Suscripción del Philips CD150

Resuelto/Cerrado
jo972 -  
 al_leo -
Hola,
he comprado un teléfono Philips CD150, y no deja de parpadear mostrando en la pantalla "buscando". Lo he reiniciado, pero no hay nada que hacer. ¿Qué debo hacer, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

23 respuestas

  • 1
  • 2
bintou
 
tienes dos cajas. Hay una caja grande y una pequeña. En la caja grande hay un botón, que se encuentra en el lugar donde pones tu teléfono, es la base. Mantén presionado este botón durante 7 segundos y luego toma tu teléfono.
*presiona la tecla MENÚ
*ve a AJUSTES AVANZADOS
*ve a SUSCRIPCIÓN
*entra el código 0000
*luego haz clic en ok
normalmente debería funcionar.
49
Kissou Cosby
 
¡Lo hice y funciona!!!!!!!!! ¡Muchas gracias!!!!!!!!
0
PIERRE
 
Eso funciona, gracias Pierre.
0
mpix
 
Solo quería añadir que hay que pulsar el botón de la base y no soltarlo mientras se realiza la manipulación en el teléfono adicional.
0
KTR932
 
Merci beaucoup, ça m'a beaucoup servi, je suis content !!! =)=)
0
c moi
 
He intentado hacer lo mismo pero con mi teléfono el mensaje ESPERE dura muchísimo tiempo y no se repara nada después.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema si conocen la solución.
0
PIERRE
 
HOLA, tuve el mismo problema ENR/COM/SVP fui a AJUSTES AVANZADOS luego OK, después

código PIN, luego presionar la tecla de la base durante 5 segundos y hacer el código PIN 0000. Después de que

realizó su ciclo normal, muestra philips 1 o 2, hay que desuscribir un combinador y luego suscribir un

combinador, y a mí me funcionó. ¡Buena suerte! Saludos.
12
toujours garder espoir
 
Merci Pierre, tu es un pote. Grâce à toi, je vais pouvoir appeler ma femme qui est en vacances. J'en devenais fou avec ce téléphone. Merci, merci.
0
toujours garder espoir
 
Merci Pierre, tu es un pote ! Grâce à toi, je vais pouvoir appeler ma femme qui est en vacances. J'en devenais fou avec ce téléphone. Merci, merci !
0
Hamid
 
Después de 2 años, tu instrucción me ha salvado, he leído todos los manuales, nada.
Gracias, Pierre.
0
cali
 
¡Mil gracias! En mi switel DE 181 finalmente funciona. ¡Muchas gracias!
0
Sasou > cali
 
HOLA, también he tenido el mismo problema.
0
N75
 
He tenido este teléfono solo 3 días y ya lamento haberlo comprado. No puedo reiniciarlo y "BUSCANDO" permanece constantemente en la pantalla. Incluso al hacer: menú - ajustes avanzados - ok - suscripción - ok - pin - ok, me responde "ESPERE" durante 5 segundos y vuelve a mostrar "BUSCANDO"!!!!! ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
11
peppino
 
Tengo el mismo problema, ¿qué debo hacer? Gracias.
0
blase
 
¡Gracias! ¡Gracias a ustedes, funciona! El problema era el mismo (enr comb svp) y no se podía hacer nada después de eso...
Siguiendo sus consejos> a (cada combinado misma manip) =
1/ Ve al menú de configuración avanzada,
2/ Vas a suscribirte antes de hacer el código PIN, presiona el botón de búsqueda del combinado en la base
Tienes 5 segundos para la operación, una vez realizada la operación, ingresa tu código PIN y presiona OK. El teléfono volverá a preguntar y está bien
con una base +1, 2 o 3 módulos
o si se compró en dos veces 1 base 1 módulo y después una base, siempre es posible (dado que los módulos no se venden (como producto solo siempre es al menos una base!)
así que solo conecta el sector de la segunda base y listo, es un módulo....
como escribí más arriba, toma cada combinado y haz la manipulación frente a la base n°1....
¡Gracias de nuevo! Pasé la mañana en ello y después de leer el foro en 10 minutos estaba resuelto!
5
flba
 
Gracias, funciona de maravilla y me evita tener que comprar un trío.
0
lolo13
 
super, gracias por tu explicación
0
SAMIRA75000
 
¡HOLA! YO TAMBIÉN HE COMPRADO ESTE TELÉFONO HOY Y NO FUNCIONA, NO HAY TONALIDAD, LA PALABRA BIENVENIDO NO DEJA DE PARPADEAR Y CUANDO PRESIONO LAS TECLAS, NO PASA NADA SALVO UNOS BIP.
AYÚDENME, POR FAVOR.
4
Niouls
 
Hola

¡Yo también tuve ese problema de "buscar"!
Conecté el transformador de la base en la misma regleta que el transformador de la livebox.
Al final, conecté el transformador del teléfono en otra toma un poco más lejos y ahora funciona bien.

¡Inténtenlo!

Adiós
2
Nemensis Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2
 
Hola, Si he entendido bien, si es para la suscripción, cuando pone "Espera", se hace un poco largo, pero hay que esperar; además, tu segundo combinador debe estar encendido. Normalmente debería funcionar. Confieso que este teléfono no es muy funcional ^^
Sé que para mí funcionó, pero en realidad no sé para qué sirve hacer "Suscripción". lol ¿Podrías decírmelo? Gracias.
1
bosse
 
Justo para decirte que "suche" significa "buscar", trae el "magazin", es menos complicado, jaja.
1
arwen63
 
Yo tengo el mismo problema con este teléfono: no deja de parpadear "BUSCANDO" y cuando me suscribo no funciona y vuelve a empezar, aunque dejo que finalice la suscripción hasta el final. Y yo el problema es que solo tengo una base.
0
jo972
 
El problema que se presenta es que tu base está demasiado cerca de los aparatos eléctricos, y como resultado, las interferencias emitidas por estos aparatos eléctricos impiden que la sincronización se realice correctamente.
Te aconsejo que alejes tu base al menos a 1 metro de tus aparatos eléctricos (televisión, videograbadora, etc.). Una vez establecida la sincronización entre la base y el teléfono, podrás volver a colocarlo donde desees.
0
arwen63
 
Gracias por el consejo, intenté suscribirme lo más lejos posible de mis dispositivos eléctricos, pero no funciona, creo que tendré que llevarlo de regreso a la tienda en servicio postventa, pero me molesta porque ni siquiera tiene un mes.
Gracias.
0
HDi
 
¡Hola a todos!
Aquí tengo un problema, no sé qué toqué en mi teléfono
pero desde entonces en la pantalla aparece escrito "ENR/COMB/SVP". He intentado reiniciar, pero es imposible.
¡Además, hace menos de 3 semanas que lo compré!
¡Gracias por su ayuda!
0
tommy
 
Yo también tengo el mismo problema, aparece enr/comb/por favor no sé cómo quitarlo, si alguien puede ayudarme.
0
tommy
 
He encontrado la solución: vas al menú de configuración avanzada, vas a suscribir, antes de ingresar el código PIN, presionas el botón de búsqueda del teléfono en la base. Tienes 5 segundos para la operación. Una vez realizada la operación, introduce tu código PIN y presiona OK. El teléfono se reinicia y está bien.
0
annocé > tommy
 
He intentado tu método pero no funciona, ¿algún otro consejo?
0
tamtam7332
 
Recientemente adquirí este teléfono CD 150 hace unos días y ya es una maravilla :)
La base está conectada a un Neuf Box N4. Al menos dos veces al día, mis dos auriculares se desinscriben solos de la base ("Buscando" parpadea) sin razón aparente. Por lo tanto, tengo que reinscribir manualmente los dos auriculares: (Mantener presionado el botón de la base, luego ir a "Avanzados" y finalmente un pin 0000 de origen). Puedo reinscribirlos de esta manera, pero lamentablemente tengo que repetir el proceso todos los días... !

¿Alguien tendría una idea de por qué los dos auriculares se desinscriben regularmente solos?

PD: En cuanto a la Neuf Box, el teléfono sigue funcionando... el problema parece estar más en el teléfono mismo.

Gracias.
0
CAROLBAL27
 
Bonjour,

tengo un problema, hemos tenido una tormenta y ahora en la pantalla de mi teléfono cd 150, dice SUCHE.... este mensaje parpadea.
¿Qué debo hacer para que vuelva a funcionar?

Gracias por responderme.
0
claire
 
Hola,
puede que a usted le funcione, pero yo he seguido todo lo que me indicó al pie de la letra, incluso he puesto mi teléfono más lejos de mi router ORANGE, y no hay nada que hacer.
gracias por ayudarme, cordialmente.
0
ilha213
 
¡Eres demasiado fuerte, gracias! ¡Yo tuve el mismo problema!
0
Yatrophone
 
He tenido exactamente el mismo problema. Seguí exactamente las instrucciones de suscripción, sin ningún éxito. Previamente había notado que ninguno de los dos terminales había mostrado el mensaje de bienvenida (página 14). La selección del país no aparecía en las opciones del menú (página 32). Al intentar suscribirme por enésima vez, cometí un error, presioné OK antes de terminar de escribir el código PIN. Para mi sorpresa, ¡se encendió el mensaje de bienvenida en 17 idiomas! Así que volví al procedimiento de selección del país (página 14). Tan pronto como seleccioné "Francia", todo funcionó como por arte de magia. ¡Incluso en el otro terminal sin que lo "suscribiera"! Misterios de los teléfonos de "uso intuitivo". Por el momento, funciona. Me tomó una pequeña hora.
0
KTR932
 
Vous devez enregistrer le combiné auprès de la base. Pour ce faire, suivez ces étapes :

1. Assurez-vous que la base est branchée et que le combiné est chargé.
2. Sur la base, appuyez sur le bouton d'enregistrement (souvent marqué "Register" ou un symbole similaire).
3. Ensuite, sur le combiné, appuyez sur le bouton correspondant pour l'enregistrement (cela pourrait être un bouton "OK" ou "Enregistrer").
4. Suivez les instructions à l'écran si nécessaire.

Si cela ne fonctionne pas, consultez le manuel d'utilisation pour des instructions spécifiques.
0
patrick
 
quitar las pilas y volverá a funcionar después
0
koj
 
Hola y gracias por todos estos consejos, al final funcionó.........no tenía tono después de una gran tormenta. Pensé que venía de la base. Pero después de leer todo lo anterior, lo intenté y aquí está, ¡ya funciona de nuevo!
¡Gracias otra vez!
0
59oéoé
 
Cela ne fonctionne pas, ça me dit d'attendre et ensuite ça affiche recherche et ça ne marche pas, une réponse s'il vous plaît.
0
  • 1
  • 2