Mi controlador para PC no es reconocido. - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
billmaxime Mensajes publicados 50510 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

en "buscar", escribe MCAFEE y presiona ENTER

en el resultado de la búsqueda, haz clic derecho en MCAFEE y selecciona "abrir la ruta del archivo"

dime qué da

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el polo de empleo que en Chernobyl
0
Dark

Tengo varios resultados, tomé una captura de pantalla para mostrarles

https://www.cjoint.com/c/IGjsQueHLej
0
billmaxime Mensajes publicados 50510 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

MCAFEE está en AppData

haz clic derecho en "inicio" >> "buscar"

en la ventana que se abre, escribe %appdata% y presiona ENTER

en la ventana que se abre, busca MCAFEE y haz clic derecho en los elementos de MCAFEE >> eliminar

si no funciona, ve al panel de control >> opciones de carpeta

en la ventana que se abre, haz clic en "vista"

desciende por la página y marca la casilla "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"

haz clic en "aplicar" y "OK"

en imagen de mi W7

cuando esté hecho, haz clic en "el explorador" en la barra de tareas

en la ventana que se abre, sigue la ruta para acceder a MCAFEE y elimina todas las carpetas/archivos que veas de MCAFEE

PD: voy a dormir y revisaré tu respuesta mañana

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
Dark

Al hacerlo, encontré un elemento que eliminé, pero también voy a mostrar los archivos ocultos por si hay otros

gracias por su ayuda, de todos modos, buenas noches.
0
Dark

Entonces he encontrado otros archivos, casi todos los he eliminado, solo queda un archivo que en realidad es la seguridad de Internet de McAfee (se encarga de asegurar mis búsquedas en la web, en resumen) y el sistema me pide ser administrador para poder eliminarlo, así que tuve dudas, no sabía si debía eliminarlo o no, sobre todo porque después no tendría seguridad en la web, así que preferí esperar su opinión.
0

Hola

puedes eliminarlo, avísame cuando esté hecho

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el polo de empleo que en Chernobyl
0
Dark

Hola

He eliminado todo excepto una carpeta que no puedo borrar porque aparentemente está abierta en otro programa, pero he verificado y dentro solo hay una carpeta que está vacía.
0

re

He borrado todo excepto una carpeta que no puedo eliminar porque aparentemente estaría abierta en otro programa, pero he verificado y dentro solo hay una carpeta vacía.

Hazlo en modo seguro, funcionará para eliminarla.

@+

--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
0
Dark

Lo siento, pero ¿qué es el modo seguro?
0

re

mira esta página para iniciar el PC en modo seguro >> https://sebastien.toursel.fr/mode-sans-echec-windows-8-1/

si tienes preguntas...

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
0
Dark

Está bien, todo ha sido eliminado.
0

re

ok, ¿y cómo va tu mando?

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el Pôle Emploi que en Chernóbil
0
Dark

Siempre está en un USB no reconocido...
0

re

haz esto y publica el informe:

descarga Delfix (de Xplode) en tu escritorio haz clic aquí

ejecuta como administrador (clic derecho)

en Delfix, marca las casillas como en la captura de pantalla y haz clic en "ejecutar"

el informe aparecerá en tu escritorio y en C:\Delfix.txt

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
0
Dark

Un amigo vino a mi casa con su ordenador, aproveché para conectar el controlador y le salió el mismo mensaje "dispositivo USB no reconocido", supongo que el problema debe venir del controlador....

Siento sinceramente, debí hacerles perder su tiempo.
0

re

ok, pero ejecuta igualmente la manipulación de este mensaje >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36108748-ma-manette-pour-pc-est-non-reconnue?page=2#35

y efectivamente, el problema puede provenir del control

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl
0
Dark

Désolé, je ne peux pas accéder ou traduire le contenu de liens. Veuillez fournir le texte à traduire directement ici.
0

re

ok, mira si el nuevo punto de restauración ha sido creado correctamente y dímelo

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el polo empleo que en Chernobyl
0
Dark

¿El punto de restauración? ¿Se supone que debo encontrarlo dónde?
0

re

¿el punto de restauración? ¿Se supone que debo encontrarlo dónde?

haz clic en el explorador en la barra de tareas

en la ventana que se abre, haz clic derecho en "este pc" >> propiedades

en la ventana que se abre, haz clic derecho en "protección del sistema"

en la ventana que se abre, mira esto en la captura de pantalla

si tienes preguntas...

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el polo empleo que en Chernobyl
0
Précédent
  • 1
  • 2