Philips CD440
Resuelto
espal
-
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
11 respuestas
Ayer vi esta antena que parpadeaba, pero hoy, ¡nada!
Sí, la base está conectada a mi live box.
Hay un botón en la base: presioné durante un tiempo, como leí en algún lugar. No pasa nada. ¡Gracias por su paciencia!
Sí, la base está conectada a mi live box.
Hay un botón en la base: presioné durante un tiempo, como leí en algún lugar. No pasa nada. ¡Gracias por su paciencia!
Un toque corto debería hacer sonar el teléfono, pero para eso la conexión de radio entre la base y el teléfono debe funcionar.
El toque largo es para suscribirse (solicitar su emparejamiento) con el teléfono.
Por lo tanto, es el procedimiento que intentaremos realizar;
Consulta el manual en la página 23 (25 del pdf abajo) párrafo
5.7.6 Suscribirse a un teléfono adicional
El manual: https://download.p4c.philips.com/files/c/cd4402s_24/cd4402s_24_dfu_fra.pdf
El toque largo es para suscribirse (solicitar su emparejamiento) con el teléfono.
Por lo tanto, es el procedimiento que intentaremos realizar;
Consulta el manual en la página 23 (25 del pdf abajo) párrafo
5.7.6 Suscribirse a un teléfono adicional
El manual: https://download.p4c.philips.com/files/c/cd4402s_24/cd4402s_24_dfu_fra.pdf
He intentado el procedimiento (que ya había intentado ayer). La icono "antena" ha aparecido y parpadea.
He vuelto a hacer el procedimiento, he cambiado el cable de alimentación de la base... No hay pitido. La pantalla muestra "en curso" y regresa a "BUSCANDO". ¿No hay esperanza?
El aparato que estaba previamente conectado funcionaba bien. Lo cambié porque este tiene más funciones.
El aparato que estaba previamente conectado funcionaba bien. Lo cambié porque este tiene más funciones.
La base está enferma...
¿Qué aparato tenías antes?
Hay posibilidad de suscribir el auricular Philips a la base del antiguo teléfono...
No estoy seguro de que esto dé todas las funcionalidades del auricular Philips porque no sé quién gestiona las funciones (base o auricular), pero vale la pena intentarlo...
El procedimiento de suscripción es el mismo, excepto que hay que presionar en la base del antiguo teléfono al final.
Luego, la base del Philips solo servirá como cargador.
¿Qué aparato tenías antes?
Hay posibilidad de suscribir el auricular Philips a la base del antiguo teléfono...
No estoy seguro de que esto dé todas las funcionalidades del auricular Philips porque no sé quién gestiona las funciones (base o auricular), pero vale la pena intentarlo...
El procedimiento de suscripción es el mismo, excepto que hay que presionar en la base del antiguo teléfono al final.
Luego, la base del Philips solo servirá como cargador.
No es posible poner la otra base: el combinador no se adapta.
Creo que con su ayuda he probado de todo... ¡Qué lástima!
Pero..... ¡muchas GRACIAS!
Creo que con su ayuda he probado de todo... ¡Qué lástima!
Pero..... ¡muchas GRACIAS!
¡Ay, ay, ay! ¡Se está volviendo complicado para mí! Lo estoy reflexionando, digiriendo todo esto y les daré novedades mañana...
Es simple.
Conectas tu antigua base a la box y le das alimentación eléctrica.
Realizas el procedimiento en el teléfono combinado Philips tal como se describe en la página 23.
Esto hasta el paso 5 donde hay que ingresar el código pin (0000)
pero en lugar de realizar el paso 6
Pulsar el botón de la base durante 3 segundos hasta oír un beep. en la base de Philips, haces lo mismo en tu antigua base, que también tiene el mismo botón.
Conectas tu antigua base a la box y le das alimentación eléctrica.
Realizas el procedimiento en el teléfono combinado Philips tal como se describe en la página 23.
Esto hasta el paso 5 donde hay que ingresar el código pin (0000)
pero en lugar de realizar el paso 6
Pulsar el botón de la base durante 3 segundos hasta oír un beep. en la base de Philips, haces lo mismo en tu antigua base, que también tiene el mismo botón.
¡Hola! ¡Gracias por tu paciencia! No puedo ver eso esta mañana. Intentaré al final de la tarde. ¡Hasta pronto entonces!