Microsoft Money: Ventana CLUF de Microsoft

Resuelto
joel62000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde hace unos días, cuando entro en el software de gestión de mi cuenta bancaria, se abre una ventana de Microsoft titulada CLUF, que me pide que valide el contrato de licencia de usuario final.

He estado usando este software durante muchos años sin esta información. Es un software del que tengo la licencia.

¿Cómo puedo evitar que se abra esta ventana? Estoy en Windows 10.

Gracias de antemano por tus consejos.

Atentamente

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
 cuando accedo a mi software de gestión de mi cuenta bancaria

No dices lo principal, ¿cuál es este software?

--
bazfile 
Moderador/Contribuyente de seguridad.
0
joel62000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola bazfile,

Gracias por tu ayuda. El software es Microsoft Money.

Gracias
0
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Hola,
ah lo siento, lo había movido en Windows 10, pero en realidad es el software el que te pone eso...
0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

0

No, no lo he hecho, ¿debo hacerlo?

Gracias
0

Si tienes dinero 2005 sí, hazlo.
0

Hola,

Tengo Money 2000, sin embargo hice la "actualización", te agradezco: está perfecto.

No sé cómo agradecerles....

Feliz fin de semana del Día de la Madre.

Gracias.
0

Buen fin de semana para ti también.
0