Archivos unnamed
Resuelto
extelle
-
miaou56 -
miaou56 -
hola
soy de Free y cuando transfiero un correo que he recibido mis archivos adjuntos se transforman en archivos unnamed ilegibles porque no tienen definición ni extensión.
¿qué hacer para que todo el mundo pueda leer mis archivos adjuntos fácilmente?
gracias por su respuesta
Estelle
soy de Free y cuando transfiero un correo que he recibido mis archivos adjuntos se transforman en archivos unnamed ilegibles porque no tienen definición ni extensión.
¿qué hacer para que todo el mundo pueda leer mis archivos adjuntos fácilmente?
gracias por su respuesta
Estelle
13 respuestas
-
recibo archivos adjuntos unnamed.dat y no puedo abrirlos. estoy en Orange. tal vez necesite descargar un programa? GRACIAS por su respuesta - Rose-marie
-
Hola Rosette El problema no es culpa tuya. Es necesario que avises a la persona que te envía estos correos porque el problema es que esa persona debe crear una cuenta de Outlook u otra, para que pueda enviarte esos archivos sin que sean modificados por unnamed.dat. Pídele que vea si puede abrir los archivos sin problemas; es porque ella abre directamente desde el sitio web donde se encuentra su cuenta y no desde su ordenador, como debería hacerlo para evitarte este problema. Si tienes archivos unnamed.dat y es un video, tendrás que renombrarlo a unnamed.avi; si es una foto, .jpg, etc... O otra solución como he visto en el sitio: pedir a esa persona, cuando te envíe los archivos, que indique si es un video, una foto, un texto u otra cosa. El problema es que a veces hay varios unnamed.dat y es difícil copiarlos, así que la solución es pedirle a la persona si puede pedir ayuda a su entorno para crear su cuenta en Outlook u otra, y así todos estarán contentos, porque es muy desagradable no poder leer lo que nos envían. Espero haberles ayudado. Si necesitan ayuda les responderé. Saludos PINS1409
-
-
¿Los archivos tienen un nombre muy largo con espacios? Puede ser un problema.
¿Son archivos grandes? ¿qué tamaño? -
Buenas noches,
Tengo el mismo problema, es imposible leer los archivos adjuntos: unnamed
Proviene de un usuario de FREE
Vi en este sitio un mensaje que decía que se podían abrir con Media Player, pero a mí no me funciona...
¿Tienen alguna otra solución?
Gracias
Olivier -
la solución es usar otra bandeja en otro servidor.
tomé una bandeja en Voilà y estoy reencauzando los correos que me envían a Free hacia mi nueva bandeja.
incluso Free no tiene la solución a su problema y, sin embargo, es un problema básico de programación en el vínculo de adjuntos cuando la persona hace "reenviar"
no tengo ninguna solución que comunicarles salvo dejar de usar la bandeja de correo de Free o bien guardar el adjunto en ustedes y volver a enviar un nuevo mensaje en lugar de hacer reenviar.
¡es muy molesto para funciones que existen y que son tan prácticas! -
no tengo la explicación pero una chapuza para leer los archivos transformados en unnamed.dat.
Pedir la extensión original y renombrar el archivo o intentar al azar .jpg / .pps / .avi etc...
¡Funciona! -
-
me parece haber resuelto el problema, por ahora.!!!
abro el envío sin nombre, hago clic en guardar, lo hago en el escritorio, ahí hago clic en sin nombre que aparece, con el botón derecho del ratón y milagro se ha abierto .....
pruébenlo no cuesta nada y puede abrir el envío! -
Hola,
Tengo el mismo problema en casa, si alguien tiene una solución para compartir sería muy amable.
gracias -
Hola,
Cuando recibo correos de un amigo conectado a Free, no puedo leer los archivos adjuntos, etiquetados como unnamed (ininteligibles, sin nombre).
¿Qué remedy? -
El problema se resolvió solo sin que intervenga. Sigo recibiendo los archivos de mi amigo conectado a Free, pero puedo abrirlos. Así que no tengo idea de cómo se solucionó.
Aun así, una pista, pero no sé si es la correcta. Cambié de antivirus, pero quizá no tenga ninguna incidencia o es una coincidencia. -
Es necesario evitar los espacios y los nombres muy largos, ya que en esos casos el nombre del archivo podría fragmentarse en varias líneas y el software de correo destinatario no siempre sabrá volver a unir las partes, etiquetándolo como unnamed.
https://www.aduf.org/viewtopic.php?p=809301 -
hola,
primero no entiendo mucho de informática. tengo un problema con la lectura de correos en formato unnamed text/html
qué hacer para poder leerlos o qué descargar
gracias de antemano por la solución
estoy con windows xp
gagali -
Un ami free m’a envoyé une pièce jointe nommée unnamed que j’ai pu ouvrir avec le PDF proposé par "Windows Mail" alors qu’avec la messagerie d’Orange je ne peux pas ouvrir ce fichier.