Desactivar el servicio de compartición de archivos

Resuelto
nymbus57 -  
nymbus57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
¿cómo desactivar el servicio de compartición de archivos en Windows XP Edición Familiar versión 2002 Service Pack 3? Debido a algunos correos falsos recibidos con el encabezado de Orange, me aconsejaron desactivarlo por razones de seguridad. Gracias, espero su respuesta.

6 respuestas

1. nymbus57

Gracias, acabo de mirar y no puedo hacerlo. No entiendo porque la asistencia de seguridad de Orange me dice que lo haga y que cambie mi contraseña, lo cual ya hice. Para el intercambio de archivos, eso no funciona, no sé qué hacer. Gracias de todos modos.
    1
  2. zoe27 Mensajes publicados 191 Estado Miembro 4

panel de control
    herramientas administrativas
    gestión del ordenador
    herramientas del sistema
    comparticiones - a la derecha tendrás la lista de tus comparticiones - clic derecho en la carpeta y detener el compartición
    creo que no hay que eliminar las comparticiones del sistema - por confirmar
    0
  3. zoe27 Mensajes publicados 191 Estado Miembro 4

reinicia tu ordenador - y vuelve a intentarlo... Windows es un GRAN ERROR
    0
  4. nymbus57

He reiniciado mi ordenador, no hay cambios. Fui al panel de control y no tengo "Gestión del ordenador" ni "herramientas del sistema" marcados; sin embargo, creo que debería ser posible hacerlo.
    0
  5. zoe27 Mensajes publicados 191 Estado Miembro 4

entonces ve directamente a las carpetas que compartes - mis documentos, etc., y elimina los compartidos de esta manera
    ejemplo: escritorio - disco D, si mis documentos están compartidos - clic derecho, propiedades - pestaña Compartir
    0
  6. nymbus57 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Fui a verlo y ya está hecho, así que no tengo que hacerlo en mi Windows, así que debo estar tranquilo. Gracias a todos, buena noche.
    0