Huawei bloqueado sin acceso al teclado
Resuelto
CE06160
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Cathy -
Cathy -
Hola
Mi hija acaba de bloquear su teléfono... Hemos intentado quitar la tarjeta SIM y lo hemos reiniciado... pero nada. No se puede acceder a los ajustes y por lo tanto, no se puede desbloquear el teléfono. Parece que ha tocado los ajustes de "teclado" y ya no aparece nada. Gracias de antemano.
Mi hija acaba de bloquear su teléfono... Hemos intentado quitar la tarjeta SIM y lo hemos reiniciado... pero nada. No se puede acceder a los ajustes y por lo tanto, no se puede desbloquear el teléfono. Parece que ha tocado los ajustes de "teclado" y ya no aparece nada. Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Buenas noches CE06160,
¿Puedes decirme ya el modelo del Huawei, por favor?
En este caso, habría que reiniciarlo a través del terminal.
Ten cuidado, esto elimina absolutamente todos los datos presentes en el teléfono (cuentas conectadas, aplicaciones, imágenes, etc...)
Si quieres hacerlo, pregúntame, yo también tengo un Huawei, así que sé cómo proceder.
Atentamente,
--
Amistosamente, $lickk-
-
Bonsoir, he tenido que reiniciar mi teléfono, pero cuando lo reinicio me pide que inicie sesión con una dirección de Google que ya ha sido sincronizada con este dispositivo. No hay problema, tengo mis contraseñas, pero no puedo mostrar el teclado. Me aparece el comando de voz cuando hago clic en el campo para escribir la dirección de correo electrónico y no pasa nada cuando hago clic en la cruz en la esquina superior derecha. ¿Podrían ayudarme, por favor?
-
-