Teléfono inalámbrico Philips ocupado

gardénia blanc Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Kinza Bridges -
Hola,

tengo un teléfono inalámbrico Philips CD 181/CD 186
siempre está ocupado y ya no puedo hacer llamadas. He retirado el enchufe, verificado las pilas, etc... creo que toqueteé el menú y no consigo restaurar la comunicación. Contacté a la última persona que me llamó para preguntar si había colgado correctamente, sí
Gracias por ayudarme, estoy en apuros. Gardénia

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro 554

Hola,

Si ya ha retirado las pilas y desconectado eléctricamente la base, entonces parece que el problema proviene de su línea telefónica.

Le invito a verificar que el teléfono funciona bien con otra línea telefónica (en casa de un amigo o vecino, por ejemplo).

Así podrá verificar si hay alguna anomalía en el teléfono o en la línea telefónica.

Por precaución, también le invitaría a reiniciar su teléfono, procediendo de la siguiente manera:

1 Presione la tecla MENU/OK.
    2 Seleccione [SERVICIOS] > [REINICIALIZAR], luego presione MENU/OK para confirmar.
    » El teléfono mostrará una solicitud de confirmación.
    3 Presione la tecla MENU/OK para confirmar.
    » Todos los ajustes serán reiniciados, y se mostrará la pantalla de bienvenida.

Philips sigue estando a su disposición para cualquier información adicional al 01 57 30 40 51 (precio de una llamada local), o a través de nuestro sitio web (https://www.philips.fr/c-w/support-home/support-contact-page.html

--
    Julien - Social Media Webcare
    Philips consumer lifestyle - @PhilipsCare_FR
    7
    1. latounss

no funciona, todavía dice ocupado
      0
    2. Kinza Bridges

Tengo el mismo problema, ya no sé realizar llamadas salientes.
      0