Gmail bloque mis mensajes
Resuelto/Cerrado
Marzhine
Mensajes publicados
435
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace algún tiempo, algunos de los mensajes enviados a un destinatario de gmail llegan, o están temporalmente bloqueados (llegan con algunas horas de retraso) o me son devueltos.
Según mis investigaciones, gmail bloquea los mensajes si el remitente tiene la costumbre de enviar spam o de hacer envíos masivos (y en este caso hay soluciones). Yo no hago ni una cosa ni la otra, así que no tengo solución.
Tengo muy pocos contactos con una dirección gmail y, aparentemente, gmail solo bloquea a un único destinatario.
Envió estos mensajes con mi dirección wanadoo.
¿Hay soluciones?
Gracias de antemano por su posible respuesta.
Desde hace algún tiempo, algunos de los mensajes enviados a un destinatario de gmail llegan, o están temporalmente bloqueados (llegan con algunas horas de retraso) o me son devueltos.
Según mis investigaciones, gmail bloquea los mensajes si el remitente tiene la costumbre de enviar spam o de hacer envíos masivos (y en este caso hay soluciones). Yo no hago ni una cosa ni la otra, así que no tengo solución.
Tengo muy pocos contactos con una dirección gmail y, aparentemente, gmail solo bloquea a un único destinatario.
Envió estos mensajes con mi dirección wanadoo.
¿Hay soluciones?
Gracias de antemano por su posible respuesta.
Liens connexes:
- ¿Por qué mi dirección de correo electrónico es inválida?
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Problema en mi mensajería de Leboncoin
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- Los correos no se envían « Su mensaje a *** ha sido bloqueado »