Estafa de mando de efectivo
Cerrado
mamagrande
-
melissa -
melissa -
Hola,
acabo de detectar un fraude con un mandato de dinero urgente a través de un alquiler de apartamento en París: Suziano Vernier founabette (suzianoernierfounabette@yahoo.fr), publicó su anuncio en Kijiji. Jugué el juego para ver hasta dónde está dispuesto o dispuesta a llegar. Acabo de rastrear su IP: Benín; ¡va a ser difícil para las visitas a París!!!
¿Alguien ha tenido trato con Henry Lemoine? Idem: alquiler apartamento París
gracias por la información.
acabo de detectar un fraude con un mandato de dinero urgente a través de un alquiler de apartamento en París: Suziano Vernier founabette (suzianoernierfounabette@yahoo.fr), publicó su anuncio en Kijiji. Jugué el juego para ver hasta dónde está dispuesto o dispuesta a llegar. Acabo de rastrear su IP: Benín; ¡va a ser difícil para las visitas a París!!!
¿Alguien ha tenido trato con Henry Lemoine? Idem: alquiler apartamento París
gracias por la información.
73 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola,
Gracias también por tus correos, ya que no entendía por qué había tantos apartamentos disponibles a precios tan asequibles para París. Ahora lo entiendo mejor.
Al igual que tú, he enviado varios correos a supuestos propietarios y he recibido el mismo tipo de respuesta cada vez.
Las coordenadas de los diferentes propietarios:
Pyrrhus Apovo <a.pyrrhus@live.fr>
"Patrick G." <mr.patrick1956@yahoo.fr>
Langlemez Jerome <langlemez_jerome@yahoo.fr>
Aureletnathalie Dubien <aureletnathalie.dubien@yahoo.fr>
louis thomas <louis.thomas094@gmail.com>
george delarieux <ducrojosiane@live.fr>
y el nombre de un asesor financiero
Nombre................. MOREAU
Apellido............. SYLVIE
Ciudad.................. LILLE ( 59000 )
Aquí están los correos que he recibido:
Gracias por tu respuesta.
Estoy disponible para la visita y ten en cuenta que el contrato será de 1 año renovable con 3 meses de preaviso.
Te informo que actualmente estoy en el Norte. Así que tendré que desplazarme para la visita. Sin embargo, para finalizar la firma del contrato, necesitaré una garantía para asegurarme de que realmente estás interesado y que mi desplazamiento no será en vano debido a la distancia, ya que ya he tenido que hacer desplazamientos para visitas que resultaron ser decepcionantes; ya sea porque los interesados no estaban presentes o su fianza aún no estaba lista.
Para ello, solicito un depósito de la fianza de 500€. No se trata del pago de la fianza, sino solo de un depósito reembolsable para confirmar realmente que tienes disponibilidad y que realmente estás interesado, depositando el dinero en la oficina de correos mediante MANDAT CASH URGENTE (sin compromiso)
Después de hacer el depósito en la oficina de correos, deberás guardar celosamente el recibo del Mandat Cash Urgente que te dará la oficina y enviarme un mensaje para informarme que dispones del Mandat Cash Urgente. Luego te volveré a contactar para que me lo confirmes y te mantendré informado de la fecha de cita para la visita.
Ten en cuenta que durante la visita, me comprometo a mostrarte todo el apartamento y el resto. Si después de la visita, el apartamento no te convence, podrás acercarte a la oficina de correos para retirar tu dinero con el recibo. Pero en el caso contrario, procederemos a la firma del contrato de arrendamiento para concluir el alquiler y luego me entregarás el recibo del Mandat Cash Urgente para el cobro del mandato como pago de la fianza.
Por favor, confírmame tu acuerdo para que pueda informarte de las coordenadas de mi financiero para que puedas obtener el Mandat Cash Urgente.
Atentamente
¡Buenas noches!
He tomado buena nota de tu correo,
Gracias por responder al anuncio sobre el alquiler de mi estudio ubicado en la Rue du Chemin Vert 75011 París Chemin Vert
Por razones laborales, actualmente estoy en una misión en Londres con mi familia, por lo que el estudio está actualmente libre para ser ocupado.
con todos los equipos necesarios, estudio de 35 m² en un edificio moderno, en el 6° piso con ascensor, estudio amueblado compuesto de una entrada, sala de estar, cocina americana equipada y amueblada, baño con lavadora. Mobiliario moderno. calefacción y agua caliente aproximadamente en el 6° piso con ascensor
entrada, un baño, calefacción, agua caliente, en muy buen estado interior
interfono, código de acceso, ascensor, antena, calefacción, agua caliente
Cocina: Americana, Equipado y amueblado, placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, vajilla
Sala de estar: parquet, sofá cama
, a un precio de 600€ al mes incluyendo los gastos.
Si alquilo mi estudio es solo para no dejarlo vacío y sin mantenimiento.
La duración del contrato dependerá de tu voluntad porque no volveré a mi llegada
Pero quiero decirte que antes de mi llegada a PARÍS para que se realice la visita, deberás pagar una garantía de un mes de alquiler y un mes de fianza, lo que hace un total de 1200€ por depósito postal mediante mandato de dinero urgente; una vez realizado el mandato de dinero urgente, se te entregará un comprobante que podrá servir para retirar tu dinero, esto es lo que deberás guardar celosamente hasta el día de la visita y la firma del contrato. Seguramente tendrás un comprobante que será tu garantía conmigo, y tan pronto como veas que el estudio te conviene, a cambio de las llaves del estudio y la firma del contrato, me darás el comprobante y el original del recibo. Pero si llegara el caso de que el estudio no cumple con tus expectativas, puedes fácilmente ir a retirar tu dinero, ya que tienes el comprobante que sirve para retirar el dinero; tómalo como un acto de garantía y no pagues antes de ver mi estudio. Disculpa si soy exigente con la fianza a pagar, pues ha sucedido que he tenido que bajar para mostrarlo a clientes que estaban muy interesados pero que, por razones financieras, no podían acceder debido a mi exigencia.
Si mi condición no te molesta, por favor completa el formulario a continuación:
Nombre......................
Apellido...............
Dirección...............
Tel.....................
Duración del contrato..............
Número de personas en el estudio
Documento de identidad
Último contrato
Estoy disponible en el 00 44 70 45 70 39 67
Gracias por responder para que pueda darte la dirección donde se realizará el mandato de dinero urgente
Los anuncios estaban en el sitio leboncoin.fr
¡Cuidado con las estafas! Es necesario denunciar este tipo de prácticas.
Lo que ya me ha alertado son las construcciones de frases que no suenan realmente francesas.
¡Buena suerte con tus búsquedas y si alguna vez conoces sitios de anuncios que no sean sospechosos, estaré interesada en obtener los enlaces!
¡Que tengas un buen día!
Gracias también por tus correos, ya que no entendía por qué había tantos apartamentos disponibles a precios tan asequibles para París. Ahora lo entiendo mejor.
Al igual que tú, he enviado varios correos a supuestos propietarios y he recibido el mismo tipo de respuesta cada vez.
Las coordenadas de los diferentes propietarios:
Pyrrhus Apovo <a.pyrrhus@live.fr>
"Patrick G." <mr.patrick1956@yahoo.fr>
Langlemez Jerome <langlemez_jerome@yahoo.fr>
Aureletnathalie Dubien <aureletnathalie.dubien@yahoo.fr>
louis thomas <louis.thomas094@gmail.com>
george delarieux <ducrojosiane@live.fr>
y el nombre de un asesor financiero
Nombre................. MOREAU
Apellido............. SYLVIE
Ciudad.................. LILLE ( 59000 )
Aquí están los correos que he recibido:
Gracias por tu respuesta.
Estoy disponible para la visita y ten en cuenta que el contrato será de 1 año renovable con 3 meses de preaviso.
Te informo que actualmente estoy en el Norte. Así que tendré que desplazarme para la visita. Sin embargo, para finalizar la firma del contrato, necesitaré una garantía para asegurarme de que realmente estás interesado y que mi desplazamiento no será en vano debido a la distancia, ya que ya he tenido que hacer desplazamientos para visitas que resultaron ser decepcionantes; ya sea porque los interesados no estaban presentes o su fianza aún no estaba lista.
Para ello, solicito un depósito de la fianza de 500€. No se trata del pago de la fianza, sino solo de un depósito reembolsable para confirmar realmente que tienes disponibilidad y que realmente estás interesado, depositando el dinero en la oficina de correos mediante MANDAT CASH URGENTE (sin compromiso)
Después de hacer el depósito en la oficina de correos, deberás guardar celosamente el recibo del Mandat Cash Urgente que te dará la oficina y enviarme un mensaje para informarme que dispones del Mandat Cash Urgente. Luego te volveré a contactar para que me lo confirmes y te mantendré informado de la fecha de cita para la visita.
Ten en cuenta que durante la visita, me comprometo a mostrarte todo el apartamento y el resto. Si después de la visita, el apartamento no te convence, podrás acercarte a la oficina de correos para retirar tu dinero con el recibo. Pero en el caso contrario, procederemos a la firma del contrato de arrendamiento para concluir el alquiler y luego me entregarás el recibo del Mandat Cash Urgente para el cobro del mandato como pago de la fianza.
Por favor, confírmame tu acuerdo para que pueda informarte de las coordenadas de mi financiero para que puedas obtener el Mandat Cash Urgente.
Atentamente
¡Buenas noches!
He tomado buena nota de tu correo,
Gracias por responder al anuncio sobre el alquiler de mi estudio ubicado en la Rue du Chemin Vert 75011 París Chemin Vert
Por razones laborales, actualmente estoy en una misión en Londres con mi familia, por lo que el estudio está actualmente libre para ser ocupado.
con todos los equipos necesarios, estudio de 35 m² en un edificio moderno, en el 6° piso con ascensor, estudio amueblado compuesto de una entrada, sala de estar, cocina americana equipada y amueblada, baño con lavadora. Mobiliario moderno. calefacción y agua caliente aproximadamente en el 6° piso con ascensor
entrada, un baño, calefacción, agua caliente, en muy buen estado interior
interfono, código de acceso, ascensor, antena, calefacción, agua caliente
Cocina: Americana, Equipado y amueblado, placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, vajilla
Sala de estar: parquet, sofá cama
, a un precio de 600€ al mes incluyendo los gastos.
Si alquilo mi estudio es solo para no dejarlo vacío y sin mantenimiento.
La duración del contrato dependerá de tu voluntad porque no volveré a mi llegada
Pero quiero decirte que antes de mi llegada a PARÍS para que se realice la visita, deberás pagar una garantía de un mes de alquiler y un mes de fianza, lo que hace un total de 1200€ por depósito postal mediante mandato de dinero urgente; una vez realizado el mandato de dinero urgente, se te entregará un comprobante que podrá servir para retirar tu dinero, esto es lo que deberás guardar celosamente hasta el día de la visita y la firma del contrato. Seguramente tendrás un comprobante que será tu garantía conmigo, y tan pronto como veas que el estudio te conviene, a cambio de las llaves del estudio y la firma del contrato, me darás el comprobante y el original del recibo. Pero si llegara el caso de que el estudio no cumple con tus expectativas, puedes fácilmente ir a retirar tu dinero, ya que tienes el comprobante que sirve para retirar el dinero; tómalo como un acto de garantía y no pagues antes de ver mi estudio. Disculpa si soy exigente con la fianza a pagar, pues ha sucedido que he tenido que bajar para mostrarlo a clientes que estaban muy interesados pero que, por razones financieras, no podían acceder debido a mi exigencia.
Si mi condición no te molesta, por favor completa el formulario a continuación:
Nombre......................
Apellido...............
Dirección...............
Tel.....................
Duración del contrato..............
Número de personas en el estudio
Documento de identidad
Último contrato
Estoy disponible en el 00 44 70 45 70 39 67
Gracias por responder para que pueda darte la dirección donde se realizará el mandato de dinero urgente
Los anuncios estaban en el sitio leboncoin.fr
¡Cuidado con las estafas! Es necesario denunciar este tipo de prácticas.
Lo que ya me ha alertado son las construcciones de frases que no suenan realmente francesas.
¡Buena suerte con tus búsquedas y si alguna vez conoces sitios de anuncios que no sean sospechosos, estaré interesada en obtener los enlaces!
¡Que tengas un buen día!
Stop a las estafas en los sitios de citas y en los sitios de anuncios: PETICIÓN
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y N° DE TEL. DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos adecuadamente (Listas negras)
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y N° DE TEL. DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos adecuadamente (Listas negras)
Buenas noches, gracias por toda su información, porque esta noche casi me estafan también. He respondido a muchos anuncios hoy y tres de ellos eran estafadores. Aquí están los correos:
n.delarue@yahoo.fr
alphonemaret@live.fr
karine.javat@live.fr
Y aquí están sus respuestas:
Hola,
Acabo de leer su mensaje sobre el alquiler de mi apartamento de 3 habitaciones amueblado y 80 m2 de superficie. Todavía está disponible, y es un magnífico apartamento, cuyo precio es de 500 euros al mes y según las fotos de mi anuncio, realmente habrán visto que el precio se ha reducido para ayudar a la población parisina a conseguir un apartamento más barato. No pueden encontrar un lugar más céntrico que este súper chic apartamento situado en el corazón del barrio más prestigioso de París. Disfruten de la actividad y la emoción de los distritos de París 06, famoso por sus bares de lujo, sus brasseries animadas y sus increíbles restaurantes. Este lujoso apartamento tiene 2 dormitorios, cada uno con una cama doble fija. También cuenta con una sala de estar espaciosa con un sofá cama doble de hotel, fácil de usar y muy cómodo. La amplia cocina americana está completamente equipada, incluyendo placas eléctricas, horno, frigorífico, lavavajillas, armarios, etc. Baño separado con lavadero (lavadora y secadora). Un cuarto de baño separado. Equipamiento: aspiradora, plancha y tabla de planchar, Internet de alta velocidad, decodificador de TV, despertador... Apartamento de perfecta calidad de mantenimiento y limpieza, cuyo alquiler es de 500 euros al mes, incluyendo agua, calefacción y electricidad.
Para los menos apasionados por caminar, el apartamento está bien situado en relación al metro (las estaciones más cercanas a solo 200 metros) y en relación a varias rutas de autobús.
Aquí están los documentos a preparar para el alquiler:
- Documento de identidad (tachando la foto)
- Aviso de impuestos
- Dos últimos recibos de salario (si es empleado).
- Aval 1 mes de depósito a pagar (500 €).
- El alquiler es de 500 € IVA incluido.
Nota: Tenga en cuenta que el depósito se paga contra reembolso en la oficina de correos antes de la visita a este apartamento, del cual no debe comunicar los códigos de retiro del recibo de su confirmación postal.
No se aceptan cheques, ni PayPal, ni transferencias bancarias, para evitar desplazamientos innecesarios.
Gracias por su comprensión, saludos muy sinceros y amables.
Y el de Mlle o Mr... Karine
Hola
Alquilo mi apartamento en
perfecto estado, equipado con la posibilidad de mover los muebles a la cueva si eso le molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con las fechas de pago del alquiler.
Es un apartamento de 2
habitaciones amuebladas con cocina beige-rosada totalmente equipada
(frigorífico, congelador, placa de inducción, campana,
microondas).
Cuarto de ducha + wc (lavadora)
Habitación muy grande (muy gran armario + cama + 2 mesitas + armario).
Salón (sillones de ratán + banco +
televisor, mueble bajo + mesa extensible + 4 sillas)
Calefacción eléctrica individual,
ventana de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin trabajos
Alquiler + gastos 500 €.
Este apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a vivir a
España con su esposa.
Aquí están los documentos a presentar
para este alquiler:
- Documento de identidad
- Aviso de impuestos
-Último recibo o aviso
catastral o certificado de alojamiento
- tres últimos recibos de
salarios
- mes de depósito (500€)
pagadero por mandato efectivo urgente postal a entregar en
la firma del contrato.
El apartamento está en el 75015
El apartamento está disponible
inmediatamente.
Quise enviar fotos claras y precisas del apartamento para que no me molesten sin motivo, ya que yo mismo vivo en Lille.
Deje sus coordenadas si está interesado.
CORDIALMENTE
Muchas gracias, porque si no hubiera tenido dudas, habría caído en la trampa.
Buenas noches a todos.
n.delarue@yahoo.fr
alphonemaret@live.fr
karine.javat@live.fr
Y aquí están sus respuestas:
Hola,
Acabo de leer su mensaje sobre el alquiler de mi apartamento de 3 habitaciones amueblado y 80 m2 de superficie. Todavía está disponible, y es un magnífico apartamento, cuyo precio es de 500 euros al mes y según las fotos de mi anuncio, realmente habrán visto que el precio se ha reducido para ayudar a la población parisina a conseguir un apartamento más barato. No pueden encontrar un lugar más céntrico que este súper chic apartamento situado en el corazón del barrio más prestigioso de París. Disfruten de la actividad y la emoción de los distritos de París 06, famoso por sus bares de lujo, sus brasseries animadas y sus increíbles restaurantes. Este lujoso apartamento tiene 2 dormitorios, cada uno con una cama doble fija. También cuenta con una sala de estar espaciosa con un sofá cama doble de hotel, fácil de usar y muy cómodo. La amplia cocina americana está completamente equipada, incluyendo placas eléctricas, horno, frigorífico, lavavajillas, armarios, etc. Baño separado con lavadero (lavadora y secadora). Un cuarto de baño separado. Equipamiento: aspiradora, plancha y tabla de planchar, Internet de alta velocidad, decodificador de TV, despertador... Apartamento de perfecta calidad de mantenimiento y limpieza, cuyo alquiler es de 500 euros al mes, incluyendo agua, calefacción y electricidad.
Para los menos apasionados por caminar, el apartamento está bien situado en relación al metro (las estaciones más cercanas a solo 200 metros) y en relación a varias rutas de autobús.
Aquí están los documentos a preparar para el alquiler:
- Documento de identidad (tachando la foto)
- Aviso de impuestos
- Dos últimos recibos de salario (si es empleado).
- Aval 1 mes de depósito a pagar (500 €).
- El alquiler es de 500 € IVA incluido.
Nota: Tenga en cuenta que el depósito se paga contra reembolso en la oficina de correos antes de la visita a este apartamento, del cual no debe comunicar los códigos de retiro del recibo de su confirmación postal.
No se aceptan cheques, ni PayPal, ni transferencias bancarias, para evitar desplazamientos innecesarios.
Gracias por su comprensión, saludos muy sinceros y amables.
Y el de Mlle o Mr... Karine
Hola
perfecto estado, equipado con la posibilidad de mover los muebles a la cueva si eso le molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con las fechas de pago del alquiler.
Es un apartamento de 2
habitaciones amuebladas con cocina beige-rosada totalmente equipada
microondas).
Cuarto de ducha + wc (lavadora)
Habitación muy grande (muy gran armario + cama + 2 mesitas + armario).
Salón (sillones de ratán + banco +
ventana de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin trabajos
Alquiler + gastos 500 €.
Este apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a vivir a
España con su esposa.
Aquí están los documentos a presentar
para este alquiler:
- Documento de identidad
- Aviso de impuestos
-Último recibo o aviso
- tres últimos recibos de
salarios
- mes de depósito (500€)
pagadero por mandato efectivo urgente postal a entregar en
la firma del contrato.
El apartamento está en el 75015
inmediatamente.
Quise enviar fotos claras y precisas del apartamento para que no me molesten sin motivo, ya que yo mismo vivo en Lille.
Deje sus coordenadas si está interesado.
CORDIALMENTE
Muchas gracias, porque si no hubiera tenido dudas, habría caído en la trampa.
Buenas noches a todos.
Gracias realmente a ustedes porque si no hubiera tenido dudas habría caído en la trampa.
Buen día a todos.
Aquí hay 2 correos de estafa por parte de Monsieur Pyrrhus Apovo (a.pyrrhus@live.fr)
------------------------------
Gracias por su respuesta.
Mi apartamento tiene 55 m² en un edificio asegurado por un código de entrada.
El apartamento está en la rue du Champ de Mars, París 75007.
Ya he hecho cerca de 4 veces el viaje de ida y vuelta Lille-París, pero cada vez los inquilinos que encuentro no son serios, o falta un documento o la fianza no está lista. Para remediar todo esto, lo que propongo es muy simple: antes de mi llegada a París, deben preparar su expediente y establecer la fianza mediante un mandato urgente en efectivo en la oficina de correos. Una vez hecho esto, nos encontramos en París y, en ese momento, si el apartamento les conviene, firmamos el contrato al mismo tiempo y me entregan el recibo del mandato urgente en efectivo en ese momento.
Si el apartamento no les conviene, entonces no me entregan el recibo del mandato, tomo esta disposición para evitar ser molestado por bromistas, ya que el viaje de ida y vuelta no es fácil.
Deben escanearme los documentos y, tras el estudio de su expediente, podríamos tomar una cita para París.
-----------------------------------
Hola
perfecta estado, equipado con posibilidad de mover los
muebles a la bodega si eso les molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los
plazos del alquiler.
Es un apartamento de 2
habitaciones amueblado con cocina beige rosada totalmente equipada
microondas).
Baño + wc (lavadora)
Habitación muy grande (armario muy grande + cama + 2 mesitas + armario).
Sala de estar (salón de ratán + banco +
ventanas de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin obras
Alquiler + gastos 500 €.
El apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a instalarse en
España con su esposa.
Aquí están los documentos a proporcionar
para este alquiler :
- documento de identidad
- Aviso de imposición
- último recibo o aviso
- tres últimos boletines de
salario
- mes de fianza (500 €)
pagadero mediante mandato urgente en efectivo a entregar
a la firma del contrato.
El apartamento está en el 75007
inmediatamente.
He querido enviar fotos claras y precisas del apartamento para no ser molestado por nada, ya que yo mismo vivo
en Lille.
Dejen sus coordenadas si están interesados.
CORDIALMENTE
Buen día a todos.
Aquí hay 2 correos de estafa por parte de Monsieur Pyrrhus Apovo (a.pyrrhus@live.fr)
------------------------------
Mi apartamento tiene 55 m² en un edificio asegurado por un código de entrada.
El apartamento está en la rue du Champ de Mars, París 75007.
Ya he hecho cerca de 4 veces el viaje de ida y vuelta Lille-París, pero cada vez los inquilinos que encuentro no son serios, o falta un documento o la fianza no está lista. Para remediar todo esto, lo que propongo es muy simple: antes de mi llegada a París, deben preparar su expediente y establecer la fianza mediante un mandato urgente en efectivo en la oficina de correos. Una vez hecho esto, nos encontramos en París y, en ese momento, si el apartamento les conviene, firmamos el contrato al mismo tiempo y me entregan el recibo del mandato urgente en efectivo en ese momento.
Si el apartamento no les conviene, entonces no me entregan el recibo del mandato, tomo esta disposición para evitar ser molestado por bromistas, ya que el viaje de ida y vuelta no es fácil.
Deben escanearme los documentos y, tras el estudio de su expediente, podríamos tomar una cita para París.
-----------------------------------
Hola
perfecta estado, equipado con posibilidad de mover los
muebles a la bodega si eso les molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los
plazos del alquiler.
Es un apartamento de 2
habitaciones amueblado con cocina beige rosada totalmente equipada
microondas).
Baño + wc (lavadora)
Sala de estar (salón de ratán + banco +
ventanas de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin obras
Alquiler + gastos 500 €.
El apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a instalarse en
España con su esposa.
Aquí están los documentos a proporcionar
para este alquiler :
- documento de identidad
- Aviso de imposición
- último recibo o aviso
- tres últimos boletines de
salario
- mes de fianza (500 €)
pagadero mediante mandato urgente en efectivo a entregar
a la firma del contrato.
El apartamento está en el 75007
inmediatamente.
He querido enviar fotos claras y precisas del apartamento para no ser molestado por nada, ya que yo mismo vivo
en Lille.
Dejen sus coordenadas si están interesados.
CORDIALMENTE
Un T2 de 40 m2 a 800 € en St Germain des Prés, ¡es increíble!
--
Por favor, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS TIMADORES
Nosotros les daremos un buen uso (listas negras)
--
Por favor, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS TIMADORES
Nosotros les daremos un buen uso (listas negras)
Hola,
He recibido varios correos de los estafadores, el contenido de los correos es más o menos el mismo para todos y a veces las mismas fotos de apartamentos.
Aquí está la lista de los estafadores con su correo:
- bonjean louis (bonjeanl7@gmail.com)
- christophe louchet (louchet04@live.fr)
- locoappart@yahoo.fr, su tel: +44 703 5990 623
- Lemoine Henry (lemoinehenry@yahoo.fr)
- villa fanny (fanny_200@live.fr)
- martine mottet (mottet@sify.com) su tel: 00229 988 694 48
Eviten caer en las trampas de estos estafadores.
He recibido varios correos de los estafadores, el contenido de los correos es más o menos el mismo para todos y a veces las mismas fotos de apartamentos.
Aquí está la lista de los estafadores con su correo:
- bonjean louis (bonjeanl7@gmail.com)
- christophe louchet (louchet04@live.fr)
- locoappart@yahoo.fr, su tel: +44 703 5990 623
- Lemoine Henry (lemoinehenry@yahoo.fr)
- villa fanny (fanny_200@live.fr)
- martine mottet (mottet@sify.com) su tel: 00229 988 694 48
Eviten caer en las trampas de estos estafadores.
Hola,
Entonces, en mi caso es sobre un apartamento en Pau (64), también había que enviar a Lavergne Nicole. Hablé con la persona, donde después de enviar los documentos que pide para justificar sus ingresos, me envió una copia de su documento de identidad para justificar su buena fe, ¡pero su nombre no coincide con el de su firma en el correo!
Y en su último mensaje, firma con un nuevo apellido.
A añadir a la lista de nombres de los que hay que desconfiar: Joseph HEUDIARD y Sr. PEREIRA.
Por otro lado, ¿creen que debería ir a la policía? Al principio, creí en su historia y por eso le envié los documentos que pedía: documento de identidad, justificante de ingresos y recibo de alquiler.
Nunca se sabe, ¡podría estar haciendo falsificaciones y usándolas!
Gracias por sus respuestas.
Entonces, en mi caso es sobre un apartamento en Pau (64), también había que enviar a Lavergne Nicole. Hablé con la persona, donde después de enviar los documentos que pide para justificar sus ingresos, me envió una copia de su documento de identidad para justificar su buena fe, ¡pero su nombre no coincide con el de su firma en el correo!
Y en su último mensaje, firma con un nuevo apellido.
A añadir a la lista de nombres de los que hay que desconfiar: Joseph HEUDIARD y Sr. PEREIRA.
Por otro lado, ¿creen que debería ir a la policía? Al principio, creí en su historia y por eso le envié los documentos que pedía: documento de identidad, justificante de ingresos y recibo de alquiler.
Nunca se sabe, ¡podría estar haciendo falsificaciones y usándolas!
Gracias por sus respuestas.
Deberían ir a presentar una denuncia.
El envío de su documento de identidad va a provocar un robo de identidad.
El estafador se hará pasar por usted para estafar una y otra vez.
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Les daremos un buen uso (listas negras)
El envío de su documento de identidad va a provocar un robo de identidad.
El estafador se hará pasar por usted para estafar una y otra vez.
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Les daremos un buen uso (listas negras)
Afortunadamente, he encontrado este foro mientras hacía investigaciones más profundas sobre el apartamento de mis sueños en París...
Aquí hay muestras de correos intercambiados... ¡Se parece extrañamente a lo que he leído en este foro!...
Algunos detalles que levantan sospechas: un mandato cash urgente en efectivo (sin prueba de depósito de garantía), el mandato cash urgente en efectivo supuestamente más barato que con una transferencia (falso), y por último, un apartamento igual siempre disponible (65m2 a 500 euros en el distrito 9 de París) y finalmente un nombre para el mandato cash diferente al nombre de la persona que ofrece este apartamento... ¡Sospechoso, sospechoso, sospechoso!!!...
1er correo:
Hola
Alquilo mi apartamento en perfecto estado, equipado con posibilidad de mover los muebles al sótano si eso te molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los plazos del alquiler.
Es un apartamento de 3 piezas amueblado con cocina beige rosada totalmente equipada (nevera, congelador, placa de inducción, campana extractora, microondas).
Baño + WC (lavadora)
Sala de estar (sofá de ratán + banco + televisor, mueble bajo + mesa extensible + 4 sillas)
Calefacción eléctrica individual, ventana de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin necesidad de obras
Alquiler + cargas 500€.
El apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a vivir a España con su esposa.
Aquí están los documentos que se deben proporcionar para este alquiler:
- documento de identidad
- Aviso de imposición
- última recibo o aviso fiscal o certificado de alojamiento
- tres últimos recibos de salario
- mes de fianza (500€) pagadero por mandato cash urgente postal a entregar al firmar el contrato de arrendamiento.
El apartamento está en el 75009
El apartamento está disponible inmediatamente
Me aseguré de enviar fotos claras y precisas del apartamento para que no me molesten por nada, ya que yo mismo vivo en Lille.
Deja tus datos de contacto si estás interesado.
CORDIALMENTE
2º correo:
"Gracias por tu respuesta
Mi apartamento tiene 65 m2 en total y está en el 2º piso de un edificio seguro con un código de entrada.
El apartamento está en el 41 rue Jean-Baptiste París 75009 en el noveno.
Ya he hecho cerca de 3 viajes de ida y vuelta de Lille a París, pero cada vez los inquilinos que encuentro no son serios; o falta un documento o la fianza no está lista. Para remediar todo esto, lo que propongo es muy simple: antes de mi llegada a París, debes preparar tu expediente y establecer la fianza mediante mandato cash urgente en la oficina de correos. Una vez hecho esto, nos encontramos en París y, si el apartamento te conviene, firmamos el contrato al mismo tiempo y me entregas el recibo del mandato cash urgente en ese momento.
Si el apartamento no te conviene, entonces no me entregas el recibo del mandato. Toma esta disposición para evitar ser molestado por bromistas, porque el viaje de ida y vuelta no es fácil.
Debes escanearme los documentos y después, tras el estudio de tu expediente, podríamos concertar una cita para París.
Gracias"
3er correo:
Buenas noches
Para los documentos, puedes enviármelos el día de la visita si no puedes escanearlos.
Aquí adjunto el procedimiento a seguir para la fianza del apartamento.
Debes ir a la oficina de correos más cercana a tu casa con los 500€ en efectivo, por supuesto, y pedir hacer un MANDATO CASH URGENTE; te darán un formulario para llenar, donde pones tus datos y nuestros datos.
Después, la oficina de correos te dará un recibo de depósito de pago que lleva un código de 6 cifras que debes guardar celosamente.
Debes guardar este recibo celosamente hasta que controles el apartamento, y después de la verificación, si el apartamento te conviene, me entregas el recibo para que firmes el contrato.
PD: El pago por MANDATO CASH URGENTE se realiza en efectivo, ya que los cheques no son aceptados, y al llegar a la oficina de correos pides al empleado que te haga un mandato cash urgente simplemente; de lo contrario, te recomendarán que realices una transferencia bancaria, cuando los gastos a pagar por la transferencia bancaria son 2 veces más altos que los del MANDATO CASH URGENTE, esto es solo para evitar que el cliente pague más gastos y no pedirle a este último un pago por adelantado que procederemos mediante este depósito; simplemente diles que quieres hacer un mandato cash urgente.
Aquí está la dirección para el mandato:
NOMBRE: LAVERGNE
NOMBRE: NICOLE
PAÍS: FRANCIA
PD: Asegúrate de especificar que es un mandato cash urgente, en cuanto se realice el depósito, házmelo saber para iniciar el procedimiento de la firma del contrato
Afortunadamente, no he pasado de esta etapa, excepto tal vez un presupuesto de 1 euro para las fotocopias!!!...
Por lo tanto, me tomo el tiempo de escribir este mensaje porque gracias a ustedes que se tomaron el tiempo de escribir, no me dejaré estafar. Gracias y buena suerte en la búsqueda de apartamento.
Aquí hay muestras de correos intercambiados... ¡Se parece extrañamente a lo que he leído en este foro!...
Algunos detalles que levantan sospechas: un mandato cash urgente en efectivo (sin prueba de depósito de garantía), el mandato cash urgente en efectivo supuestamente más barato que con una transferencia (falso), y por último, un apartamento igual siempre disponible (65m2 a 500 euros en el distrito 9 de París) y finalmente un nombre para el mandato cash diferente al nombre de la persona que ofrece este apartamento... ¡Sospechoso, sospechoso, sospechoso!!!...
1er correo:
Hola
Alquilo mi apartamento en perfecto estado, equipado con posibilidad de mover los muebles al sótano si eso te molesta.
Deseo alquilar a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los plazos del alquiler.
Es un apartamento de 3 piezas amueblado con cocina beige rosada totalmente equipada (nevera, congelador, placa de inducción, campana extractora, microondas).
Baño + WC (lavadora)
Sala de estar (sofá de ratán + banco + televisor, mueble bajo + mesa extensible + 4 sillas)
Calefacción eléctrica individual, ventana de doble acristalamiento.
Reformado en 2008, sin necesidad de obras
Alquiler + cargas 500€.
El apartamento lo compré para mi hijo, pero se fue a vivir a España con su esposa.
Aquí están los documentos que se deben proporcionar para este alquiler:
- documento de identidad
- Aviso de imposición
- última recibo o aviso fiscal o certificado de alojamiento
- tres últimos recibos de salario
- mes de fianza (500€) pagadero por mandato cash urgente postal a entregar al firmar el contrato de arrendamiento.
El apartamento está en el 75009
El apartamento está disponible inmediatamente
Me aseguré de enviar fotos claras y precisas del apartamento para que no me molesten por nada, ya que yo mismo vivo en Lille.
Deja tus datos de contacto si estás interesado.
CORDIALMENTE
2º correo:
"Gracias por tu respuesta
Mi apartamento tiene 65 m2 en total y está en el 2º piso de un edificio seguro con un código de entrada.
El apartamento está en el 41 rue Jean-Baptiste París 75009 en el noveno.
Ya he hecho cerca de 3 viajes de ida y vuelta de Lille a París, pero cada vez los inquilinos que encuentro no son serios; o falta un documento o la fianza no está lista. Para remediar todo esto, lo que propongo es muy simple: antes de mi llegada a París, debes preparar tu expediente y establecer la fianza mediante mandato cash urgente en la oficina de correos. Una vez hecho esto, nos encontramos en París y, si el apartamento te conviene, firmamos el contrato al mismo tiempo y me entregas el recibo del mandato cash urgente en ese momento.
Si el apartamento no te conviene, entonces no me entregas el recibo del mandato. Toma esta disposición para evitar ser molestado por bromistas, porque el viaje de ida y vuelta no es fácil.
Debes escanearme los documentos y después, tras el estudio de tu expediente, podríamos concertar una cita para París.
Gracias"
3er correo:
Buenas noches
Para los documentos, puedes enviármelos el día de la visita si no puedes escanearlos.
Aquí adjunto el procedimiento a seguir para la fianza del apartamento.
Debes ir a la oficina de correos más cercana a tu casa con los 500€ en efectivo, por supuesto, y pedir hacer un MANDATO CASH URGENTE; te darán un formulario para llenar, donde pones tus datos y nuestros datos.
Después, la oficina de correos te dará un recibo de depósito de pago que lleva un código de 6 cifras que debes guardar celosamente.
Debes guardar este recibo celosamente hasta que controles el apartamento, y después de la verificación, si el apartamento te conviene, me entregas el recibo para que firmes el contrato.
PD: El pago por MANDATO CASH URGENTE se realiza en efectivo, ya que los cheques no son aceptados, y al llegar a la oficina de correos pides al empleado que te haga un mandato cash urgente simplemente; de lo contrario, te recomendarán que realices una transferencia bancaria, cuando los gastos a pagar por la transferencia bancaria son 2 veces más altos que los del MANDATO CASH URGENTE, esto es solo para evitar que el cliente pague más gastos y no pedirle a este último un pago por adelantado que procederemos mediante este depósito; simplemente diles que quieres hacer un mandato cash urgente.
Aquí está la dirección para el mandato:
NOMBRE: LAVERGNE
NOMBRE: NICOLE
PAÍS: FRANCIA
PD: Asegúrate de especificar que es un mandato cash urgente, en cuanto se realice el depósito, házmelo saber para iniciar el procedimiento de la firma del contrato
Afortunadamente, no he pasado de esta etapa, excepto tal vez un presupuesto de 1 euro para las fotocopias!!!...
Por lo tanto, me tomo el tiempo de escribir este mensaje porque gracias a ustedes que se tomaron el tiempo de escribir, no me dejaré estafar. Gracias y buena suerte en la búsqueda de apartamento.
Con su documento de identidad que él falsifica, estafan a otras víctimas y ¡serás tú quien sea convocado a la gendarmería! A mí me acaba de suceder.
Afortunadamente, como la tarjeta está falsificada (cambio de mi nombre a Sonia Bedad, pero el resto es exacto), fui rápidamente exonerada y presenté una denuncia a mi vez.
Afortunadamente, como la tarjeta está falsificada (cambio de mi nombre a Sonia Bedad, pero el resto es exacto), fui rápidamente exonerada y presenté una denuncia a mi vez.
y aquí hay 2 estafas más.
siempre el amigo jean louis bon, y ahora un nuevo participante: emerik palard.
jeanlouisbon bonjeanloui@yahoo.fr
hola
actualmente en londres. Tendré que desplazarme para la visita.
Sin embargo, para finalizar la conclusión del contrato de arrendamiento, necesito algunas garantías para asegurarme de que realmente está interesado y dispuesto, para no desplazarme en vano dado la distancia. Ya he realizado desplazamientos para visitas que han terminado en decepciones. O los interesados no estaban presentes, o su fianza aún no estaba lista.
Por eso, exijo un depósito de la fianza de 1 mes + 1 mes de alquiler 600 euros. No se trata del pago de la fianza, sino solo de un depósito que deberá realizar para confirmarme su interés en el apartamento. Por lo tanto, me confirmará que tiene disponibilidad y que esto le interesa haciendo un depósito en la oficina de correos a través de MANDAT CASH URGENT.
Una vez que realice el mandato, la oficina de correos le dará un recibo del depósito (en el que figurará el número del mandato necesario para el retiro). Así que debe guardar celosamente el recibo y no comunicar el número a nadie.
Una vez que haga lo necesario para el depósito, le confirmaré la fecha de la cita para la visita.
Le haré visitar el apartamento y todo. Y si el apartamento no le interesa, guarda el número y simplemente retira su dinero en la oficina de correos y yo le reembolsaré su costo de envío. En caso contrario, si le interesa, entonces firmaremos el contrato de arrendamiento para cerrar la renta y usted me entregará el recibo así como el número para el cobro del mandato en concepto del pago de la fianza.
A la espera de su acuerdo, reciba mis sinceros saludos
Atentamente
emerik palard emerikpalard@ovi.com
Hola
He recibido su correo y la información requerida para la visita. La visita está programada para el martes 15 de diciembre de 2009 a las 18h en 14 Boulevard du Léman, 13012 Marsella. Además de la lista de documentos a proporcionar, habrá:
• El depósito de fianza compuesto por 2 meses que corresponde a 800€ lo que quiere decir que el primer mes no pagan nada.
En cuanto a las visitas, la semana pasada ya me hice desplazar sin razón desde Toulouse a Marsella por una persona (Es decir, que no estaba en la cita). Para que la cita sea efectiva el martes, queda por cumplir una última formalidad para garantizarme que realmente está interesado:
Hoy o mañana a primera hora deberá preparar su expediente de alquiler completo y, en lo que respecta al depósito de fianza, en lugar de que sea en cheque u otro, quiero que sea en recibo de mandato cash urgent
es decir que irá a hacer un depósito de 800€ por mandato cash urgent en la oficina de correos a nombre de mi esposa:
Nombre: PALARD
Apellido: Nadine
Ciudad: Toulouse
Después de esta operación en la oficina de correos, ella (la oficina de correos) le entregará un recibo que contiene mis datos y la información de cobro que deberá guardar celosamente con usted. Entonces tendrá un recibo que me confirmará escaneándolo y cubriendo la información secreta (Códigos de cobro). Así que el martes a las 18h, después de haber visitado este apartamento, estableceré un contrato de arrendamiento según la duración de su alquiler y le entregaré las llaves de este apartamento, luego usted me entregará el recibo del mandato cash urgent que contiene la información de cobro para que pueda cobrar el depósito de fianza si el apartamento le convenía, en caso contrario, es decir, si el apartamento no es de su agrado, podrá retirar su dinero con el
recibo que contiene la información de cobro. Esta es, de alguna manera, una garantía de mi parte y una reserva de la suya.
PD: El recibo debe ser guardado celosamente ya que se entregará después
de la firma del contrato de arrendamiento.
Gracias y hasta pronto
algunos errores de francés y expresiones muy particulares llamaron mi atención. encontré este tema, ¡BINGO!
viva internet.
siempre el amigo jean louis bon, y ahora un nuevo participante: emerik palard.
jeanlouisbon bonjeanloui@yahoo.fr
hola
actualmente en londres. Tendré que desplazarme para la visita.
Sin embargo, para finalizar la conclusión del contrato de arrendamiento, necesito algunas garantías para asegurarme de que realmente está interesado y dispuesto, para no desplazarme en vano dado la distancia. Ya he realizado desplazamientos para visitas que han terminado en decepciones. O los interesados no estaban presentes, o su fianza aún no estaba lista.
Por eso, exijo un depósito de la fianza de 1 mes + 1 mes de alquiler 600 euros. No se trata del pago de la fianza, sino solo de un depósito que deberá realizar para confirmarme su interés en el apartamento. Por lo tanto, me confirmará que tiene disponibilidad y que esto le interesa haciendo un depósito en la oficina de correos a través de MANDAT CASH URGENT.
Una vez que realice el mandato, la oficina de correos le dará un recibo del depósito (en el que figurará el número del mandato necesario para el retiro). Así que debe guardar celosamente el recibo y no comunicar el número a nadie.
Una vez que haga lo necesario para el depósito, le confirmaré la fecha de la cita para la visita.
Le haré visitar el apartamento y todo. Y si el apartamento no le interesa, guarda el número y simplemente retira su dinero en la oficina de correos y yo le reembolsaré su costo de envío. En caso contrario, si le interesa, entonces firmaremos el contrato de arrendamiento para cerrar la renta y usted me entregará el recibo así como el número para el cobro del mandato en concepto del pago de la fianza.
A la espera de su acuerdo, reciba mis sinceros saludos
Atentamente
emerik palard emerikpalard@ovi.com
Hola
He recibido su correo y la información requerida para la visita. La visita está programada para el martes 15 de diciembre de 2009 a las 18h en 14 Boulevard du Léman, 13012 Marsella. Además de la lista de documentos a proporcionar, habrá:
• El depósito de fianza compuesto por 2 meses que corresponde a 800€ lo que quiere decir que el primer mes no pagan nada.
En cuanto a las visitas, la semana pasada ya me hice desplazar sin razón desde Toulouse a Marsella por una persona (Es decir, que no estaba en la cita). Para que la cita sea efectiva el martes, queda por cumplir una última formalidad para garantizarme que realmente está interesado:
Hoy o mañana a primera hora deberá preparar su expediente de alquiler completo y, en lo que respecta al depósito de fianza, en lugar de que sea en cheque u otro, quiero que sea en recibo de mandato cash urgent
es decir que irá a hacer un depósito de 800€ por mandato cash urgent en la oficina de correos a nombre de mi esposa:
Nombre: PALARD
Apellido: Nadine
Ciudad: Toulouse
Después de esta operación en la oficina de correos, ella (la oficina de correos) le entregará un recibo que contiene mis datos y la información de cobro que deberá guardar celosamente con usted. Entonces tendrá un recibo que me confirmará escaneándolo y cubriendo la información secreta (Códigos de cobro). Así que el martes a las 18h, después de haber visitado este apartamento, estableceré un contrato de arrendamiento según la duración de su alquiler y le entregaré las llaves de este apartamento, luego usted me entregará el recibo del mandato cash urgent que contiene la información de cobro para que pueda cobrar el depósito de fianza si el apartamento le convenía, en caso contrario, es decir, si el apartamento no es de su agrado, podrá retirar su dinero con el
recibo que contiene la información de cobro. Esta es, de alguna manera, una garantía de mi parte y una reserva de la suya.
PD: El recibo debe ser guardado celosamente ya que se entregará después
de la firma del contrato de arrendamiento.
Gracias y hasta pronto
algunos errores de francés y expresiones muy particulares llamaron mi atención. encontré este tema, ¡BINGO!
viva internet.
Otra vez un anuncio idéntico en leboncoin.fr http://www.leboncoin.fr/vi/86528737.htm
proveniente de MrPatrick1956@yahoo.fr, cuya respuesta a mi solicitud de visita del apartamento fue la siguiente:
Estoy disponible para la visita y tenga en cuenta que el contrato será de 1 año renovable con 3 meses de preaviso.
Le informo que actualmente estoy en el Norte. Por lo tanto, tendré que desplazarme para la visita. Sin embargo, para finalizar el contrato de arrendamiento, necesitaré una garantía para asegurarme de que usted realmente está interesado y que mi desplazamiento no será en vano dada la distancia, ya que ya he tenido que realizar desplazamientos para visitas que resultaron en decepciones; o los interesados no estaban presentes o su fianza aún no estaba lista.
Por ello, solicito un depósito de la fianza de 500€. No se trata del pago de la fianza, sino simplemente de un depósito reembolsable para confirmarme realmente que usted tiene disponibilidad y que está realmente interesado, llevando el dinero a la oficina de correos mediante MANDATO CASH URGENTE (sin compromiso)
Después de realizar el depósito en la oficina de correos, deberá conservar celosamente el recibo del Mandato Cash Urgente que la oficina de correos le entregará y enviarme un mensaje para informarme que dispone del Mandato Cash Urgente. Luego, me volveré a poner en contacto con usted para que me confirme y le informaré a su vez de una fecha de cita para la visita.
Sepa que durante la visita, me comprometo a mostrarle todo el apartamento y lo demás. Si después de la visita, el apartamento no le convence, tendrá la posibilidad de acercarse a la oficina de correos para retirar su dinero con el recibo. Pero si no es así, procederemos a la firma del contrato de arrendamiento para concluir el alquiler y usted me entregará luego el recibo del Mandato Cash Urgente para el cobro del mandato como pago de la fianza.
Por favor, confírmeme su acuerdo para que le informe de las coordenadas de mi financiero para que obtenga el Mandato Cash Urgente.
Atentamente
----------------
En ese momento, me quedé completamente sorprendida por su solicitud de mandato cash y empecé a buscar en internet para desenmascarar la trampa, gracias a todos los posts anteriores que han señalado a estos bandidos.
¿Qué se puede hacer para poner fin a estas prácticas deshonestas? ¿Dónde están los rectores de internet tan rápidos en perseguir a los autores de descargas ilegales, preferiblemente amateur, ya que los profesionales son mucho más astutos y no se dejarán atrapar?
Siempre dos justicias en nuestro hermoso país, así como dos medicinas, etc... "Según seas poderoso o miserable, los juicios de la corte te volverán blanco o negro" Los animales enfermos de la peste de J. de La Fontaine.
proveniente de MrPatrick1956@yahoo.fr, cuya respuesta a mi solicitud de visita del apartamento fue la siguiente:
Estoy disponible para la visita y tenga en cuenta que el contrato será de 1 año renovable con 3 meses de preaviso.
Le informo que actualmente estoy en el Norte. Por lo tanto, tendré que desplazarme para la visita. Sin embargo, para finalizar el contrato de arrendamiento, necesitaré una garantía para asegurarme de que usted realmente está interesado y que mi desplazamiento no será en vano dada la distancia, ya que ya he tenido que realizar desplazamientos para visitas que resultaron en decepciones; o los interesados no estaban presentes o su fianza aún no estaba lista.
Por ello, solicito un depósito de la fianza de 500€. No se trata del pago de la fianza, sino simplemente de un depósito reembolsable para confirmarme realmente que usted tiene disponibilidad y que está realmente interesado, llevando el dinero a la oficina de correos mediante MANDATO CASH URGENTE (sin compromiso)
Después de realizar el depósito en la oficina de correos, deberá conservar celosamente el recibo del Mandato Cash Urgente que la oficina de correos le entregará y enviarme un mensaje para informarme que dispone del Mandato Cash Urgente. Luego, me volveré a poner en contacto con usted para que me confirme y le informaré a su vez de una fecha de cita para la visita.
Sepa que durante la visita, me comprometo a mostrarle todo el apartamento y lo demás. Si después de la visita, el apartamento no le convence, tendrá la posibilidad de acercarse a la oficina de correos para retirar su dinero con el recibo. Pero si no es así, procederemos a la firma del contrato de arrendamiento para concluir el alquiler y usted me entregará luego el recibo del Mandato Cash Urgente para el cobro del mandato como pago de la fianza.
Por favor, confírmeme su acuerdo para que le informe de las coordenadas de mi financiero para que obtenga el Mandato Cash Urgente.
Atentamente
----------------
En ese momento, me quedé completamente sorprendida por su solicitud de mandato cash y empecé a buscar en internet para desenmascarar la trampa, gracias a todos los posts anteriores que han señalado a estos bandidos.
¿Qué se puede hacer para poner fin a estas prácticas deshonestas? ¿Dónde están los rectores de internet tan rápidos en perseguir a los autores de descargas ilegales, preferiblemente amateur, ya que los profesionales son mucho más astutos y no se dejarán atrapar?
Siempre dos justicias en nuestro hermoso país, así como dos medicinas, etc... "Según seas poderoso o miserable, los juicios de la corte te volverán blanco o negro" Los animales enfermos de la peste de J. de La Fontaine.
HOLA ;
¿POR QUÉ MANDATOS EN EFECTIVO O WESTERN UNION?
PORQUE ESTOS LADRONES HAN ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLO PIDIÉNDOLE QUE VAYA A SITIOS FALSOS DE LA CORREOS SOLO PARA VERIFICACIÓN ANTES DE LA ENTREGA (¿garantía?) Y AHÍ RECUPERAN LOS CÓDIGOS.
ESTOS SITIOS SE CREAN GRATUITAMENTE EN, www.ulimit, mediadots, tipdots ...etc
EN CUANTO A LOS WESTERN.U EL RETIRO SE PUEDE HACER SOLO CON EL NOMBRE DEL REMITENTE, POR ESO SE PIDEN SUS DATOS AL PRINCIPIO.
VIGILANCIA NUNCA ACEPTE ESTE TIPO DE PAGO.
GRACIAS
¿POR QUÉ MANDATOS EN EFECTIVO O WESTERN UNION?
PORQUE ESTOS LADRONES HAN ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLO PIDIÉNDOLE QUE VAYA A SITIOS FALSOS DE LA CORREOS SOLO PARA VERIFICACIÓN ANTES DE LA ENTREGA (¿garantía?) Y AHÍ RECUPERAN LOS CÓDIGOS.
ESTOS SITIOS SE CREAN GRATUITAMENTE EN, www.ulimit, mediadots, tipdots ...etc
EN CUANTO A LOS WESTERN.U EL RETIRO SE PUEDE HACER SOLO CON EL NOMBRE DEL REMITENTE, POR ESO SE PIDEN SUS DATOS AL PRINCIPIO.
VIGILANCIA NUNCA ACEPTE ESTE TIPO DE PAGO.
GRACIAS
Buenas noches,
Yo también estuve a punto de ser estafado por la misma red a través de un anuncio de alojamiento en PAP. El mandato en efectivo urgente también debía ser enviado a Madame Lavergne Nicole. Cuidado con la estafa. El correo electrónico dado era: Xavier.delarieux@yahoo.fr y el teléfono: 0689652576.
Yo también estuve a punto de ser estafado por la misma red a través de un anuncio de alojamiento en PAP. El mandato en efectivo urgente también debía ser enviado a Madame Lavergne Nicole. Cuidado con la estafa. El correo electrónico dado era: Xavier.delarieux@yahoo.fr y el teléfono: 0689652576.
Buenas noches,
Tras anuncios completamente inverosímiles de apartamentos en París y tras un primer intercambio de correos electrónicos con estos supuestos propietarios, busqué sus nombres en Google y encontré este foro.
Se trata de Karine Javat y Louis Bonjean. Sus anuncios están en línea en el sitio de anuncios gratuitos Topannonces. ¡Me parece increíble que no haya ningún filtrado!
¿Hay alguna forma de presentar una denuncia? ¿Y saber quién se esconde detrás de esos nombres?
Yo estoy dispuesta a iniciar un proceso si es posible, ¡me parece escandaloso que intenten beneficiarse de las situaciones de emergencia de personas que buscan alojamiento!
Gracias por sus testimonios.
Tras anuncios completamente inverosímiles de apartamentos en París y tras un primer intercambio de correos electrónicos con estos supuestos propietarios, busqué sus nombres en Google y encontré este foro.
Se trata de Karine Javat y Louis Bonjean. Sus anuncios están en línea en el sitio de anuncios gratuitos Topannonces. ¡Me parece increíble que no haya ningún filtrado!
¿Hay alguna forma de presentar una denuncia? ¿Y saber quién se esconde detrás de esos nombres?
Yo estoy dispuesta a iniciar un proceso si es posible, ¡me parece escandaloso que intenten beneficiarse de las situaciones de emergencia de personas que buscan alojamiento!
Gracias por sus testimonios.
Entonces, la dirección de correo electrónico del estafador con el que he tenido trato es: heudiard_joseph@yahoo.fr, el número de teléfono que me dio: 0044 7035 986493 y en su último correo firmó como Sr. Pereira.
¡Intenta estafar a tanta gente que ya no recuerda qué nombre usa!
Seguí su consejo y fui a hacer una denuncia, porque así, si algún día hay un problema con una usurpación de mi identidad, hay un registro.
El oficial de policía me explicó que cada vez hay más estafas de este tipo. Así que ¡atención a todos!
¡Intenta estafar a tanta gente que ya no recuerda qué nombre usa!
Seguí su consejo y fui a hacer una denuncia, porque así, si algún día hay un problema con una usurpación de mi identidad, hay un registro.
El oficial de policía me explicó que cada vez hay más estafas de este tipo. Así que ¡atención a todos!
¡En 50 apartamentos, solo hay 10 que son legales! ¡Esto se está volviendo grave!
http://www.leboncoin.fr/li?q=&ca=12_s&f=p&th=1&c=10&w=175&mrs=&mre=&sqs=&sqe=&ros=&roe=&zz=ex%3A75001
http://www.leboncoin.fr/li?q=&ca=12_s&f=p&th=1&c=10&w=175&mrs=&mre=&sqs=&sqe=&ros=&roe=&zz=ex%3A75001
Buenas tardes
Gracias por responder al anuncio sobre mi casa T4 que se encuentra en el barrio ROSERAIE, cerca de comercios y del metro. Casa antigua T4, completamente renovada, bonita decoración actual, con estacionamiento cerrado para 2 coches. Jardín sin vis-à-vis y tranquilo. En la planta baja: Salón/Comedor de aproximadamente 31 m2, suelos de parquet orientados al sur, Cocina integrada independiente de 13 m2 con numerosos armarios + campana extractora + 4 fuegos de gas + horno, suelos de cerámica. Lavandería. 1 aseo. En la planta superior: Gran cuarto de baño con
ducha y bañera, 1 aseo, 3 grandes habitaciones de 14m2, 16m2, 12m2 con parquet en el suelo, calefacción eléctrica.......
Alquilo mi casa debido a mi vida profesional y al programa que estoy ejecutando actualmente, ya que estoy fuera del territorio por una misión con mi pequeña familia en Londres, por lo que la casa está actualmente disponible para ser ocupada. Tengo las llaves del lugar. Podré concertar una cita contigo para entregarte las llaves y también para establecer contigo un contrato de alquiler de 1 AÑO 2 AÑOS 3 AÑOS O 4 AÑOS ya que mi misión aquí durará aproximadamente entre 4 y 5 AÑOS.
El establecimiento del contrato de alquiler no presentará ningún problema. Si puedes, por favor, envíame:
tu documento de identidad:
NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCIÓN:
DURACIÓN DEL ALQUILER:
Gracias por tu comprensión
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Crea una cuenta directamente desde tu teléfono
http://mail.ovi.com
Gracias por responder al anuncio sobre mi casa T4 que se encuentra en el barrio ROSERAIE, cerca de comercios y del metro. Casa antigua T4, completamente renovada, bonita decoración actual, con estacionamiento cerrado para 2 coches. Jardín sin vis-à-vis y tranquilo. En la planta baja: Salón/Comedor de aproximadamente 31 m2, suelos de parquet orientados al sur, Cocina integrada independiente de 13 m2 con numerosos armarios + campana extractora + 4 fuegos de gas + horno, suelos de cerámica. Lavandería. 1 aseo. En la planta superior: Gran cuarto de baño con
ducha y bañera, 1 aseo, 3 grandes habitaciones de 14m2, 16m2, 12m2 con parquet en el suelo, calefacción eléctrica.......
Alquilo mi casa debido a mi vida profesional y al programa que estoy ejecutando actualmente, ya que estoy fuera del territorio por una misión con mi pequeña familia en Londres, por lo que la casa está actualmente disponible para ser ocupada. Tengo las llaves del lugar. Podré concertar una cita contigo para entregarte las llaves y también para establecer contigo un contrato de alquiler de 1 AÑO 2 AÑOS 3 AÑOS O 4 AÑOS ya que mi misión aquí durará aproximadamente entre 4 y 5 AÑOS.
El establecimiento del contrato de alquiler no presentará ningún problema. Si puedes, por favor, envíame:
tu documento de identidad:
NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCIÓN:
DURACIÓN DEL ALQUILER:
Gracias por tu comprensión
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Crea una cuenta directamente desde tu teléfono
http://mail.ovi.com
Hola,
Tengo un anuncio en este estilo.
para un apartamento en Lyon, en el 9º.
T3, 550€ TCC
El propietario vive en Franche-Comté
Tan pronto como respondí al anuncio en Le Bon Coin, el anuncio fue retirado de inmediato.
Al principio, el correo es: blaisotmarie@live.fr y no firmado, pidiendo un Mandato Urgente de Efectivo por 1100€ con las mismas precisiones que los demás, pero a nombre de LAVABRE Jean-Louis.
Me dice que ya se había desplazado la semana pasada y que la persona no vino y que deseaba una garantía.
La aproximación del correo me pareció sospechosa, porque al no haber hablado de mi situación, él dice en el primer correo que recibe muchos correos por el apartamento, pero el mío llamó su atención debido a mi situación difícil: "si respondí al suyo es porque sentí que está en necesidad" ???
El término "celosamente (...las informaciones de cobro que usted debería guardar celosamente con usted...) ????
Me propone una cita el sábado 09/01 a las 18h y me precisa que tengo 48h para el mandato (presión psicológica).
Me ha enviado fotos del apartamento ....
¿ES REALMENTE UNA ESTAFA ??????
Gracias
Tengo un anuncio en este estilo.
para un apartamento en Lyon, en el 9º.
T3, 550€ TCC
El propietario vive en Franche-Comté
Tan pronto como respondí al anuncio en Le Bon Coin, el anuncio fue retirado de inmediato.
Al principio, el correo es: blaisotmarie@live.fr y no firmado, pidiendo un Mandato Urgente de Efectivo por 1100€ con las mismas precisiones que los demás, pero a nombre de LAVABRE Jean-Louis.
Me dice que ya se había desplazado la semana pasada y que la persona no vino y que deseaba una garantía.
La aproximación del correo me pareció sospechosa, porque al no haber hablado de mi situación, él dice en el primer correo que recibe muchos correos por el apartamento, pero el mío llamó su atención debido a mi situación difícil: "si respondí al suyo es porque sentí que está en necesidad" ???
El término "celosamente (...las informaciones de cobro que usted debería guardar celosamente con usted...) ????
Me propone una cita el sábado 09/01 a las 18h y me precisa que tengo 48h para el mandato (presión psicológica).
Me ha enviado fotos del apartamento ....
¿ES REALMENTE UNA ESTAFA ??????
Gracias
Hola,
Estoy encantada de encontrarme en este foro.
Justo estaba interesada en este apartamento que encontré en el sitio del bon coin
"hermoso apartamento de 3 PIEZAS AMUEBLADO - PARÍS 6º, en el 2º sin ascensor, apartamento de 3 piezas amueblado que incluye: entrada, salón con cocina abierta, 2 habitaciones, baño y WC separados. Al precio de 600€ al mes, incluyendo todos los gastos. Los gastos son: electricidad, agua, calefacción, etc." está situado en rue de Seine 75006 París, metro Saint Germain des Prés por 600 euros al mes, ¡es un 67 m²!!!
¡Así que, por supuesto, me interesé!
Pero al leer estos correos de respuesta, no responde necesariamente a mis preguntas y esta mañana termina mencionando "mandato cash urgente" usando también el término "celosamente", ¡veo que alguien más en el foro puso esa palabra!
Se trata de Jean Louis Lavabre con el correo jeanlavabre@live.fr, así que, bueno, me parece que esta historia es muy sospechosa, especialmente porque pide
- 3 últimas nóminas
- 1 certificación del empleador
- 2 últimos avisos de impuestos
- 1 documento de identidad
- 3 últimas recibos de alquiler
seguramente para luego hacer documentos falsos.
No voy a entrar en su trampa, sin embargo, tengo ganas de hacerle algunas preguntas, solo para jugar un poco y ver hasta dónde llega.
¡Les mantengo informados!
Estoy encantada de encontrarme en este foro.
Justo estaba interesada en este apartamento que encontré en el sitio del bon coin
"hermoso apartamento de 3 PIEZAS AMUEBLADO - PARÍS 6º, en el 2º sin ascensor, apartamento de 3 piezas amueblado que incluye: entrada, salón con cocina abierta, 2 habitaciones, baño y WC separados. Al precio de 600€ al mes, incluyendo todos los gastos. Los gastos son: electricidad, agua, calefacción, etc." está situado en rue de Seine 75006 París, metro Saint Germain des Prés por 600 euros al mes, ¡es un 67 m²!!!
¡Así que, por supuesto, me interesé!
Pero al leer estos correos de respuesta, no responde necesariamente a mis preguntas y esta mañana termina mencionando "mandato cash urgente" usando también el término "celosamente", ¡veo que alguien más en el foro puso esa palabra!
Se trata de Jean Louis Lavabre con el correo jeanlavabre@live.fr, así que, bueno, me parece que esta historia es muy sospechosa, especialmente porque pide
- 3 últimas nóminas
- 1 certificación del empleador
- 2 últimos avisos de impuestos
- 3 últimas recibos de alquiler
seguramente para luego hacer documentos falsos.
No voy a entrar en su trampa, sin embargo, tengo ganas de hacerle algunas preguntas, solo para jugar un poco y ver hasta dónde llega.
¡Les mantengo informados!
Hola, me gustaría informar sobre una estafa relacionada con un apartamento en Brye sur Marne en Top Annonce.
Aquí está la respuesta que recibí cuando le pedí visitar antes de pagar.
"Gracias por su respuesta.
Quiero decirle lo siguiente: la semana pasada vine a mostrar este apartamento a dos parejas diferentes.
Una no asistió a la cita, la segunda no pudo reunir los fondos necesarios para la compra de este apartamento muy limpio.
Por esta razón, exijo este depósito postal que asegura la confianza de la visita desde hoy.
Así que no tiene nada de qué preocuparse, ya que un depósito no sugiere que está pagando los fondos para adquirirlo; por lo tanto, si todo esto se lleva a cabo y fijamos una cita para la visita y este apartamento no le gustará, lo que dudo por supuesto, simplemente se regresará a la oficina de correos para retirar sus fondos.
Gracias por dar una respuesta.
Saludos cordiales."
Su identidad es Julien Charles y he podido notar que esta identidad ha sido utilizada para estafas de automóviles.
Aquí está la respuesta que recibí cuando le pedí visitar antes de pagar.
"Gracias por su respuesta.
Quiero decirle lo siguiente: la semana pasada vine a mostrar este apartamento a dos parejas diferentes.
Una no asistió a la cita, la segunda no pudo reunir los fondos necesarios para la compra de este apartamento muy limpio.
Por esta razón, exijo este depósito postal que asegura la confianza de la visita desde hoy.
Así que no tiene nada de qué preocuparse, ya que un depósito no sugiere que está pagando los fondos para adquirirlo; por lo tanto, si todo esto se lleva a cabo y fijamos una cita para la visita y este apartamento no le gustará, lo que dudo por supuesto, simplemente se regresará a la oficina de correos para retirar sus fondos.
Gracias por dar una respuesta.
Saludos cordiales."
Su identidad es Julien Charles y he podido notar que esta identidad ha sido utilizada para estafas de automóviles.
Hola..
Los nombres cambian a menudo, así que es mejor detectar las estafas a través de sus escenarios...
1- ¡Oferta que no puedes dejar pasar!
2- Urgencia de cerrar el trato...
3- Propietario ausente o de viaje o en 'misión'..
4- Anuncio publicado en un 'gratuito' (Le Bon Coin, Vivastreet, Kijiji, etc.. Los 'gratuitos' están infestados de estafadores que operan en la compra/venta de vehículos, donaciones, alquileres, etc..)
Y, por supuesto, para coronar todo, el famoso Mandato Cash no tan seguro como la Poste pretende..
Es imprudente transferir fondos mediante un sistema de transferencia (M.C., Western Union, etc..) a un desconocido por un alojamiento no visitado previamente.. ¡Cuidado!!
Los nombres cambian a menudo, así que es mejor detectar las estafas a través de sus escenarios...
1- ¡Oferta que no puedes dejar pasar!
2- Urgencia de cerrar el trato...
3- Propietario ausente o de viaje o en 'misión'..
4- Anuncio publicado en un 'gratuito' (Le Bon Coin, Vivastreet, Kijiji, etc.. Los 'gratuitos' están infestados de estafadores que operan en la compra/venta de vehículos, donaciones, alquileres, etc..)
Y, por supuesto, para coronar todo, el famoso Mandato Cash no tan seguro como la Poste pretende..
Es imprudente transferir fondos mediante un sistema de transferencia (M.C., Western Union, etc..) a un desconocido por un alojamiento no visitado previamente.. ¡Cuidado!!
Sí, yo también he tenido que lidiar con este tipo de práctica por parte de un tal frederic_lajois@live.fr
Me desconfié de inmediato cuando vi que había que hacer un mandato de efectivo urgente, y vi en los foros los mismos términos exactos ("guardar celosamente", nombre de su financiador para el mandato, "viviendo en Lille y no quiero desplazarme por nada"...)
En fin, tengan cuidado.
Me desconfié de inmediato cuando vi que había que hacer un mandato de efectivo urgente, y vi en los foros los mismos términos exactos ("guardar celosamente", nombre de su financiador para el mandato, "viviendo en Lille y no quiero desplazarme por nada"...)
En fin, tengan cuidado.
Estoy en negociaciones con ellos para el alquiler de un apartamento en París. Por desgracia, les envié por correo mi DNI y mi recibo de salario. ¿Qué puedo temer de ellos? ¡Tengo miedo! No pensaba tratar con estafadores: al principio, el apartamento pertenece a la señora Pardiery, que vive en Córcega, pero hay que llamar al 0022... que descubrí que está en Benín y ahora hay que enviar el mandato a VIBERI Henri en Dijon.
Es un abogado que se encargará de la entrega de las llaves.
¡Dar la vuelta al mundo por un apartamento! ¿Qué harán con la copia de mi DNI y de mi recibo de salario? ? ?
Séraphine
Es un abogado que se encargará de la entrega de las llaves.
¡Dar la vuelta al mundo por un apartamento! ¿Qué harán con la copia de mi DNI y de mi recibo de salario? ? ?
Séraphine
Hola..
Tu DNI + tu nómina van a servir para montar otra estafa a tu nombre... Ya sea por el estafador mismo o por otros (hay un 'mercado negro' de documentos extorsionados..).
Debes presentar una Denuncia en la Policía relatando los hechos para protegerte (podrías enfrentarte a denuncias en tu contra por futuras víctimas..). Guarda bien las referencias de la D..
¡Hasta luego!
Tu DNI + tu nómina van a servir para montar otra estafa a tu nombre... Ya sea por el estafador mismo o por otros (hay un 'mercado negro' de documentos extorsionados..).
Debes presentar una Denuncia en la Policía relatando los hechos para protegerte (podrías enfrentarte a denuncias en tu contra por futuras víctimas..). Guarda bien las referencias de la D..
¡Hasta luego!
Hola,
un oficial de justicia no es una agencia inmobiliaria ni notario. Creo que es urgente señalarlo a la policía. Hablé con el estafador en cuestión por teléfono sin saber que estaba llamando a Córcega... Tuvimos la misma experiencia con el número de teléfono en Benín. Tal vez la policía podría investigar sobre el residente (está claro que vive allí porque escuché a sus hijos) e informar a los medios para alertar al público... En cualquier caso, pueden hablar de todas estas estafas cuando presenten la denuncia y veremos si hay algo de prevención o justicia en este país...
Atentamente
un oficial de justicia no es una agencia inmobiliaria ni notario. Creo que es urgente señalarlo a la policía. Hablé con el estafador en cuestión por teléfono sin saber que estaba llamando a Córcega... Tuvimos la misma experiencia con el número de teléfono en Benín. Tal vez la policía podría investigar sobre el residente (está claro que vive allí porque escuché a sus hijos) e informar a los medios para alertar al público... En cualquier caso, pueden hablar de todas estas estafas cuando presenten la denuncia y veremos si hay algo de prevención o justicia en este país...
Atentamente
Nueva estafa en leboncoin por parte de un tal MGR el obispo KONATE, un anuncio que no suena muy francés, normal me diréis, la persona se supone que es alemana pero con un correo que termina en yahoo.fr. jaja
Lo que me hizo sospechar fue, por supuesto, la historia del depósito postal y la falta de información sobre el propietario.
¡Seamos prudentes!
Lo que me hizo sospechar fue, por supuesto, la historia del depósito postal y la falta de información sobre el propietario.
¡Seamos prudentes!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
¡Es prácticamente un centro de llamadas de estafa!
Hola querido amigo,
Sé que esta carta te llegará como una sorpresa, ya que no nos conocemos, pero ten la seguridad de que no vengo con malas intenciones.
Soy el Sr. Clestine Compaoré, director del departamento de auditoría de un BANCO en Burkina Faso. Durante mis investigaciones en este banco, a finales del año 2008, encontré una suma enorme de doce millones quinientos mil dólares estadounidenses (US12.5M) que había sido depositada en una cuenta desde 1999.
A partir de una investigación profunda, descubrí que estos fondos fueron depositados por un extranjero que falleció en un accidente aéreo en 2003.
Y desde entonces, esta cuenta ha permanecido sin ninguna actividad ni ninguna reclamación de parte de nadie, por lo que solicito humildemente tu ayuda y cooperación para presentarte ante el BCB como el beneficiario de estos fondos para nuestro bien común.
Ten la certeza de que todos los procedimientos serán supervisados aquí por mí hasta que recibas estos fondos en tu cuenta bancaria.
Compartiremos esta fortuna de la siguiente manera: 35% para ti, 5% para todos los gastos incurridos durante esta transferencia y 60% para mis asociados y para mí.
Asegúrate de que esta transferencia es sin riesgo, al 100%, ya que hemos tomado todas las disposiciones para su buen desarrollo.
Hemos previsto un plazo de 11 días hábiles para que el banco proceda con la transferencia de estos fondos a tu cuenta bancaria.
Además, esta transacción debe ser tratada con la mayor confidencialidad, por la simple razón de que aún estoy en servicio en este banco.
Si estás listo e interesado en este asunto, dame una respuesta para que te envíe más detalles sobre su desarrollo.
Gracias por tu cooperación.
Hasta pronto
Clestine Compaoré
encontrado en el sitio de anuncios:
De: jean lavabre <lavabrejeanlouis1@live.fr>
Para: zahia6949@live.fr
Enviado el: Dom 28 de Febrero de 2010, 16 h 42 min 50 s
Asunto: Su anuncio "Bonito apartamento de 3 habitaciones 80m²
Acuso recibo de su correo y le agradezco por el interés que tiene en mi apartamento.
Se encuentra en la calle del Doctor Berger, Hauts-de-Seine.
En el 5º piso con ascensor de un hermoso edificio de piedra, apartamento renovado con pequeña terraza y una hermosa vista del Dome de los Inválidos, compuesto por una entrada, un salón, 02 habitaciones, un baño, una cocina separada equipada y amueblada. Suelo de parquet, molduras, chimenea.
El apartamento se alquilará amueblado a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los plazos del alquiler.
El alquiler es de 700 euros todo incluido.
Los gastos incluyen: agua, basura, electricidad, etc.
Debido a un pequeño problema familiar, mi esposa y yo estamos actualmente en Nîmes, así que si realmente está interesado, podemos fijar una cita para la visita, estoy disponible de martes a sábado, usted decide.
Le recuerdo que deberá pagar como garantía el día de la visita un mes de alquiler y un mes de depósito, es decir, 1400€ a cambio de la firma del contrato de alquiler y la entrega de las llaves de mi apartamento.
Por favor, complete este formulario para la elaboración del contrato de alquiler.
- Nombre
- Apellido
- Número de hijos
- Número de adultos
- Aval
- Dirección completa
- Teléfono
- Fax
- Duración del alquiler
Gracias y espero su nuevo correo para enviarle la lista de documentos a proporcionar el día de la visita, así como los procedimientos a seguir para una posible visita al apartamento.
Atentamente
y otro:
De: franck debout <deboutfranck@live.fr>
Enviado el: Sab 27 de Febrero de 2010, 13 h 20 min 57 s
Asunto: RE: "Apartamento de 3 habitaciones en Alfortville" en Leboncoin.fr
He decidido alquilar mi apartamento mucho
antes de mi partida de Alfortville, pero no tuve tiempo para buscar un inquilino, así que tengo todas las llaves conmigo por más seguridad y confianza. Mi propiedad está ubicada en la calle de la Plaza de los
Tilleuls con ascensor en Alfortville. Si realmente está interesado, aquí está mi número para que hablemos en persona :tel 0022998417171 para acordar las
condiciones del alquiler de mi apartamento. Aquí están algunas de sus características y fotos adjuntas:
Es un apartamento de tres habitaciones muy luminoso, ubicado en el 1er piso, con ascensor. El acceso al edificio tiene un doble
sistema de seguridad (código de entrada y conserje). Se compone de una entrada, una oficina con computadora, internet ilimitado, ADSL,
teléfono ilimitado (local y nacional). La espaciosa sala de estar (26m2) está iluminada por un gran ventanal. Incluye dos sofás de cuero de diseño convertibles muy cómodos en 130X190, una mesa baja elevable para comidas de 6 personas, un televisor SONY de 82 cm de pantalla plana, completamente equipada con placa de inducción, refrigerador-congelador, horno, microondas y lavavajillas para nueve personas. La primera habitación (15 m2) tiene un gran ventanal, es muy tranquila y está amueblada con una cama de dos plazas de 140 x 200, dos mesitas de noche y un pequeño escritorio. La segunda habitación (10 m2) da
al jardín con baño privado. Los WC son independientes, con ventilación
permanente. Los dos baños son
muy funcionales con una cabina de ducha de gran apertura. El balcón
(12m2) recorre todo el apartamento; es el lugar ideal para leer, tomar un aperitivo o desayunar en la mesa de bistrot.
alquiler 500€, gastos incluidos (agua, electricidad, gas, basura).
Cordialmente
llamé al propietario al número para que hablamos en persona :tel 0022998417171 como por casualidad me dijo que también estaba en África y en Benín...!!!
Exactamente la misma historia, partiendo de un anuncio en le bon coin, para BURDEOS.
El mismo Jean Lavabre que pide hacer un mandato cash a nombre de su mujer ARNONE LISA (Lo que me hizo dudar)
Email: lavabrejeanlouis1@live.fr
Vea a continuación su primer email y su respuesta (sobre el mandato cash) tras mi interés por su apartamento:
Acuso recibo de su correo y le agradezco por el interés que tiene en mi apartamento.
Está situado en Burdeos Caudéran (junto a Mérignac Mondésir).
Bonito apartamento T3 de 68m², en el 3er piso, con ascensor, renovado en una residencia tranquila y segura. Salón doble de 27 m² con acceso a un balcón con vista al parque, cocina equipada, 2 habitaciones, baño, bodega, aparcamiento exterior privado y garaje individual.
Bonito parque arbolado y cerrado, cerca de tiendas y autobuses.
El apartamento será alquilado a una persona de buena moralidad y que tenga los medios para cumplir con los plazos del alquiler.
El alquiler es de 500 euros todo incluido.
Los gastos incluyen: Agua, basura, electricidad, etc.
Debido a un pequeño problema familiar, mi esposa y yo estamos en este momento en Nîmes, así que si usted está realmente interesado, podremos fijar una cita para la visita, estoy disponible de martes a sábado, depende de usted.
Le recuerdo que deberá abonar como garantía el día de la visita un mes de alquiler así como un mes de fianza, es decir 1000 € a cambio de la firma del contrato de alquiler también en la entrega de las llaves de mi apartamento.
Por favor, complete este formulario para la elaboración del contrato de alquiler.
- Nombre
- Apellido
- Número de hijos
- Número de adultos
- Avalista
- Dirección completa
- Teléfono
- Fax
- Duración del alquiler
Gracias y quedo a la espera de su nuevo correo para enviarle la lista de documentos a proporcionar el día de la visita, así como los pasos a seguir para una posible visita del apartamento.
Atentamente
2º correo:
Aquí está la lista de documentos a proporcionar el día de la visita si esta le conviene.
- 3 últimas nóminas
- 1 certificado del empleador
- 2 últimos avisos de imposición
- 3 últimos recibos de alquiler
- 1 mes de fianza
- 1 mes de alquiler
Le propongo el próximo sábado a las 18h para la visita, ¿le conviene?
Si es así, entonces vendrá con un expediente completo como se menciona arriba porque no quiero volver allí para charlas con bromistas como me sucedió la última vez.
Para la fianza y el primer alquiler, se depositarán en la oficina de correos contra un recibo del mandato cash urgente y es con este recibo que vendrá a la cita, sin olvidar por supuesto los otros documentos. Si el apartamento le conviene, entonces me transmitirá el recibo del mandato cash urgente y los otros documentos a cambio de las llaves de mi apartamento y la firma del contrato de alquiler, pero en caso contrario o si mi apartamento no cumple más con sus expectativas, usted volverá a la oficina de correos para retirar su dinero.
Si todavía está interesado, debe establecer el mandato cash urgente de 1000 € lo antes posible mañana y confirmármelo para que considere la cita como posible.
P.D. El Mandato Cash Urgente no significa que me envíe dinero. NO. Es solo un Depósito Postal para garantizarme su deseo de alquilar mi apartamento, ya que comprenda que usted no es el único cliente que está interesado, además de que he tenido varias veces reuniones falsas.
Una vez en la Oficina de Correos, pida realizar un Mandato Cash Urgente de 1000 €. El límite del Mandato Cash Urgente es de 1500 €.
Entonces deberá realizar 1 Mandato Cash Urgente de 1000 €. Una vez que el Mandato se realice, se le entregará un Resguardo para el Retiro de Dinero. Es este Resguardo que debe guardar celosamente hasta el día de la cita. Una vez en la cita, después de la visita y la firma del contrato de alquiler, me entregará el Resguardo del Mandato Cash Urgente a cambio de las Llaves de mi apartamento.
Le ruego que lea esto para entender mejor qué es el mandato cash urgente.
http://www.labanquepostale.fr/...
Aquí está el nombre de mi esposa a quien se realizará el mandato cash urgente.
Nombre: ARNONE Apellido: LISA
Atentamente
igual estaba interesada en un apartamento en Burdeos a un precio tan interesante para el nivel del apartamento que tuve dudas y encontré su sitio. ¡gracias por sus consejos!
saludos cordiales