Problema para apagar el ordenador
Resuelto
paquerete
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un portátil HP con Windows 10 y desde hace varias veces no puedo apagarlo, me dice "Preparando Windows, no apague su computadora" y eso dura horas. Me veo obligada a quitar la batería. Gracias por su ayuda.
1 respuesta
Hola,
" preparación de Windows en curso, no apague su ordenador "
Seguramente la instalación de actualizaciones tras un reinicio de Windows (no hay que apagarlo de golpe) lo va a dañar.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
" preparación de Windows en curso, no apague su ordenador "
Seguramente la instalación de actualizaciones tras un reinicio de Windows (no hay que apagarlo de golpe) lo va a dañar.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
MPMP10
Mensajes publicados
47235
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
18 918
paquerete
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
2
Voy a hacer lo que me dijeron. En este momento estoy usando la tablet, voy a encender mi ordenador, puedo usarlo pero es cuando lo cierro con el ratón que en la pantalla aparece "preparación de Windows", así que eso se hará solo. Porque la última vez, 12 horas después, era lo mismo. Gracias, les mantendré informados.