Descargar un video bloqueado en el país

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola, he publicado un mix de música de una hora y 20 minutos en mi canal de YouTube, pero ha sido bloqueado en el país porque contiene contenido de WMG

Además, es molesto porque he añadido mucha música ya que el video dura bastante y no dicen cuál es el problema, así que no sé cómo averiguar qué música bloquea para quitarla y volver a subir el video.
En fin,

el problema es que me gustaría convertir el video para descargarlo, ya que, como un tonto, lo había eliminado de mi PC.
Bueno, sigue en mi canal porque puedo verlo, pero la gente no puede, porque no lo ven.
En fin, he probado con dos páginas de convertidores y me dicen que el video contiene contenido de WMG, no sé qué.

El problema es que si no puedo descargarlo, no puedo modificarlo ni nada, y me gustaría publicarlo porque dediqué tiempo a hacerlo.

Gracias, espero que podamos encontrar una solución, realmente lo espero.

Seguro que hay un convertidor o algún medio para descargarlo :(

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9010 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

https://www.videovor.com/es/instant-downloader

--

“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    2