y es probable que los problemas estén relacionados.
Saludos.
-