Página en blanco en la página de inicio de YouTube

Resuelto
Darlin74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy atascado para resolver este pequeño problema. Recientemente reinstalé Windows 10 y todo funcionaba perfectamente. Pero desde hace poco, ya no puedo obtener los vídeos propuestos por YouTube en la pestaña de inicio. La página intenta mostrar los vídeos y luego todo desaparece (ver foto).

https://hostpic.xyz/files/15638979913901919408.jpg

He vaciado la caché de Firefox, lo he desinstalado y luego reinstalado. Flash Player está actualizado, al igual que Java. Tengo Adblock, pero con este desactivado el resultado es el mismo. Me he conectado desde otro PC y es exactamente lo mismo. Fuera de línea todo funciona y en cuanto me conecto a mi cuenta de Google, la página de inicio de YouTube desaparece.

Creo que está relacionado con la cuenta de Gmail, pero no veo qué modificar en los ajustes de la cuenta.

Gracias por tu ayuda ^^'

Configuración: Windows / Firefox 68.0

1 respuesta

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Buenas noches Darlin74,

Bienvenido al foro de CCM.

Es completamente normal. Hay fallos en los servidores de YouTube ;-)

No te preocupes. Tendrás que tener paciencia.

Para ver el estado de los servidores de YouTube haz clic AQUI

Saludos,
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente CCM
    4
    1. Darlin74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Somos 4 en casa y cada uno tiene su cuenta de gmail, acabo de verificar y soy el único a quien le pasa esto. Mala suerte...
      Vamos a esperar, gracias por su respuesta ;)

Atentamente
      0
      1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Darlin74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No hay suerte, habrá que tener paciencia ;-)

Manténme informado.
        0
    2. Darlin74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,

Todo ha vuelto a la normalidad esta mañana ;)
      0
      1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Darlin74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Contento de que todo haya vuelto a la normalidad ;-)

Que tengas un buen día.
        0