Google Home dice cualquier cosa.
Resuelto
PC-boy
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré un Google Home hace poco tiempo, pero cada vez que le hago una pregunta, me responde tonterías:
-Ok Google, ¿Cuál es la altura de la Torre Eiffel? -Torre Eiffel.
-Ok Google, ¿Cuál es la capital de Brasil? -Para que pueda ayudarte, necesito que me des más información.
-Ok Google, ponme la música de Harry Potter. -Para que pueda ayudarte, necesito que me des más información.
Reinicié el Google Home, pero no tuvo ningún efecto.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano.
PD: El clima funciona igual.
-Ok Google, ¿Cuál es la altura de la Torre Eiffel? -Torre Eiffel.
-Ok Google, ¿Cuál es la capital de Brasil? -Para que pueda ayudarte, necesito que me des más información.
-Ok Google, ponme la música de Harry Potter. -Para que pueda ayudarte, necesito que me des más información.
Reinicié el Google Home, pero no tuvo ningún efecto.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano.
PD: El clima funciona igual.
Enlaces relacionados:
- Mi home cinema LG BH7220B no lee para nada las memorias USB.
- conexión de un home cinema + barra de sonido a la TV
- ¿Cómo hacer para obtener el sonido del home cinema en la TV?
- problema de sonido en el subwoofer JBL (home cinema)
- Conjunto de Home Cinema AKAI DV-R5100D
- ¿Qué altavoces para el amplificador home cinema THOMSON DPL660HT?
4 respuestas
-
Hola,
Algunas pistas:
Pronunciación hasadreuse, demasiado distante, ... etc.
En mi casa, funciona perfectamente, excepto que de vez en cuando, doña Google empieza a hablar sola sin que la haya invitada... Creo que ya no puede estar sin mí... :-) -
Hola,
A partir del 2 de julio de 2019, el comando: "Di Google" ya no debe estar disponible.
Solo se reconocen los comandos: "Hey" y "Ok" por el asistente de Google, por lo que seguramente una actualización de su parte puede provocar esto.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*-
-
-
-
Requisitos previos.
Se requiere:
Android 6.0 Marshmallow o una versión posterior
los Servicios de Google Play, es decir, un smartphone certificado por Google
al menos 1,5 GB de memoria RAM
una pantalla de al menos 720p (de al menos 1280 x 720 píxeles)
Una actualización del lado del servidor
No es suficiente con cumplir los requisitos previos para beneficiarse de inmediato de Google Assistant.
Y lamentablemente, tampoco es suficiente instalar manualmente las últimas versiones de los Servicios de Google Play o de la aplicación Google, a través de APKmirror por ejemplo, para activar el asistente virtual.
El despliegue es efectivamente en parte: del lado del servidor, es decir, Google activa progresivamente Google Assistant en las cuentas de Google de sus millones de usuarios francófonos.
No hay otra solución que tener paciencia. Hay algunas trucos, pero en este momento lo más simple es esperar o ir a informarse en el lugar donde compraste tu smartphone y llevarte Google Home para ver qué te dicen. -
-
-
Necesitas:
La última versión de la aplicación Google Home.
El firmware 1.35.134464 (o cualquier versión posterior) de la aplicación Google Home.
Tu cuenta de Google asociada a Google Home, y luego ver su reacción.
--
La vida no es un río sino solo un cruce.*-
El último firmware se encuentra en esta lista, verifica cuál corresponde a tu smartphone:
https://support.google.com/googlenest/answer/7365257?hl=es -
-
-
-
-
-
Finalmente, he resuelto el problema...
Hay que ir a https://myaccount.google.com/intro/data-and-personalization y activar todo.
Gracias a todas las personas que me respondieron.