Sin sonido en PC ensamblado

Resuelto
JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, solicito su ayuda porque estoy completamente abrumado por el problema que tengo. Desde que armé mi PC, activé un sistema operativo e instalé Windows 10 pro, mi ordenador no produce ningún sonido. Quiero aclarar que, a pesar de todo esto, sigo siendo completamente novato en informática.

Aquí hay algunos detalles que quizás le ayuden a resolver mi problema:

En el administrador de dispositivos de audio, esto es lo que aparece:
NVIDIA Output (Audio de alta definición de NVIDIA) no conectado. Repetido 3 veces, en tres líneas diferentes.

También tengo:
Altavoces (Audio Realtek(R)): No conectado.

Gracias por sus respuestas.

13 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

¿cuál es el nombre/modelo de tu placa base?

¿no tienes un CD de instalación de los controladores para tu placa base?

poste 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos >> https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    1
  2. JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Buenas noches
    Ver abajo
    https://www.commentcamarche.net/faq/5372-absence-de-son-sur-pc-pas-de-son-sous-windows
    Un saludo
    0
  3. asteriot Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

Hola,
    ¿tu pantalla tiene al menos altavoces?
    ¿Has conectado altavoces a tu placa base?
    ¿Has probado un auricular?
    0
  4. JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi placa madre es: Placa madre B360M GAMING PLUS

Además, sí, he probado unos auriculares y el mismo problema.

En cuanto a los altavoces, no lo sé. Al montar, simplemente conecté la pantalla a la torre con el cable disponible.

Mi pantalla es un BenQ Zowie de 24" LED - XL2411P.
    0
    1. asteriot Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

Como no hay error, hay muchas probabilidades de que el problema sea solo la elección del dispositivo de salida.
      0
      1. JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > asteriot Mensajes publicados 529 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo hago para ver de este lado?
        0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

no tienes ninguna alerta en el administrador de dispositivos (? o /!\) amarillo

mira lo que tienes en "entradas y salidas de audio"

tu pantalla no está equipada con altavoces:

Multimedia

H.P. Integrados

No
    Cámara web

No
    Tuner de TV

No

haz clic derecho en el ícono de sonido en la barra de tareas >> resolver problemas

dime el/los mensaje(s) que aparece(n)

@+

0
    1. JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

re,

0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

en tu captura de pantalla, haz clic en "altavoces"

dinos qué tal

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

re,

0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, ¿has conectado los altavoces?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
    0

No.. me acabo de dar cuenta que no he recibido el cable en cuestión y estoy seguro de ello porque presté mucha atención a todo.

Sin embargo, al consultar el manual que me lista los cables disponibles para la pantalla, podía tener un cable DVI o un cable DP, pero no ambos, así que puede que sea normal. De todos modos, el cable DP está correctamente conectado, voy a probar desconectarlo y volverlo a conectar para ver.

EDIT: Al mirar un poco en internet, el DVI no tiene nada que ver, ni siquiera sirve para el audio, lo siento. Así que sí, tengo un cable DP que supuestamente sirve para el audio y que está conectado. Al desconectarlo y volverlo a conectar, no hay resultado, todavía sin sonido.
      0
  8. JezzArt Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No hay ninguna solución a este problema?
    0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

tu pantalla no está equipada con altavoces

configura los altavoces como dispositivos de reproducción predeterminados y conecta tus auriculares

dime cómo va

¡hasta luego!

--
    el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernóbil
    0

Hola,

Sí, al conectar unos auriculares funciona, lo probé esta tarde. Si mi pantalla no está equipada con altavoces, nunca producirá sonido por sí sola, ¿verdad?, no importa la configuración?

Por precaución, compré unos altavoces para PC hace un rato, así que al menos tengo una solución si no se puede hacer nada con respecto a la pantalla.
      0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Yes, connecting a headset works, tested this afternoon.

ok

If my screen is not equipped with speakers, it will never produce sound by itself, that's it, no matter the settings?

exact, since it is not equipped with speakers

As a precaution, I bought PC speakers earlier, so at worst, solution settled if impossible regarding the screen.

connect the speakers and let me know what it does

@+

--
    the radiation level is higher at the employment agency than at Chernobyl
    0

Sí, el sonido funciona, pero por alguna razón, el sonido es extremadamente bajo. Tener el volumen al 100 apenas me permite escuchar el sonido de los altavoces.
      0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

1) Con los altavoces conectados, verifica si tienes actualizaciones en Windows Update

2) Si no es el caso, revisa en la BIOS cuál es la tarjeta de sonido activada por defecto

3) Descarga y ejecuta Drivers Cloud, y publica la URL de la página "mis controladores" >> https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8153-driverscloud/

Si tienes preguntas...

¡Hasta luego!

0

Al reiniciar la PC, el sonido se corrigió solo, de ahora en adelante está bien. Bueno, no hablemos de la calidad del sonido, había comprado unos realmente económicos por si acaso, pero funciona.

Gracias, no sabía que algunas pantallas podían carecer de altavoces.
      0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

si ya no tienes más problemas, piensa en marcar tu tema como resuelto >> https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/

gracias

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el servicio público de empleo que en Chernobyl
    0

¡Está hecho!
      0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

¡Está hecho!

He visto y me alegra que tu problema esté resuelto

Buena continuación

¡Hasta luego!

--
    El nivel de radiación es más alto en el empleo de la Seguridad Social que en Chernobyl.
    0