Teléfono Philips CD560 bloqueado

aubertmajeno Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Nics -
Hola, tengo un teléfono duo Philips cd 560 completamente bloqueado: las pilas están bien, la alimentación también. Las pantallas se encienden a veces, los teclados parpadean... He desenchufado todo, lo he vuelto a enchufar... no pasa nada. ¿Hay problemas con este modelo? Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
florent

Hola, uno de mis dos teléfonos CD560 tiene la misma enfermedad (afortunadamente me queda uno...), he intentado varias manipulaciones pero nada funciona. Aún bajo garantía, lo llevo al servicio técnico, la continuación en el próximo episodio...
Atentamente
23
VAL74

También tengo un gran problema con el teléfono. El segundo puesto del dúo comenzó a parpadear en las teclas, la pantalla se apagó. He desconectado, cambiado las pilas... estas últimas simplemente se han derretido y dañado el aparato... ya no está en garantía.
0
Nico

Tuvimos el mismo problema y pensamos que estaba fuera de garantía (1 año indicado en la factura de Fnac). Pero en realidad Philips garantiza este teléfono 2 años con el revendedor. Fue imposible hacer entender la situación al servicio de atención al cliente de fnac.com, finalmente contactamos al servicio de atención al cliente de Philips que nos hizo un intercambio estándar.
0
  • 1
  • 2
  • 3