Desactivar el servicio de compartición de archivos
Resuelto
nymbus57
-
nymbus57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
nymbus57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
¿cómo desactivar el servicio de compartición de archivos en Windows XP Edición Familiar versión 2002 Service Pack 3? Debido a algunos correos falsos recibidos con el encabezado de Orange, me aconsejaron desactivarlo por razones de seguridad. Gracias, espero su respuesta.
¿cómo desactivar el servicio de compartición de archivos en Windows XP Edición Familiar versión 2002 Service Pack 3? Debido a algunos correos falsos recibidos con el encabezado de Orange, me aconsejaron desactivarlo por razones de seguridad. Gracias, espero su respuesta.
6 respuestas
-
Gracias, acabo de mirar y no puedo hacerlo. No entiendo porque la asistencia de seguridad de Orange me dice que lo haga y que cambie mi contraseña, lo cual ya hice. Para el intercambio de archivos, eso no funciona, no sé qué hacer. Gracias de todos modos.
-
panel de control
herramientas administrativas
gestión del ordenador
herramientas del sistema
comparticiones - a la derecha tendrás la lista de tus comparticiones - clic derecho en la carpeta y detener el compartición
creo que no hay que eliminar las comparticiones del sistema - por confirmar -
reinicia tu ordenador - y vuelve a intentarlo... Windows es un GRAN ERROR
-
He reiniciado mi ordenador, no hay cambios. Fui al panel de control y no tengo "Gestión del ordenador" ni "herramientas del sistema" marcados; sin embargo, creo que debería ser posible hacerlo.
-
entonces ve directamente a las carpetas que compartes - mis documentos, etc., y elimina los compartidos de esta manera
ejemplo: escritorio - disco D, si mis documentos están compartidos - clic derecho, propiedades - pestaña Compartir -
Fui a verlo y ya está hecho, así que no tengo que hacerlo en mi Windows, así que debo estar tranquilo. Gracias a todos, buena noche.