Mi SSD está dividido en 3 particiones

Resuelto
drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Mi SSD estaba en una única partición y no sé qué causó lo siguiente

Et j’aimerais savoir si vous connaissez la solution pour résoudre ceci car ça me fait perdre de la puissance sur mes jeux car 1 jour avant que je fasse une erreur qui a causé ça Mon jeu Fortnite était sur le SSD et tournait parfaitement et maintenant quand le SSD est divisé en 3, la puissance est réduite et me fait bugger sur le jeu

6 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola Buenas noches,

Los diferentes participantes del foro, al no ser máquinas, sino auténtenos seres humanos que actúan de forma voluntaria, siempre son bienvenidas algunas palabras de cortesía.

Una frase que empiece con bonjour y termine con merci d'avance tiene más probabilidades de recibir rápidamente una respuesta de calidad.

¡Un consejo indispensable >>>AQUÍ<<< !

Gracias por su comprensión.

--
    "Nos tragamos de una vez la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga."
    0
  2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Bonjour
    Lo que hay que hacer es publicar una captura de pantalla completa de la ventana del administrador de discos, ventana abierta en grande

--
    Existen 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no saben contar.
    Hay dos categorías de personas: las que dividen todo en dos categorías y los demás.
    0
    1. drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Voilà voilà
      0
  3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Y su SSD siempre tuvo estas particiones, son particiones "del sistema" y no se pueden fusionar (además son minúsculas); y, para colmo, eso no tiene nada que ver con "perder potencia"
    Si tiene un problema de juego, eso no tiene nada que ver con eso.
    0

No, c'est quand j'ai essayé de cloner mon HDD sur mon SSD.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Entonces es normal que si el disco 1 (el SSD) tiene varias particiones sea la tentativa, y luego no clonamos sin pensar, de lo que vemos, el HDD es más grande que el SSD, por lo que clonar no funcionará normalmente. En resumen, si el 1 es el SSD y está en D: y por lo tanto no es el sistema, lo mejor es borrar todas las particiones (pérdida de datos) y volver a hacer una. pero su proceso no está claro, así que no es fácil responder.
      0
    3. drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Pero el problema es que el SSD está totalmente formateado y las particiones cuando se eliminan y vuelvo a crear un nuevo volumen vuelven como antes.
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

El formato no tiene nada que ver con las partituras.
      0
  4. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Tenemos dificultad para entender lo que has hecho. Normalmente, si tu sistema operativo estuviera en la partición D, aparecería en azul.

--
    Nombrar mal las cosas añade a la desgracia del mundo (Albert Camus)
    0

Sí, pero luego formateé mi PC y el SSD.
      0
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Veo que es la segunda conversación que abres sobre el mismo problema. Solo una conversación basta. Envíanos una captura de pantalla en Gestión de discos en la que aparezca también tu HDD.
      0

Aquí está.
      0
    4. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Me di cuenta de que lo habías hecho arriba.

Aparentemente, tu SSD no contiene el OS. Hay que borrar todo y hacer un nuevo clonado de la partición C. ¿Qué utilitario utilizaste para hacer el clonaje?
      0
    5. drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Busco el nombre del software y te lo doy. Déjame cinco minutos.
      0

¿Pero no hay forma de simplemente eliminar el SSD o devolverlo a su estado de fábrica?
    0
  6. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Es un poco confuso.
    ¿Cuál es el SSD? ¿el disco 1?

¿Windows se reinstaló en el disco 0?
    ¿Qué quieres hacer exactamente?

--
    Existe 3 tipos de gente: los que saben contar y los que no saben.
    Hay dos categorías de personas: las que dividen todo en dos categorías y las demás.
    0

El disco 1 es el SSD; yo quiero que estén como cuando lo compré, en una única partición.
      0
    2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

De acuerdo. A continuación, la traducción al español mantener la estructura HTML: OK
      Partimos de la base de que no hay nada que recuperar.
      Esto va a limpiar completamente el SSD y eliminar todas las particiones
      Después, dependerá de lo que quieran hacer con él.

Inicia una ventana de símbolo del sistema (cmd) en modo administrador
      escribe:
      diskpart
      list disk
      select disk X X es el SSD, debería ser el disco 1, verifique con el tamaño
      clean esto borra todas las particiones, no te confundas de disco
      convert basic vuelve a convertirlo en disco básico
      convert gpt convierte a GPT
      exit
      0

he hice todo como me dijiste excepto "Convert basic que no funcionó" dicen que no pueden hacer eso en algo dinámico
      0
    4. drsully59 Mensajes publicados 62 Estado Miembro > phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

entonces eso dio esto
      0

Creo que sí, creo que ha funcionado. Si es así, gracias a los chicos que pudieron ayudarme.
      0