Trans-casch ou trans-cash ?
Resuelto
Cthumoth
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tras una estafa de la que fui víctima a través de una recarga Transcash para comprar a un particular (cosa que, como imaginarás, nunca vi la compra)
me contactan por correo electrónico a través de “***@***” para proponerme proceder al reembolso.
El problema es que tengo poca confianza, ya que dice trans-casch en lugar de trans-cash.
Buscando en Internet, existen ambos sitios con las dos escrituras, pero no podría decir si se trata de un servicio relacionado con Trans-cash o de un intento de estafa. No he encontrado respuesta en Internet y por ello hago la pregunta aquí con la esperanza de encontrar a alguien que tenga la respuesta, gracias de antemano.
Tras una estafa de la que fui víctima a través de una recarga Transcash para comprar a un particular (cosa que, como imaginarás, nunca vi la compra)
me contactan por correo electrónico a través de “***@***” para proponerme proceder al reembolso.
El problema es que tengo poca confianza, ya que dice trans-casch en lugar de trans-cash.
Buscando en Internet, existen ambos sitios con las dos escrituras, pero no podría decir si se trata de un servicio relacionado con Trans-cash o de un intento de estafa. No he encontrado respuesta en Internet y por ello hago la pregunta aquí con la esperanza de encontrar a alguien que tenga la respuesta, gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola
No hay sitios de reembolsos... Es otra faceta de estas estafas... para recuperar códigos que aún serían válidos...
En fin, la única utilidad posible es la compra de una tarjeta, la recarga de la misma con los cupones (si no se los han transmitido a los estafadores...) y el uso de esa tarjeta....
Ver el sitio de Mastercard para esto: https://www.transcash.fr/
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya me mata a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E. Cioran) -
De acuerdo, gracias por su respuesta
quiero aclarar que me solicitaron una foto de mi documento de identidad por delante y por detrás y de mi permiso
para verificar mi identidad, pero en fin
¿Conoce por casualidad la diferencia entre estos dos servicios? en sus respectivas páginas web parece ser más o menos lo mismo, eso es lo extraño-
-
-
Porque son la misma persona... el estafador ya se hace pasar (según el caso) por un comprador o un vendedor (o cualquier cosa según el escenario...) luego, se hace pasar por un sitio de verificación de cupones y si aún no ha obtenido todo lo que quiere (los cupones + piezas de identidad) se hace pasar por un servicio de policía, un abogado o un defensor entusiasta de las víctimas... de sí mismo...
-
-
-