Problema al enviar correo
Resuelto
lolomusic667
Mensajes publicados
2527
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con el envío de un correo. Me indica: "mensaje no entregado: ocurrió un problema temporal durante la entrega de su mensaje a ***. Se realizarán más intentos durante 22 horas. Recibirá una notificación si el fallo es permanente".
Es la primera vez que me sucede. Ya he enviado un correo a esta dirección anteriormente.
¿Cómo puedo resolver mi problema?
Gracias de antemano,
Laura
Tengo un problema con el envío de un correo. Me indica: "mensaje no entregado: ocurrió un problema temporal durante la entrega de su mensaje a ***. Se realizarán más intentos durante 22 horas. Recibirá una notificación si el fallo es permanente".
Es la primera vez que me sucede. Ya he enviado un correo a esta dirección anteriormente.
¿Cómo puedo resolver mi problema?
Gracias de antemano,
Laura
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- bandeja de entrada de Gmail llena de "respuestas" no entregadas a cada correo
- Los correos no se envían « Su mensaje a *** ha sido bloqueado »
- gmail bloque mis mensajes
- Mensaje enviado pero no entregado en Viber con destinatario en línea.
2 respuestas
-
Hola
La respuesta está en la pregunta: 'temporal'.
Basta con esperar, es enfrente donde probablemente surge el problema.
saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."-
Vamos a decir que está solucionado. El destinatario finalmente respondió a mi último correo, así que al final lo envió.
- Si la respuesta le satisface, le invito a marcarla como resuelta, es muy simple.
Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<
Atentamente
-
-
Hola,
Como se indicó en el mensaje, hay que tener paciencia.
Seguramente se trata de un problema temporal del servidor.