Problema al enviar correo

Resuelto
lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Membre -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con el envío de un correo. Me indica: "mensaje no entregado: ocurrió un problema temporal durante la entrega de su mensaje a ***. Se realizarán más intentos durante 22 horas. Recibirá una notificación si el fallo es permanente".

Es la primera vez que me sucede. Ya he enviado un correo a esta dirección anteriormente.

¿Cómo puedo resolver mi problema?

Gracias de antemano,

Laura

2 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola

La respuesta está en la pregunta: 'temporal'.

Basta con esperar, es enfrente donde probablemente surge el problema.
saludos

--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
1
lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Membre 11

Vamos a decir que está solucionado. El destinatario finalmente respondió a mi último correo, así que al final lo envió.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Membre

Si la respuesta le satisface, le invito a marcarla como resuelta, es muy simple.

Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<

Atentamente
0
lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Membre 11 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

ya no soy el tema, eso es todo, porque realmente no me ayudaron, solo me dijeron que tuviera paciencia :).
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Membre

Se les ayudó ya que esa era la solución.
Cuando uno sabe cómo funcionan los servidores de correo (que es mi caso), no se podía dar otra respuesta. No había ninguna otra.
:)
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 107

Hola,

Como se indicó en el mensaje, hay que tener paciencia.
Seguramente se trata de un problema temporal del servidor.
0